[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Como siempre y en dos palabras (que diria Jesulín): "IM   PRESIONANTE"  .ereselmejor, dos preguntillas: ¿Como hiciste para poner la V20 integrada en el portabiicis (es un coñazo tener que andar atandola con pulpos)?
Y, ¿Venden las persianas esas sueltas en el IKEA? ¿cuanto cuestan y que medidas tienen?
Gracias y hasta otra quedada cervecera, que habrá que ir organizandola. .brinda

Marchoso

Tryky: ¿como has engachado la placa b20, pues ya estoy harto de ponerla y quitarla? pero no quiero que me la roben facilmente.,

adolomitica

Cita de: AGJ451 en Marzo 28, 2011, 16:43:10 pm
Hola Tryky, voy a instalar mi segunda batería y tengo el relé  de marras el E-772, ¿es necesario ponerlo al alternador?¿O lo puedo poner entre las dos batería sin problemas? Estoy cortito de electricidad, jeje...
Te esta quedando muy bien, a ver cuando veo la mia tan avanzada  :-\
Salu2.

Lo puedes poner entre las 2 baterías, el conector que pone "alternador" a la batería principal y el otro a la auxiliar. Yo lo tengo así en las 2 furgos.

Tryky

Cita de: CIMA en Marzo 28, 2011, 19:18:21 pm
Como siempre y en dos palabras (que diria Jesulín): "IM   PRESIONANTE"  .ereselmejor, dos preguntillas: ¿Como hiciste para poner la V20 integrada en el portabiicis (es un coñazo tener que andar atandola con pulpos)?
Y, ¿Venden las persianas esas sueltas en el IKEA? ¿cuanto cuestan y que medidas tienen?
Gracias y hasta otra quedada cervecera, que habrá que ir organizandola. .brinda


Gracias, gracias. Para anclar la señal, remacré dos listones de aluminio de barra a barra vertical del portabicis y luego remache a estos dos listones la v20. La persiana es de un mueble de oficina de IKEA que valió 65€ (en oferta) también las venden sueltas (con otro sistema de correderas mejor que este, pero son bastante más caras. También las venden en tiendas de cocina de toda la vida, pero muchísimo más caras. Respecto a las medidas, esta es de 45cm de ancho y en torno a 1m. de largo (aunque hay otras más largas y caras de otros muebles de oficina de IKEA). Un saludo y a ver para cuando esas cervezas.

^^Bat^^

Tryky una pregunta, en cuanto te salió la furgo??, sabes lo que cuesta la de batalla larga, ando haciendo números
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Marchoso

yo no se lo que costó a Tryky, pero en la mia creo que llevo gastado alrededor de 6.000 € en accesorios y taller y eso que no llevo nada del otro mundo, pero si un poco de todo. Naturalmente te puedes gastar lo que te de la gana.

CIMA

Vale, ya entiendo, ese sistema de anclaje de la V20 a mí no me vale porque la mía al ser de portón si lo pusiera así me taparía la matrícula.

leucate

Que bonita que bonita, me encanta es super wapa

Tryky

Cita de: CIMA en Marzo 29, 2011, 17:27:26 pm
Vale, ya entiendo, ese sistema de anclaje de la V20 a mí no me vale porque la mía al ser de portón si lo pusiera así me taparía la matrícula.


Ya me imaginé que a ti no te valdría, creo que es de lo poco bueno que tienen las dos puesrtas traseras frente al portón.

Tryky

Cita de: leucate en Marzo 29, 2011, 17:46:23 pm
Que bonita que bonita, me encanta es super wapa


Muchas gracias.

AGJ451

Cita de: adolomitica en Marzo 28, 2011, 22:10:36 pm
Lo puedes poner entre las 2 baterías, el conector que pone "alternador" a la batería principal y el otro a la auxiliar. Yo lo tengo así en las 2 furgos.


Muchas gracias adolomitica, en esta semana voy a intentar colocarla.
Salu2

Tryky

Hola, hace tiempo que no publicamos ninguna novedad de la furgo, pero es que no hemos parado de movernos y disfrutar de todo el curro que nos habíamos metido. Aún así tenemos alguna novedad, calefa estacionaria (la que habíamos puesto de serie era un poco tongo) y pintar las defensas delanteras.

La calefa que pusimos como extra de serie es a través de precalentador del motor y el rendimiento calórico muy malo, acompañado de bastante consumo eléctrico al tener que mover la bomba del agua, en definitiva un tongo de FIAT, así que si se la ofrecen a alguien que compre la furgo nueva que no se le ocurra, porque como calefa no sirve. Eso si para precalentar el motor antes de arrancar es muy ventajoso para la durabilidad del motor, que arranca ya a temperatura óptima de trabajo.

La estacionaria la llevamos a montar a Talleres Anzizar en Beasain. Son gente seria que trabajan bien y rápido. Les dejé la furgo a las 9 de la mañana y a las 16 ya estaba de vuelta a León. La instalamos en el interior y debajo del asiento del acompañante.





El regulador de temperatura cerquita de la cama




El tema de pintar la defensa delantera ha sido a raiz de un pequeño toque en ciudad con una chica que se saltó un stop. Las defensas estabán de serie (es decir en plástico negro). Llegamos a un acuerdo con el del seguro y el resultado es este.










En breve tendremos más novedades ya que la semana que viene me llegan los materiales para hacer los altillos.

Un saludo

Marchoso

Cita de: Tryky en Noviembre 27, 2011, 11:44:31 am
Hola, hace tiempo que no publicamos ninguna novedad de la furgo, pero es que no hemos parado de movernos y disfrutar de todo el curro que nos habíamos metido. Aún así tenemos alguna novedad, calefa estacionaria (la que habíamos puesto de serie era un poco tongo) y pintar las defensas delanteras.

La calefa que pusimos como extra de serie es a través de precalentador del motor y el rendimiento calórico muy malo, acompañado de bastante consumo eléctrico al tener que mover la bomba del agua, en definitiva un tongo de FIAT, así que si se la ofrecen a alguien que compre la furgo nueva que no se le ocurra, porque como calefa no sirve. Eso si para precalentar el motor antes de arrancar es muy ventajoso para la durabilidad del motor, que arranca ya a temperatura óptima de trabajo.

La estacionaria la llevamos a montar a Talleres Anzizar en Beasain. Son gente seria que trabajan bien y rápido. Les dejé la furgo a las 9 de la mañana y a las 16 ya estaba de vuelta a León. La instalamos en el interior y debajo del asiento del acompañante.





El regulador de temperatura cerquita de la cama




El tema de pintar la defensa delantera ha sido a raiz de un pequeño toque en ciudad con una chica que se saltó un stop. Las defensas estabán de serie (es decir en plástico negro). Llegamos a un acuerdo con el del seguro y el resultado es este.










En breve tendremos más novedades ya que la semana que viene me llegan los materiales para hacer los altillos.

Un saludo


Es la segunda que veo con las defensas pintadas y queda estupendo. Felicidades.

pandcamper

que me gustan estas furgosssssssssssss

CIMA

Bueno, pues ahora busca alguien que te de un toquecillo por atrás y pinta tambien la defensa trasera, que desentona con el frente  ;D