COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

a mi me parecería perfecta la antena libélula esta. Pero si funciona bien. La mayoría de veces no estoy en nucleo urbano y es allí donde quiero recibir bien la onda
Cita de: villullas en Julio 16, 2010, 00:00:48 am
Buenas yo os digo, me he comprado una antena en ebay llamada libélula  y amplificada por 35e con porte gratis. Es pequeña de unos 10cms y me va de cine por si os interesa, os pondría el en lace pero no se como se hace. Espero que os sirva.

¿tienes recepción en todos los sitios? coméntanos un poco más a fondo tu experiencia con esta antena por favor.

gratxe mile.

able

Cita de: homer222 en Julio 16, 2010, 00:12:59 am
esta sería

http://cgi.ebay.es/Antena-de-TDT-coche-Modelo-Libelula-/370382324842?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563c81c46a

Acabo de hablar conb Jorgue, la persona q las vende por eBay, y me ha dicho q estas antenas funcionan muy bien. Yo voy a optar por una de estas. Seguramente no consiga tan buenos resultados como las exteriores omnidireccionales, pero para los q no somos muy bricoleros tb tiene la ventaja de la sencillez del montaje.

Salu2.

able

Cita de: villullas en Julio 16, 2010, 00:00:48 am
Buenas yo os digo, me he comprado una antena en ebay llamada libélula  y amplificada por 35e con porte gratis. Es pequeña de unos 10cms y me va de cine por si os interesa, os pondría el en lace pero no se como se hace. Espero que os sirva.

Una pregunta, en q cristal la has instalado?? Creo recordar q en algún sitio lei q la luneta térmica trasera puede producir interferencias, es cierto??

Salu2.

villullas

Comprar la amplificada, esa yo ya me la compre y no se veía naa, pero la amplificada de cine se ven toas jeje
free camping is not a crime

Yudealf

pero la libelula esa no es omnidireccional, no?? hay que situarla en el cristal adecuado en dirección al repetidor. o rotar la furgo si la dejas fijada en un cristal??

manu

SEN

Sigo el hilo gente.

Pues tiene buena pinta la libelula esa..... el tema es que pille buena señal aunque halla que rotarla no?

ungarrapatero

Una pregunta, al final la libelula esta es omnidireccional?  Porque si es asi creo que me voy a inclinar hacia esa

able

Comprada!!! Este finde la montaré a ver q tal.

Salu2.

3sli

Bricobbribonjs las monta asi.
*imagen borrada por el servidor remoto

asturflanders

Yo llevo esa antena de la ultima foto y la verdad que me va bastante bien, he pillado hasta con la furgo en marcha, depende la zona claro, pero no la pondria fija, yo la suelo tener encima del salpicadero pero hay veces que hace falta sacarla fuera.

villullas

Haber me han mandado un mensaje privado haber si la vendía la mía, me explico. No la vendo lo único que he dicho que si queréis comprar una la compréis la amplificada ya que la mía es amplificada y se ve genial. Las que he visto en la foto por la pinta que tiene están puestas a un amplificador independiente de la antena, como si fuese un tdt externo, o eso creo por lo que he visto en ebay. Yo compraría la libélula amplificada, es mi opinión, amia me va muy bien.
free camping is not a crime

albertron

Sigo el Hilo. Yo estuve apunto de pillar una diginova. Me lei bastante el foro y gente que habia hecho una compra conjunta de diginovas hablo muy bien de ellas. Lo unico que no es omnidireccional. Para orientarla habia que comprar un cacharro que te detectaba el repetidor mas proximo y asi orientar la antena.
La omninova tambien tiene buan pinta pero no encontre muchas opiniones sobre ella. Se ve que Televes fabrica buenas antenas.

furgokangoo

Hola villullas,

Te envio un privado.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !