[VW T2] la furgo !! asi la llama mi hijo

Iniciado por GUSTAVO TENERIFE, Septiembre 26, 2006, 17:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSTAVO TENERIFE

Septiembre 26, 2006, 17:55:50 pm Ultima modificación: Julio 26, 2007, 18:20:13 pm por eneko
hola chicos ,les escribo desde tenerife en las islas canarias,mi nombre es gustavo y hace unos meses que tengo una t2 ,la verdad es que nunca me han llamado la atencion este tipo de furgos pero me parecio que el precio que pedian por ella estaba muy bien y la compre 1000 eurillos,y ahora despues de comprarla estoy contentisimo de tenerla.  no paro la pata con ella aunque gasta mucho, su motor es 2000 c.c. 70 cv. le falta algunos ajustes al motor pero va genial, me gustaria bajearle un poco la suspencion delantera alguien sabria darme algun consejo,bueno muchas gracias ,va una fotito ,saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

Jooodo  :o :o :o :o :o
1000€ esa maravilla, has hecho la compra del siglo.
Bienvenido.

tontitron

Que cholloooooo!!! :o :o :o
Pero si está impecable!!
.baba .baba .baba .baba .baba
No eches a la lotería que ya ta tocao!!! ;D ;D ;D
Muyyyy bonita si señor. Disfrutala!!

Asier

... por ese precio va a ser que es una Nissan Vanette enmasillada con aspecto de T2  .meparto Fuera chorradas, ¡a disfrutarla! .baba
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

AlvaroT3

.baba .baba .baba .baba .baba .sorpresa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres mi idolo.
Y la tienes preciosa.
(por ciertro, ¿como haces para quitar los pelos del perro de la tapiceria? yo tengo dos perros y es de locos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Joder, joder joder!!! No me lo puedo creer, seguro que no te has equivocado y son 10000 euros? y iba con esas llantas y todo igual (todo, color, etc...)

De hecho aun que no llevara llantas, ni el color ni toldo esta de p.m.

Por favor pon mas fotos para babear un poco mas..... .baba .baba

Y tu si que sabes comprar, eres  .ereselmejor .ereselmejor el rei!

El propietario que te dijo, porque se la venia?

Salut y enorabuena, has estado de mucha suerte!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

GUSTAVO TENERIFE

jejejeje le pregunte que porque la vendia y si le pasaba algo a la furgo , me dijo que no, que la furgo bien lo que el estaba aburrido de ella creo que no sabe el valor que tenia, las llantas me las dejo mi padre de un mercedes 190 y el toldo del techo me lo izo un amigo tapisero por 30 euros, la verdad no me puedo quejar,saludos*imagen borrada por el servidor remoto

tontitron

Pues la llantas clásicas tampoco le van mal eh??
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Yo sigo babeando, no lo puedo evitar.
Por cierto, le de estar harto de ella, DEBERIA DE SER PECADO!!!!! ;D ;D ;D

GUSTAVO TENERIFE

esperen que hay mas.........cuando le pague la furgo y me da las llaves le pregunte que si tenia algo que sacar de la furgo y me dijo que lo estaba dentro era de ella................
relaciono a continuacion......... jejejejeje
radio cd con amplificador
una emisora de mano
un movil
cables aux.bateria
un maquina de esas para cortar azulejos
pistola silicona
juego bulias
martillo
plana
una cama plegable
tapas de faros traseros
un extintor.... y algo mas que no recuerdo   jejeje  un chollo no?  bueno  fotito de mi familia,saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

chino

joder compañero vaya compra has echo .palmas .palmas,y ademas tiene una pinta cojo...,felicidades y a disfrutarla con la famili que es como mejor se disfruta ,en compañia.saludos y rafagasssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Soso

Que maravilla 1000 euros y la furgo esta de p.m., la has pintado o venía así? nunca había visto una T2 con la parte de abjo de color diferente... a disfrutarla!!!!!!!!!

Oye y tu amigo se dedica a hacer los toldos profesionalmente o es un Hobby, uno original vale unos 350 euros, te ha tocado la lotería doblemente...

lugarejos

enhorabuena!!
una furgo así por mil euros!! tienes un tesoro!!  :o :o :o
A disfrutarla!!! 
alguna fotico del interior, pa que nos muramos un poco mas de envidia

montesremotedev

jodoo q suerteeeee!!!!!!!!! vaya chollo... una T2 en buen estado y encima de camping por 1000 euros!!! :o :o :o :o .baba .baba .baba .baba .baba
q wapa...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

josema

vaya 1000 eurazos mas bien gastados!!!
qué locura de islas...!!! .loco1
a disfrutarla!!!
Por cierto, en las islas hay mucha afición, verdad??
este verano anduve por Fuerteventura y en todas las playas habia Wranglers de alquiler y mogollón de furgos! Incluso alguna que me pareció ver aquí en el foro (alquien con una t3 t.elevable, del 82-84 marrón metalizado con llantas???)
Adéu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

flagonet

Bienvenido seas, ¿Tu no eres el de la loteria nacional pero con pelo???? Señores la suerte en persona. .ereselmejor