Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 05, 2012, 17:23:24 pm #618 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 17:26:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zooom en Junio 05, 2012, 17:10:53 pm
New furniture, the grey was only a boring sample...

http://www.hochdachkombi.de/galerie/details.php?image_id=3889
http://www.hochdachkombi.de/galerie/details.php?image_id=3888

Thomas

Saludos Tomas.

Como te comente la reunion es para los dias 15, 16 y 17 de junio creo que estaria bien que nos hagas una oferta por los sillones giratorios ya que si nos haces una buena oferta nos ahorramos los portes y podriamos hacer una prueba del producto, insisto pon un precio y lo tanteamos para ver cuantos estariamos interesados.

De nuevo gracias.

Greetings Tomas.

As comment you the reunion is for the days 15, 16 and 17 June I think would be good that we do an offer by rotating chairs as if we do a good offer save us ports and we could do a test product, again put a price and what we to see how many would be interested.

Again thank you.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 06, 2012, 10:32:08 am #619 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 10:48:39 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      Bueno killo pos ya esta puesta la pegatina de la ITV.

Que susto ma pegao, he tenido dos tecnicos dandole huertas al sillon donde tengo la base giratoria y yo callao sin decir na los dos diciendo killo que no lo veo me han quitao to los tiestos que tengo debajo del sillon metiendo la mano mirando uno por un lao y otro por el otro a mi me iba a dar un chungo killo, ¿ Sabeis que buscaban? el numero de bastidor no os pedeis imaginar donde esta espera que os pongo una foto. Y no se han coscao de na. por poco le da la huerta al sillon le dio a la palanaca de la base en vez de la de echar el sillon pa tras no podeis imaginar que situacion  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.

Bueno pos a ver si le echo una foto pa que lo veais.

A ver si sois capaces de verlo, si podeis mirarlo en vuestras furgo, joe macho como se han comio el coco  .loco2 .loco2 .loco2

Sabiais que estaba hay el Nº de bastibor?

JOSE MANUEL CASTILLA

Ahora a montar todo pal camping me voyyyyyyyyyyyyyyyy señores 9 dias hay opaaaaaaaa,  .palmas .palmas .palmas .palmas

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 06, 2012, 10:43:40 am
    Ahora a montar todo pal camping me voyyyyyyyyyyyyyyyy señores 9 dias hay opaaaaaaaa,  .palmas .palmas .palmas .palmas

Bien amigo bien!!! a pasarlo de pm
Yo salgo ahora para Portugal hasta el domingo, a ver el rollo del peaje
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Junio 06, 2012, 11:35:25 am
Bien amigo bien!!! a pasarlo de pm
Yo salgo ahora para Portugal hasta el domingo, a ver el rollo del peaje

Ya nos contaras Playalus, ke lo pases bien, que vas otra vez con la de la banderillas jajajjajjajajaja joe que buena estaban las aceitunas jajjajajajajajajjajaja. un abrazo miarma. Te llevas las cañas de pescar?

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 06, 2012, 11:38:27 am
   Ya nos contaras Playalus, ke lo pases bien, que vas otra vez con la de la banderillas jajajjajjajajaja joe que buena estaban las aceitunas jajjajajajajajajjajaja. un abrazo miarma. Te llevas las cañas de pescar?

La caña va siempre, pero m acojona q m pidan la licencia de allí q no tengo, así q no la echaré.
Voy solo hasta el viernes que veo por allí a unos colegas q van el fin de semana.
Llegaré hasta mi rincón favorito, Odeceixe. Otra pechá de km pa la Steisy Malibú que es una campeona.
Nos vemos pishita
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Junio 06, 2012, 11:53:35 am
La caña va siempre, pero m acojona q m pidan la licencia de allí q no tengo, así q no la echaré.
Voy solo hasta el viernes que veo por allí a unos colegas q van el fin de semana.
Llegaré hasta mi rincón favorito, Odeceixe. Otra pechá de km pa la Steisy Malibú que es una campeona.
Nos vemos pishita

Pos na a disfrutar colega..........................ya me contaras, cuando venga de la KDD nos vamos a ir al sitio ese que cuentas marabillas y ya parece que he estao alli, cuando venga del viaje te llamo y hablamos, si que es verdad que es una campeona tu furgo , un abrazo Playaluz..............................

JOSE MANUEL CASTILLA

Hay teneis otra idea a ver que os parece?

[/s]

JOSE MANUEL CASTILLA

Y esta otra idea, dios que ortero ma quedao jajajjajajajajajajajjajajaja

JOSE MANUEL CASTILLA

La primera NV ortera de todas las del club , jajjajajjjaja es que coji una oferta de ule en la tienda de los chino y me ha sobrao un monton de un mantel y lo he puesto en la furgo, ahy opa ke cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaajajja

Mi sobrina que se ha montao en el coche y mañana es su santo sa ha creio que era un regalo pa ella jajjajajajajajajajajaja

Gonzo13

Gonzo13

Para dormir te va a ir de lujo, puedes contar vaquitas jajajajajaajaja