[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosanchez

En la playa de vega fuy yo muchas veces pero sobre todo mas por el invierno. ¿que te quedase acampado donde la playa?
Me gustaria a ver visto tu furgo por alli. Ya tengo mas claro lo de la homologación.

Tryky

Cita de: tolum en Septiembre 21, 2010, 19:33:34 pm
preciosa,sencilla y practica  !enhorabuena!
donde conseguiste el mueble persiana,estoy pensando en hacer las puertas de los armarios con persiana.¿sabes algo?

Muchas gracias. La persiana es de un mueble de oficina de IKEA, al que le quité y adapté las correderas para ajustarlo al armario de debajo de la cama. Un saludo.

Tryky

Cita de: marcosanchez en Septiembre 21, 2010, 21:02:59 pm
En la playa de vega fuy yo muchas veces pero sobre todo mas por el invierno. ¿que te quedase acampado donde la playa?
Me gustaria a ver visto tu furgo por alli. Ya tengo mas claro lo de la homologación.

Pues sí, nos quedábamos en el prao que hay delante de la playa, pero no en el primero, sino en el que hay un poco más adelante siguiendo por el camino y que queda un poco en alto. Normalmente vamos 4 o 5 furgos todos amiguetes de León y alguno de Salamanca. Este invierno seguramente subiremos por allí algún fin de semana, que la playa en invierno es una pasada. Un saludo.

Marchoso

felicidades de nuevo por el diseño. Ayer compré una del 2007 y 6 plazas, sabes o alguien sabe de alguno que le haya puesto ducha y claraboya?
Gracias.

AGJ451

Hola Marchoso, yo tengo una como la tuya, ya le e puesto dos claraboyas y proximamente comenzaré a construir por dentro, tb con baño.
Salu2

Marchoso

Cita de: AGJ451 en Septiembre 30, 2010, 16:09:56 pm
Hola Marchoso, yo tengo una como la tuya, ya le e puesto dos claraboyas y proximamente comenzaré a construir por dentro, tb con baño.
Salu2


¿Se pueden ver fotos en algún post? Gracias.

CIMA

Octubre 11, 2010, 00:20:20 am #81 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 16:19:00 pm por CIMA
 .baba .ereselmejor Pues si la ves en vivo y en directo mejora todavía mas, los acabados son de profesional (se podría dedicar a ello) y la combinacion de telas y materiales para mi gusto está estupenda, vamos que si me llegara a pillar un cacharro de esos lo iba a abrasar a preguntas  .meparto

Marchoso

Octubre 11, 2010, 14:30:00 pm #82 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 15:13:35 pm por Marchoso
Cita de: AGJ451 en Septiembre 30, 2010, 16:09:56 pm
Hola Marchoso, yo tengo una como la tuya, ya le e puesto dos claraboyas y proximamente comenzaré a construir por dentro, tb con baño.
Salu2

HOla AGJ451 y Tricky, sobretodo dime donde colocar los depositos de aguas. Pon fotos de las claraboyas, por favor.
A la mia he decidido dejarle los 6 asientos y esta será la distribución.
Estos son los planos:

Gracias.

AGJ451

Buenas...aqui tienes el link donde se ven las claraboyas http://www.furgovw.org/index.php?topic=203844.msg1854036#msg1854036 , no hice muchas fotos por que me pillaba el toro y tenía que darme prisa, si puedo ayudarte en algo no tienes más que preguntar.
Salu2.

Marchoso

Gracias, AGJ451
Un saludo. Benito

Tryky

Hola, este fin de semana me he puesto y he instalado los depósitos de aguas limpias y grises. Al final me hice los dos depósitos con tubo de PVC de 200mm. La capacidad del de aguas limpias es de 33 litros y el de grises de 35litros. He puesto una bomba sumergible en el de limpias. Los he instalado debajo de la cama en uno de los laterales que me quedaban en la parte de maletero. Como el grifo es reciclado del cuarto de baño, he istalado un pequeño interruptor para activar la bomba. A ver si esta tarde tengo un rato y cuelgo las fotos.

Tryky

Bueno, pues aquí están las fotos de los depósitos de agua, grifo, interruptor y unos plafones que encontré el otro día de oferta en el Bricodepot.

Esto es una vista general de los depósitos para que se vea bien donde están colocados.

*imagen borrada por el servidor remoto


En esta se puede ver la boca de llenado en el depósito de aguas limpias que es el de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto


En esta con la manguera puesta para vaciar las grises. Los dos depósitos están instalados inclinados.
El de aguas grises evidentemente para que el grifo de vaciado sea el punto más bajo y así se vacíe por completo.
El de agua limpia está inclinado porque la bomba sumergible la he colocado también en el punto más bajo para que pueda bombear casi hasta la última gota del depósito.

*imagen borrada por el servidor remoto


El grifo, que como veis es uno reciclado del baño de casa, por lo que he tenido que poner un interruptor para activar la bomba.

*imagen borrada por el servidor remoto


El grifo funcionando

*imagen borrada por el servidor remoto


El pequeño interruptor de la bomba

*imagen borrada por el servidor remoto


Y por último los dos plafones que pillé en el Bricodepot por 4€ cada uno. Son dos apliques verticales de estos de poner en la pared de casa a los que he puesto unos interruptores. Por dentro llevan unos casquillos de rosca ancha para bombillas como las de casa. Lo que he hecho es ponerle dos bombillas de bajo consumo (11W equivalente en luminosidad a las de 75W de incandescencia), pero a 12 voltios. Me dio guerra encontrarlas a 12 voltios (solo las encontraba por internet) y al final las encontré en el Carrefour en una pequeña sección que han puesto de energía solar. El resultado ha sido muy bueno, iluminan perfectamente toda la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, espero que os pueda servir a alguno para hacer algo similar en vuestras furgos.

Un saludo!!!

CIMA

Que idea mas buena lade los depósitos cilindricos ¿que capacidad tienen?

Tryky

Hola Cima, que tal va todo? Me tuve que liar la manta a la cabeza y hacer los depósitos así, porque el espacio era muy justo para unos estandar. La capacidad es de aproximadamente 35 litros. El de grises es algo mayor que el de limpias, así no tengo problemas de desbordamientos de las grises. Cuando acabe el agua limpia aún me quedan 2 o 3 litros de capacidad de grises y es el momento de vaciar y repostar limpias.

Un saludo y a ver si quedamos cualquier día para tomar unas cañas y de paso conocer a otros foreros que no pudieron ir a la kdd, y se quedaon con ganas de conocer a la gente. Cualquier día abro un hilo para proponerlo. Podemos quedar aunque sea solo un rato y entre semana.

CIMA

Cita de: Tryky en Octubre 21, 2010, 22:54:55 pm
Hola Cima, que tal va todo? Me tuve que liar la manta a la cabeza y hacer los depósitos así, porque el espacio era muy justo para unos estandar. La capacidad es de aproximadamente 35 litros. El de grises es algo mayor que el de limpias, así no tengo problemas de desbordamientos de las grises. Cuando acabe el agua limpia aún me quedan 2 o 3 litros de capacidad de grises y es el momento de vaciar y repostar limpias.

Un saludo y a ver si quedamos cualquier día para tomar unas cañas y de paso conocer a otros foreros que no pudieron ir a la kdd, y se quedaon con ganas de conocer a la gente. Cualquier día abro un hilo para proponerlo. Podemos quedar aunque sea solo un rato y entre semana.

Pues por mí perfecto, cuando cuelgues el hilo avisa por si se me escapa. ;)