COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

able

Cita de: 3sli en Julio 19, 2010, 21:18:03 pm
Bricobbribonjs las monta asi.
*imagen borrada por el servidor remoto

Las dos juntas... yo por lo q habia visto se suele montar una delante y la otra detrás, asi te "aseguras" coger cobertura, sobre todo circulando.

Salu2.

LeChef

la verdad es que si bribonjs las monta me quedo más tranquilo, es porque funcionan.
Yo al final encontré esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220635300232&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_1154
Pero si quereis hacemos una lista y viendo que las libélulas estas funcionan intentamos sacar un buen precio por ellas. Aunque solo sea sacar gasta de envío gratis o algo así.

asturflanders

A lo mejor es una tonteria lo que voy a preguntar, pero como se podrian unir dos antenas de esas?, llevo una y no me importaria meter otra.

LeChef

creo que hay unos conmutadores (no sé el nombre) donde entran dos cables y sale uno. Lo mejor es ir a la ferretería de debajo de casa y comentarle.

villullas

Teóricamente no puedes conectar dos antenas entre si necesitarías algo así:

http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TDT-COCHE-2-ANTENAS-DE-28dB-/230480784746?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35a9b9ad6a
Esta yo creo que tiene que tener instalado el de la furgo azul ya que si no por lo que me han comentado si las unes dañas la señal.
free camping is not a crime

able

Ya me ha llegado, menuda rapidez. Este finde la pruebo y ya contaré como la veo.

Salu2.

albertron

Cita de: LeChef en Julio 20, 2010, 10:13:03 am
la verdad es que si bribonjs las monta me quedo más tranquilo, es porque funcionan.
Yo al final encontré esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220635300232&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_1154
Pero si quereis hacemos una lista y viendo que las libélulas estas funcionan intentamos sacar un buen precio por ellas. Aunque solo sea sacar gasta de envío gratis o algo así.

Esa antena de Televes la he probado en Oyon, un pueblecito al lado de Logroño y no me pillaba ni un canal TDT.Analogico si que pillaba pero con niebla. La compre porque supuestamente era de las mejores antenas interiores y seguramente lo sea, peeero en sitios con mucha cobertura. COn esa antena si te vas a algun pueblecito no creo que pilles mucho a no ser que haya un repetidor cerca.

LeChef

Cita de: albertron en Julio 22, 2010, 21:16:27 pm
Esa antena de Televes la he probado en Oyon, un pueblecito al lado de Logroño y no me pillaba ni un canal TDT.Analogico si que pillaba pero con niebla. La compre porque supuestamente era de las mejores antenas interiores y seguramente lo sea, peeero en sitios con mucha cobertura. COn esa antena si te vas a algun pueblecito no creo que pilles mucho a no ser que haya un repetidor cerca.

:'( :'( :'(
Este fin de semana la pruebo pero parece ser que me la voy a comer con patatas.

asturflanders

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!

able

Primera prueba con la libelula y malos resultados. La probe este finde no me pillaba nada, hable con Jorge de Importmadrid (eBay) y me dio unos consejos sobre la instalación y ni con eso. Lo volve a llamar y me ofrece devolverme el dinero sin problemas o me manda un par de moldelos para q los pruebe sin ningún compromiso. Un tipo serio en su trabajo, así da gusto.
Ya contaré como van cuando me lleguen.

Salu2.

LeChef

Yo de momento he probado la Televés Mira y no he podido pillar nada. Me quedé sin F1.

Yudealf

Una pregunta sobre el modelo "libelula".

Sin el amplificador, que ganancia tiene la antena?? No la veo por ninguna parte, lo mas que he encontrado es ganancia 28db en las amplificadas, y ese dato por si solo...  :-\

A parte de eso no me convence nada una antena que tiene que estar dentro de un vehiculo por muy pegada al cristal que este.

albertron

Yo sigo diciendo que la mejor es la Diginova(direcional) o la omninova (omnidireccional). No es que las haya probado, pero en el foro ya estuvieron debatiendo cual era la mejor forma de tener TDT en la furgo y parece que estas 2 fueron las ganadoras. La que mas comentarios positivos tiene es la Diginova. Aqui el post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.0

La pega es que son bastante caras estas antenas pero yo acabare pillando una u otra. si es en compra conjunta mejor y sino pues por mi cuenta.