[VW T2] la furgo !! asi la llama mi hijo

Iniciado por GUSTAVO TENERIFE, Septiembre 26, 2006, 17:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Dinero.. Dinero.. pero señores que es lo realmente importante: La libertá oño la libertá. ¡¡J. menuda furgo!!  .yupiii

furguero

LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO LO HA TRIUNFAO
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pompa

enorabuena por la compra macho..jodo valla chollo..
y digo yo en que coño pensaba el tio que te la vendió?  .loco2y dices q te dejo todo eso dentro para ti?
en q curraba ese tio...?? .confuso2 .confuso2
ah!!! no me lo digas tenía una plataforma petrolífera... o eso o no tiene ni idea de lo que es esta furgo (que va a ser lo segundo no?)
bueno de todas forma eres un as cuando vas de compras tio!
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

eneko

Septiembre 27, 2006, 00:59:25 am #19 Ultima modificación: Septiembre 27, 2006, 01:02:34 am por eneko
 .pistolas .pistolas la vida no es justa!!! q canalla pedazo de furgo que te has montado tiu, vaya que si dices 3000 o más sigue siendo un chollo

por cierto en la foto de arriba eso rojo que se ve qué es? un generador? se ve que es un campingo así el sitio... como va el chisme de ruidos y demás? suponiendo que lo sea claro jajaa

Klander

Menuda ganga!!!  :o   :o   :o  Muy guapa, que la disfruteis mucho.   .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Borch

Bueno compañeros.... creo ke estamos todos de acuerdo con ke esta debe ser posiblemente la mejor compra de un forero casi sin lugar a dudas no?? .palmas

Felicidades por esa maravilla ke tienes!!!

sobre lo de bajarla... hay kits de suspension especiales para esa furgo, se compran por internet, ahora mismo no recuerdo ninguna web, pero preguntale a Burton, esta puestisimo en todo esto, seguro ke t exa una mano!!

disfrutala como se merece ke por lo visto (aunke muy bien cuidada  .baba) estaba poco valorada por su antiguo dueño... juas!!!

PD: las llantas clasicas le van mucho mas a mi gusto... pero para gustos colores  ;)
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

gael160963

Septiembre 27, 2006, 09:18:25 am #22 Ultima modificación: Septiembre 27, 2006, 09:44:03 am por gael160963
Voy a coger el testigo de Eneko en un nuevo hilo: GENERADORES

Cuéntanos Gustavo.

Mr. Brightside

Pa mi que tienes una flor en el....... Porque vaya suerte la tuya!!!!  .palmas
Esto tiene las tres B's. Bueno, bonito i barato.
Que mas puedes pedir??
Que la disfrutes, i bienvenido!!!

can we please get some peace and quiet around here?

Tycho

Enhorabuena, vaya T2 más guapa  .baba. Dices que gasta mucho.....Con lo que te has ahorrado en la compra le puedes estar llenando el depósito unos añooooossssss  ;) ;D. Disfrútala. Ya nos veremos por ahí algún fin de semana.

Un saludo,
(Desde Tenerife)

Manolín

Sven

1.550

y si no que cojones

1.600 no voy a racanear
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

GUSTAVO TENERIFE

hola chicos no me esperaba tantos mensajes, me alegro mucho de ello,muchas gracias.

lo del generador  la verdad que muy bien es de un amigo, que lo compro por unos 300 euros es de cuatro tiempos no consume nada y la verdad es que de ruido el minimo, tiene desconectador automatico por si le faltara aceite y al contrario si se le pone mucho tampoco arranca ,tiene varias tomas de 220v y 12v. lo que no me acuerdo es la marca y los watios que genera pero lo averiguare. lo de venderla por ahora ni de broma hay algunos cuantos ya detras de ella y me la pagan muy bien .me gustaria conseguir una syncro t3 en este caso la venderia pero ya esta mas dificil,la foto es en un camping al sur de la isla esta muy bien esta funcionando hace unos meses y es genial tiene su playita propia duchas con agua caliente un pequeño bar, por las noches tambien un pequeño cine al aire libre, 3 euros dia esta del 10.
saludos a todos!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

ACM

Si me pinchan no me sacan sangre .loco2 .loco2

¿Al vendedor lo estabas amenazando con una pistola, o iba borracho?
Te felicito, de verdad que alucino.

A disfrutarlaaaaaaaa!!!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

alcasa

¡¡¡¡ Que xollo   !!!!!!!   vaya regalo, los hay con suerte, el que te la vendió solo merece un calificativo "pardillo"  no sabía lo que tenia o se le olvidó porer un cero de mas al precio,  enhorabuena y felicidades.   .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba