COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Cita de: albertron en Agosto 04, 2010, 18:40:28 pm
Bueno, ya me ha dado un presupuesto para 5 antenas. Siendo mas de 10,20,50 personas, el precio iria bajando. El problema es que la oferta tiene que ser enviando todas las antenas juntas a un sitio, entonces luego el que recogeria el paquete tendria que enviar a cada uno su antena, por lo que los gastos de envio aumentarian. Aqui os dejo el Mail que me han mandado: para que lo entendais mejor:

Buenos días Alberto,

Le adjunto presupuesto para 5 antenas diginovas + inyector de corriente. Un único paquete a enviar a cualquier punto de la península. La unidad os sale a 76,21€ contando con los gastos de envío. Una sola antena + inyector a un cliente normal sale a 81,32€ + 8,65€ de gastos de envío, la unidad a 89,97€ contando con los gastos de envío. Son 13,76€urillos de ahorro.
Si os interesa solo nos faltaría sus datos personales y la dirección de envío.

Le he comentado al tio haber si nos puede hacer ofertas por separado mandando a cada uno su antena a casa, a no ser que haya mas de 1 en la misma ciudad. En cuanto me conteste lo pongo aqui. Pero bueno, de momento esto es lo que hay. Que os parece???

Joder vaya precio mas bueno

btrzorego

hola mu buenas,yo la verdad es q estaria tambien interesado en la antena.ahora mismo resido en Huesca pero suelo ir a menudo a Cantabria.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Yudealf

Cita de: cooper en Agosto 05, 2010, 14:13:49 pm
Joder vaya precio mas bueno

No te confundas, que a ti te costo 140€ pero con amplificador y todos los accesorios, ese precio es solo para antena e inyector.

Dortoka

Cita de: Yudealf en Agosto 05, 2010, 15:17:49 pm
No te confundas, que a ti te costo 140€ pero con amplificador y todos los accesorios, ese precio es solo para antena e inyector.

Pero con esos 50 pavos de diferencias ya tenemos para los accesorios de sobra, no?
Los viajes
Dortoka I y II

asisko

Y ASI COMO TE BIENE NO TIRA DE LUJO??

asisko

Yudealf

haber que con la antena y el inyector es suficiente, el resto de accesorios son: amplificador para cuando vas a conectar varios televisores por ejemplo, varios metros de cable y no se si traera algo mas.

Nosotros aparte de la antena y el inyector lo que necesitaremos son los conectores normales de television, un pedazo de cable de tv y el soporte para colocarlo (eso ya cada uno vera lo que le pone). Pero cable y conectores eso son 2 duros.

albertron

Agosto 05, 2010, 22:21:08 pm #113 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 22:41:15 pm por albertron
Bueno, acabo de leer otro correo de TDTprofesional:

Le adjunto presupuesto para enviar una única antena a cualquier punto de la península, para los usuarios de furgoww. El que quiera realizar la compra puede enviarnos un email adjuntando este presupuesto, indicándonos que es usuario de furgoww y que nos facilite sus datos personales y la dirección de envío, así como la modalidad de pago (transferencia o contrareembolso). Ya nosotros le tomamos nota y le realizamos el envío.

El presupuesto es de 82,01€ por antena, pero enviandola a la casa de cada uno.
Esta claro que el primer presupuesto era mejor (76,21) pero tiene el inconveniente de que envian las antenas todas juntas.

Como ya no la voy a poder conseguir antes de vacaciones, a mi ya no me importa esperar un poco mas y apuntarnos unos cuantos. Como a dicho Lechef, podriamos hacer 4 o 5 zonas de reparto y asi la cosas sera mas facil. Ademas si pedimos mas de 10,20 o 50 antenas conseguiremos mejores descuentos.
Todo esto en caso de que a los que estaban apuntados no les importe. Si las quereis urgente a mi me da igual hacer el pedido mañana mismo.
Tengo que preguntar tambien por cuanto saldria cogiendola en tienda, pero supongo que sera restar los gastos de envio del ultimo presupuseto que me ha dado, por lo que saldria por 73,36€

Recopilacion:
5 antenas+envio a un mismo punto: 76,21 €
1 antena+envio: 82,01€
1 antena+recogida en tienda: 73,36€ (A falta de confirmar)

Comentad a ver os parece.

Yudealf

pues estoy contigo en que podriamos esperar si la diferencia es interesante, no te ha comenatdo nada de cuanto podria llegar a ser??, estaria bien saberlo para intentar marcarnos un objetivo. También te digo que estamos con el titulo de TANTEO DE ANTENA OMNIDIRECCIONAL, Creo que deberiamos abrir un nuevo hilo con el nombre de Compra conjunta antena tv diginova para no liar la cosa si siguiesemos esperando para que todo estuviese más claro, si no daria igual.

LeChef

A mi tampoco me corre prisa, dejamos algo de tiempo para que se vayan apuntando y ya pondremos alguna fecha más adelante.
Voy a actualizar algo de info en el primer comentario.

Gracias Dorkota, que yo no me entero de estas cosas.

LeChef

Comentadme cosas que tenga que actualizar. El lunes repasaré la gente apuntada y hago una lista provisional.

asisko

Yudealf

Creo que la lista queda asi de momento, hay alguno que dice estar interesado, pero que lo diga claro y se añada a la lista si la quiere:

1.- Albetron
2.- Jotasan
3.- LeChef
4.- Dortoka
5.- Yudealf
6.- asisko

albertron

Buenos gente, ya tengo presupuesto DEFINITIVO:

PRECIO ANTENAS:
5 antenas -> 73,28 €
10 antenas -> 70,26 €
20 o mas antenas -> 66,62 €

GASTOS DE ENVIO:
Para envíos a España, península:
- Los gastos son 7,33 € ( hasta 5 Kg) + 2,37 € (a partir de 5 Kg, por cada 5 Kg adicionales) + IVA.
- Recogidas en tienda te ahorras los gastos de envio.

El precio final, incluyendo los gastos de envio, dependera de las personas que esten en cada grupo. Pero asi a ojo seran unos 3€ por persona estando 5 o mas.

Para inscribirse lo mejor es poner Nick + Comunidad Autonoma de residencia y en caso de que os movais por España  con cierta frecuencia, igual es recomendable poner tambien otras comunidades para poder cuadrar los grupos.
Cuando cerremos la compra hay que hacer los grupos de reparto y calcular el importe total con gastos de envio incluidos.
Cuando este todo cuadrado, hay que hacer el ingreso directamente a la cuenta bancaria de la tienda. En el concepto de la transferencia bancaría cada uno pondría "furgovw y su Nick".

Eso es todo