[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chuspu

Buenas muy chula y veo que cada día mejorandola mas y mas sin descansar. Seguro que ya tienes otra mejora en mente. Quetal el porta bicicletas ya que estoy pensándome en comprarme uno de 3 bicis pero no tengo nada claro si el de porton o de bola que ya tengo?
A porcierto soy el que te atraco en la concentración de tapia con lo de las homologaciones, ya estamos por aquí por el foro y esperando haver este lió de la normativa, esto sin prisa como todavía estamos montando lentamente pues haver como le va ala gente. Por cierto muy agradecido de tus aclaraciones.

Tryky

Cita de: jordicata en Febrero 12, 2011, 21:52:41 pm
.palmas .palmas

Imresionante, una gran furgo y un gran trabajo!

Por cierto, esa persiana del mueble es del ikea o has encontrado algun sitio donde comprarlas?

Un saludo!


Muchas gracias. La persiana es la de Ikea. También las venden en tiendas de muebles de cocina, pero son muyyyyy caras. Un saludo.

Tryky

Cita de: chuspu en Febrero 13, 2011, 08:24:24 am
Buenas muy chula y veo que cada día mejorandola mas y mas sin descansar. Seguro que ya tienes otra mejora en mente. Quetal el porta bicicletas ya que estoy pensándome en comprarme uno de 3 bicis pero no tengo nada claro si el de porton o de bola que ya tengo?
A porcierto soy el que te atraco en la concentración de tapia con lo de las homologaciones, ya estamos por aquí por el foro y esperando haver este lió de la normativa, esto sin prisa como todavía estamos montando lentamente pues haver como le va ala gente. Por cierto muy agradecido de tus aclaraciones.


Hola, me alegro que te fuera útil nuestra conversación y que ya andes liado con la camperización. Del porta bicis, no te puedo ayudar mucho, ya que es nuevo y casi no lo he utilizado aún, pero lo poco que lo he utilizado, sin problenas.
Respecto a las mejoras, ya sabes que esto es un no parar, asi que ayer antes de poner los guarnecidos anclé unos remaches roscados que serán los puntos de anclaje de los muebles altos que vamos a ponerle a todo lo largo (donde ahora está el ventilador). Un saludo.

Amagoia

Increible. Que gusto tan exquisito, la decoración es impresionante.  .palmas

Tryky

Cita de: Amagoia en Febrero 13, 2011, 18:21:20 pm
Increible. Que gusto tan exquisito, la decoración es impresionante.  .palmas


Muchas gracias. Un saludo.

andres1950

Solo una palabra, IMPRESIONANTE. verla nos anima a continuar con nuestras( Casitas-soñadas). un saludo

Tryky

Cita de: andres1950 en Febrero 13, 2011, 20:14:54 pm
Solo una palabra, IMPRESIONANTE. verla nos anima a continuar con nuestras( Casitas-soñadas). un saludo


Muchas gracias, y que no falten esos animos para realizar estos pequeños sueños. Un saludo.

PROCAPI

Tryky. No sé a los demás, pero a mi me "has matao". Qué artista. Me gusta el bricolaje, me he "camperizado" mi Xsara Picasso. Me consideraba
el rey  del tema.
Pero ahora que me he leido tu hilo desde el principio al final.............no me queda más que decirme, Manolo eres una caca en comparación con........
Mi más sincera enhorabuena. Has hecho un trabajo impecable. Que disfrutes de su apartamento.

Saludos.

Marchoso

muy chula como está quedando, pero me puedes decir aunque sea por MP que te ha costado el techo solar, pues mi furgo es igual que la tuya y no se si poner dos claraboyas, o uno de cada.

CIMA

Hola tryky, no te había visto el techo solar (y mira que estuve al lado de tu furgo en la parrillada del pasado fin de semana), ¿cuanto te costó el techo y que marca/modelo es?
Ando con ganas de colocar uno a la furgo (mas que nada para el veranillo tener otra corriente de aire por arriba) y no acabo de decidirme, por cierto ¿lo has homologado? (con la reforma acojona el tema de las homologaciones.
P.D. A ver si hacemos otra quedada cañera entre semana, que estan muy bien para charlar un rato y matar el gusanillo furgonetil  ;D

Tryky

Perdón por tardar en contestar. El techo es un webasto, el modelo más sencillo (totalmente manual) el precio creo que fueron 210€. A ver si saco un rato y pongo las últimas novedades,segunda batería auxiliar, nevera de compresor a 230v, (con convertidor que ya tenía) y una persiana cerrando los depósitos de aguas limpias y grises. Un saludo a tod@s.

Tryky

Hola, he sacado una rato para hacer esas fotos de los nuevos bricos.

Primero el porta bicis que estaba pendiente desde hace tiempo. Le he hecho un pequeño brico para integrarle la señal v20 y así no tener problemas con los de verde (con mi cabeza seguro que se me olvidaba ponerlo alguna vez)

Recogido




Preparado para subir las bicis




Ahora vamos con lo nuevo. La nevera...
Menuda guerra me ha dado, tuvimos que alojarla donde antes teníamos el armario bajo la cama. Y aprovechamos el espacio donde estaba la antigüa nevera (en la parte central del banco), para la ropa, hasta que hagamos los armarios de la parte de arriba. Tuvimos que rehacer toda la parte de debajo de la cama y ampliar la instalación electrica de 230v (tanto la del inversor, como la exterior).
También instalamos un pequeño termómetro/voltímetro, para saber la temperatura interior de la nevera y el estabo de las baterías auxiliares.




Para tener un poco más de autonomía instalamos una segunda batería auxiliar AGM de 100ah, con lo que ahora tenemos 190ah en baterías auxiliares. Y para poder cargar con rapidez un caragador de 16amp (el de lulukabaraka), que funciona hasta ahora muy bien. No se ve muy bien, porque las baterías están una sobre la otra con una pequeña separación entre ellas.




La persiana que hacía las funciones de puerta en el armario que iba donde ahora está la nevera, la he reciclado para tapar la zona de depósitos que están en el maletero. Cuando vaya a Ikea compraré otra para tapar la otra parte del maletero.







De mometo esto es todo. Espero que pueda servir de ayuda a alguien para su camperización. Un saludo.

AGJ451

Hola Tryky, voy a instalar mi segunda batería y tengo el relé  de marras el E-772, ¿es necesario ponerlo al alternador?¿O lo puedo poner entre las dos batería sin problemas? Estoy cortito de electricidad, jeje...
Te esta quedando muy bien, a ver cuando veo la mia tan avanzada  :-\
Salu2.

Tryky

Cita de: AGJ451 en Marzo 28, 2011, 16:43:10 pm
Hola Tryky, voy a instalar mi segunda batería y tengo el relé  de marras el E-772, ¿es necesario ponerlo al alternador?¿O lo puedo poner entre las dos batería sin problemas? Estoy cortito de electricidad, jeje...
Te esta quedando muy bien, a ver cuando veo la mia tan avanzada  :-\
Salu2.



Siento no poder ayudarte, la electricidad tampoco es mi fuerte. Yo tengo instalado un seccionador manual entre la batería principal y las dos auxiliares. Suerte con lo del relé y ánimo con la camperización. Un saludo.

Satza

Qué pasada!! Pero si esta mejor que mi casa!!! Qué pasada lo que da de sí ésta furgo!! Preciosa decoración, muy acogedora!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...