recopilacion de 32 manuales T3, 1 haynes de T2 y 1 haynes mini.

Iniciado por birrasmil, Junio 30, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quivera

Cita de: haizkolari en Julio 08, 2011, 13:30:44 pm

qué tal se te da el francés (no pienses mal  ;D) http://vw.transporter.free.fr./technique/schemas_electrique/pdf/63.pdf

página 63/11 para ventilador relé 5 etc, etc que creo que es el que te hace falta ...te indica los colores de los cables dónde van conectados y los componentes...otra cosa es que sepas interpretarlo  :roll:


haizkolari, gracias por la información, muy util, pero sabes donde puedo encontrar el esquema eléctrico del cuadro de instrumentos de la T3 1.6TD de 1988, concretamente lo referente a cuentakilometros y aguja indicadora de velocidad. Es que la mia se ha parado y no marca  .panico

magui

buenos dias , si me puedes mandar el enlace  de los manuales de t3
me vendrian de perlas . concretamente lo que busco es tema de carroceria  interior y exterior asi como  techos electricos .  o si te es mas facil  los  enlaces
GRACIAS POR ADELANTADO

ogside

hola, pues a mi me interesa tambien,

gracias en adelanto,

un saludo

Tuko2000

Hola Birrasmil, al final no he visto si tnías algún manual de taller de la T4.  Si tuvieras me interesa.

Graciasmil.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

birrasmil

Cita de: Tuko2000 en Agosto 29, 2011, 11:31:25 am
Hola Birrasmil, al final no he visto si tnías algún manual de taller de la T4.  Si tuvieras me interesa.

Graciasmil.


lo saiento tuko, de T4 nada, aunque si pillo algo no te preocupes que lo compartire. un saludo.

Tuko2000

Bueno, sin problemas.  Como ya hay muchos buscando, igual algún día lo pillamos, que el que la sigue la consigue.... hehe.

Gracias Birrasmil.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

loe287


corredor

Hola me interesa todo lo que tengas de T2. Si me puedes pasar algo.  Yo tengo alguna cosilla, los comparo y te mando lo que no tengas.
Muchas gracias.

tnttgn

Cita de: birrasmil en Junio 30, 2010, 22:20:34 pm
pues eso, que tengo una recopilacion de 32 manuales de T3 (gasolina, diesel, syncro, etc) en aleman, un manual haynes de mecanica de la T2 en ingles y otro manual haynes de mecanica del mini tambien en ingles. a quien los quiera que me lo diga y le mando los enlaces por privado.


mandame todos lo qe tengas de t3
por FAVOR!!!!

en privado mismo o por mail tnttgn@hotmail.com

gracias!!!

Loko de los aviones

hola podrías pasarme a mi también lo que tengas de la t3, lo que mas me interesa es la caja de cambios porque la tengo abierta que tuve que cambiar las agujas, anillo de seguridad y ando un poco perdido para montar la caja muchas gracias

nne

Hola, me puedes mandar el link de la t2, muchas gracias.

tnttgn

Noviembre 22, 2011, 20:38:28 pm #116 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 20:48:42 pm por tnttgn
mandame lo q e tengas de t3. la mia es de gasolina.

Mi mail es tnttgtn@hotmail.com 


<Muchas gracias de antemano! ;)


me he repetido perdón....

sonyharem

hola, mandame cuando puedas el enlace del manual de t2, gracias.

saludos

alvarouceda

Hola, me puedes enviar a mi tambien todo lo que tengas de la t3?. Muchas gracias

cienmilanyosluz

Diciembre 18, 2011, 22:17:50 pm #119 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 22:25:32 pm por cienmilanyosluz
Hola,

me interesa lo que tengas de T3...¿me lo pasas por MP o por email...bartgilda@gmail.com?.Gracias .ereselmejor :