....guerreros

Iniciado por multivator, Octubre 13, 2007, 16:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

pues no ha dicho tonteria: combinar lo mejor de cada casa para obtener lo mejor en cada caso...

pero vista esta carpeta tambien sujiero que la monten LOS 4 JINETES DE LAPOLLAELIPSE que forman: calitraum; Pela, Multivator y Lagartojuancho

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

calitraum

Cita de: marcel en Octubre 16, 2007, 20:08:10 pm
pues no ha dicho tonteria: combinar lo mejor de cada casa para obtener lo mejor en cada caso...

pero vista esta carpeta tambien sujiero que la monten LOS 4 JINETES DE LAPOLLAELIPSE que forman: calitraum; Pela, Multivator y Lagartojuancho

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y una po... como una ho... kien mas indikado ke el capellan de los werreros campers pa echar una mano con su experiencia en esta clase de fiestukis reliforgonas.... .meparto

marcel

na.. yo para bendecir todas las polladas que se les ocurran y para absorverles despues... por los multiples errores

lagartojuancho

Cita de: marcel en Octubre 16, 2007, 20:17:47 pm
na.. yo para bendecir todas las polladas que se les ocurran y para absorverles despues... por los multiples errores

Y así caer después sobre nosotros, cual buitre leonado, a recoger lo que dejen de nosotros, después de ponernos a parir To Dios..

marcel

no me sea kejika ke ese no es el epiritu werrero .nono .nono

lagartojuancho

No si no me quejo, pero es que me temo que seamos carne de cañón...

Y pa cañón el del Tio Cali, que se resiste a contar lo que pasó con las estrecheces de las duchas de Asturias...

marcel

habia pastilla de jabon????? .malabares

lagartojuancho

Cita de: marcel en Octubre 16, 2007, 21:40:37 pm
habia pastilla de jabon????? .malabares

Pregúntele al tio Cali, las risas que nos pasamos después de la ducha... ...Y si había o no pastilla, la verdad, no me di cuenta..

marcel

pero a ver ¿cuando se ducharon?
y esas  .fotografo??

no noto NADA fuera de lugar??

lagartojuancho

Yo no tenía nada fuera de lugar...

...si embargo, él no tenía nada en su lugar...  jejejejejej

calitraum

Octubre 17, 2007, 10:21:42 am #85 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 11:45:10 am por calitraum
*imagen borrada por el servidor remoto

pepin

Pero te dejaron pasar el Pajares Calitraum?
Si aunque sea de oidas ya se te conoce en to los sitios. Pasarías escondido, de noche y disfrazao, seguro.

calitraum

Octubre 17, 2007, 11:04:39 am #87 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 12:24:39 pm por calitraum
 ??? no solo me dejaron sino ke se porto to el mundo mu way con migo y mi familia,por lo cual doy desde aki las gracias a katrin a pela a su MAMA a suhermano a laura a multi a sofia y a iris....weno y al juancho ke tambien se porto bien con tos nosotros GRACIAS POR TO Y POR SER COMO SEIS

marcel

arreglalas tu sovago .nono .nono

subelas en tamaño maximo de 640x480 .lengua2

calitraum

el lagartija nos hizo una exibicion de escalada ..... .meparto