Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

toma placas!!!!!! al final no me compre la ducati  :'(

aki ya separaditas por isla

pisty

cukiyo25

de momento solo estan entregadas las de dcaetano ke vino hoy conmigo a zyam a cargar las placas  ;)

para los de gran canaria: esta semana os lanzare una bomba!!!!  ;D

para los de lanzarote y fuerteventura: el miercoles hablo con nando express  ;)

para los de tenerife: en la isla tengo a crubyoba ke vuelve para tenerife el dia 12,el se ha ofrecido a llevarlas.
tambien maestro Gofio va a venir para aca y tambien se ha ofrecido,a mi me es indiferente con kien mandarlas,ustedes deciden  ;) esperpo respuestas

pisty

avisa donde cuando y como, y ya pasaras factura por gastos de papel y tinta  :D

cukiyo25

Agosto 09, 2010, 23:36:24 pm #245 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 23:38:54 pm por cukiyo25
una cosa para ke kede claro  ;)
cada placa tiene un numero de serie y cada numero de serie esta asignado a cada factura indivudual,esto significa ke todas las facturas son iguales exepto las placas de chabi y pisty,ke al ser facturas diferentes al resto,tienen de por si asignada una placa en concreto  ;)
tambien informar ke cada placa tiene pegada en su cara posterior su factura pertinente,para evitar perdidas  y los de zyamcaravan han marcado exactamente cual es el negativo y el positivo de la placa,para evitar cualkier tipo de confusion ;)

es simplemente a modo informativo

GOFIO

Pues creo que estaría genial si crubyoba las puede traer  ;) Las tendríamos mucho antes.
Solo falta que nos diga donde recogerlas, yo podía esperarlo en el muelle y quedarme las que vengan mejor recogerlas en S/C.
Pero si no lo veis factible mi ofrecimiento de sacar un billete e ir a recogerlas sigue en pie.
Por mi parte todo de acuerdo  ;D

Un saludo 

Chabi

Hombre si las trae ya Crubyoba y Gofio no tiene ke sacar el billete esprofeso para ir a buscarlas mejor no ?¿ y si estan aki el dia 12 pueso recogerlas antes de irme .

Si es por la tarde yo tb me puedo acercar al muelle .

Como nos organizamos entonces  ?¿?¿ y como nos ponemos en contacto con Crubyoba ?¿?¿?

casifornia

Agosto 10, 2010, 01:56:42 am #248 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 01:59:35 am por casifornia
cukiyo eres un puntal,,se agradece el esfuerzo y el kurro k te estas pegando .ereselmejor .ereselmejor,,,weno ya te hice la pelota,cuando me das la mia .meparto .meparto,,,,,,,no no que es broma que no me corre prisa

muchisimas gracias
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

yo mañana llamare a crubyoba,por la tarde y le dire ke finalmente si puede,ke la slleve el y el ke me diga como ve la mejor manera de repartirlas y ya luego lo pongo yo por aki  ;)

Chabi

No se lo ke diran los demas forereos pero por mi perfecto . :D

MBAZUL

haber y pa los de la gomera ke ke nos den????? :'( :'( :P

si alguien me las alcanza a tenerife voy a por ellas el dia 16 o 17 de este mes, solo keda ke me digan kien las trae hasta tenerife y por donde paso a recojerlas......

gracias
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Chabi

Pues hombre supongo que al muchacho este, crubyoba, lo mismo que trae las de TF puede traer tb las de La Gomera, si no me fuese el dia 13 de vacaciones las podria guarda yo en el Garaje hasta que MBazul viniera a buscarlas , pero el problema es ke no estoy, seguramente cualquier forero no tendrá problemas para hospedarlas unos dias .

crubyoba

señores yo las puedo llevar todas no me he olvidado de los gomeros y respecto a los que las quieran recoger en el muelle s/cruz llego en el armas creo que a las 5.30 o a las 6:00 salgo de gran canarias a las 3:00 y los del sur quedamos mejor para el viernes  por la mañana en la zona del antiguo metrópolis al lado del conquistador de 12:00 a 13:00 cualquier problema con el orario manden me un privado por cierto ir con su furgo para conocerlos

conway

Cita de: crubyoba en Agosto 10, 2010, 16:44:53 pm
señores yo las puedo llevar todas no me he olvidado de los gomeros y respecto a los que las quieran recoger en el muelle s/cruz llego en el armas creo que a las 5.30 o a las 6:00 salgo de gran canarias a las 3:00 y los del sur quedamos mejor para el viernes  por la mañana en la zona del antiguo metrópolis al lado del conquistador de 12:00 a 13:00 cualquier problema con el orario manden me un privado por cierto ir con su furgo para conocerlos

los de tenerife podriamos quedar en el parking exterior del auditorio ,los que puedan claro,yo en mi caso puedo,tambien podria recojer la de algun forero que no pueda,y GRACIAS CUKIYO,por el tremendo curro y lo que conlleva