[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tryky

Hola y gracias. En cuanto al aislante es aislante térmico-acústico de 4cm de espesor, ya se que es mucho espesor, pero el resultado es muy bueno y además me salió gratis, así que doblemente bueno. En el primer post hay una foto del aislante por las dos caras, ya que por una de ellas lleva lámina refractaria. En cuanto a los muebles, son todos hechos a medida por nosotros, excepto los dos módulos de cocina (el de tres cajones, 60 cm de ancho, y el de la puerta, 40cm de ancho) que son dos muebles altos de cocina de Ikea (son los que se ponen arriba en las cocinas porque son de 35cm de profundidad) pero aún así hubo que adaptarlos bastante. Espero que te pueda servir de ayuda y si necesitas algo más no dudes en consultarmelo. Un saludo.

Tryky

Hola, los reyes se han portado bien y me han traido un porta bicis la mar de chulo. Ayer lo instalé y queda muy bien. A ver si mañana hago unas fotos y las subo. Un saludo.

dezano

muy buena la preparacion  .baba
¿que es lo que tienes en el hueco de encima del radio-cd?parece que tiene tapa,no?
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANDALIO

Enero 08, 2011, 21:23:11 pm #108 Ultima modificación: Enero 08, 2011, 21:27:56 pm por SANDALIO
si señor,,se nota donde hay talento,te lo dice sandalio,

natytraffic

Impresionante! Me ha tenido en la pantalla hasta el final, que decoración y detalles! Enhorabuena!! .palmas

Tryky

Hola y gracias a todos por los halagos.

Cita de: dezano en Enero 08, 2011, 20:29:27 pm
muy buena la preparacion  .baba
¿que es lo que tienes en el hueco de encima del radio-cd?parece que tiene tapa,no?
saludos


Lo que hay encima del CD son los mandos del Blue&Me, vamos el rollo del manos libres que viene integrado con el radio - cd. No tiene tapa, son directamente los botones. Un saludo y a ver si subo esas fotos.

dezano

Cita de: Tryky en Enero 10, 2011, 10:13:44 am
Hola y gracias a todos por los halagos.

Lo que hay encima del CD son los mandos del Blue&Me, vamos el rollo del manos libres que viene integrado con el radio - cd. No tiene tapa, son directamente los botones. Un saludo y a ver si subo esas fotos.

vale,vale...no sabia lo que era.
cuando la compramos nosotros nos lo ofrecieron pero no lo cogimos.pusimos directamente un radio cd con bluethoth integrado,pantalla para la camara de marcha atras,lector de dvd,...salia mejor de precio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.0
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ddsscc

Hola, enhorabuena por la camperización. Yo voy a iniciar en unos días la de una Jumper L2H2. También se me había ocurrido lo de los tubos de PVC para los depósitos, pero me han dicho que el PVC es nocivo para la salud y no sería apropiado para las aguas limpias ¿sabes tú algo de ello? Gracias y enhorabuena otra vez.

Tryky

Cita de: ddsscc en Febrero 11, 2011, 01:13:55 am
Hola, enhorabuena por la camperización. Yo voy a iniciar en unos días la de una Jumper L2H2. También se me había ocurrido lo de los tubos de PVC para los depósitos, pero me han dicho que el PVC es nocivo para la salud y no sería apropiado para las aguas limpias ¿sabes tú algo de ello? Gracias y enhorabuena otra vez.


Animo con esa camperizacion!!! Lo del pvc es posible que no sea muy bueno, pero nosotros no bebemos el agua del pedóspito, nos da no se que, por el simple hecho de estar ahí estancanda, asi que para beber botella. Un saludo

Tryky

Febrero 12, 2011, 18:12:14 pm #114 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 18:35:04 pm por Tryky
Este fin de semana nos hemos metido una buena paliza de currar, pero hemos colocado el techo solar que tanto estabámos necesitando de cara al verano para aliviar el calor por las noches.
El tema era poner el techo solar en vez de la claraboya, para que no subiese más la altura que ya es demasiada. Para los que conozcais el guarnecido de parte de atras de esta furgo es más bajo en la zona central, con lo que para poner el techo solar hemos tenido que hacernos unos guarnecidos totalmente planos. La cosa es sencilla pero laboriosa, cortar chapa y cambiar guarnecidos... y aqui el proceso y resultado. Un saludo.


Un poco de meditación antes de meterle mano con la radial





El último repaso a las instrucciones





Manos a la obra





Chapa cortada y minio en el corte





Fabricando guarnecidos








Techos solar colocado





Ahora el resultado final










Espero que os guste y os pueda servir de ayuda en alguna ocasión.

Un saludo.

Dehlervall

Buenísimo,Tryky. Estáis hechos unos genios. y meterle la radial a la furgui, puf da yuyu. Pero no se os pone nada por delante. Lo váis a notar mucho en verano, y en invierno como salida de humos.........
Enhorabuena por la currada.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Lo del invierno son gajes del oficio... ;D

adolomitica

Que bien te ha quedado, además de poner el techo solar le has ganado un poco de altura al cambiar el guarnecido.

Tryky

Cita de: adolomitica en Febrero 12, 2011, 21:06:19 pm
Que bien te ha quedado, además de poner el techo solar le has ganado un poco de altura al cambiar el guarnecido.


Pues si que se nota, ahora no me doy con la cabeza en las luces.

jordicata

 .palmas .palmas

Imresionante, una gran furgo y un gran trabajo!

Por cierto, esa persiana del mueble es del ikea o has encontrado algun sitio donde comprarlas?

Un saludo!