Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roadtremeño

Jose Manuel, si me pasas una dirección de correo, te puedo enviar un PDF que he creado para otro foro, en el que me han nombrado "a güevo" redactor de viajes, de una revista digital que quieren sacar. En este PDF tengo una rutita que te puede venir muy bien, porque te pilla de paso.
Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 16, 2011, 16:03:23 pm #181 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 00:21:31 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Dios colega que bien suena eso

señor redactor.

Un abrazo .ereselmejor .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: roadtremeño en Junio 16, 2011, 15:28:26 pm
Jose Manuel, si me pasas una dirección de correo, te puedo enviar un PDF que he creado para otro foro, en el que me han nombrado "a güevo" redactor de viajes, de una revista digital que quieren sacar. En este PDF tengo una rutita que te puede venir muy bien, porque te pilla de paso.
Saludos.

MAÑANA Pasare por tu tierra a ver si nos vemos

roadtremeño

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 16, 2011, 16:03:23 pm
     Dios colega que bien suena eso

erperilla7@hotmail.com

Este es mi correo personal , señor redactor.

Un abrazo .ereselmejor .ereselmejor

je je je. En mi vida me he visto en otra, pero bueno, alguien tenia que hacerlo ......   ;D  ;D

Bueno, si al menos te sirve para algo ..... te lo envio

Jamico

me acabo de recorrer todo tu post y me ha gustado mucho, las mini bandejas de los asientos delanteros salen de serie o te las has fabricado tu?
un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 16, 2011, 23:20:50 pm #185 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 23:51:16 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Saludos Jamico.

Primero darte la enhorabuena por leerte to el tocho este,  ;), no te lo vas a creer pero lo tienen en las tiendas de los chinos. Solo me costo 4 €. y cumple con los requisitos que tienen que tener esos artilugios.

Un abrazo y bien venido.

Cuando venga de un viajecito que empiezo mañana le hago fotos y te las pongo, creo que no puse nada al respecto.  .bien 

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 17, 2011, 11:36:42 am #186 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 02:14:31 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     BUENO HOY EMPIEZO EL VIAJE AQUI OS DEJO EL ENLACE DE POR DONDE VOY A ESTAR POR SI QUEREIS ECHAR UNA CERVEZAS.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218626.msg2130577

.brinda

JOSE MANUEL CASTILLA

Seint

Una pregunta, k tal es la cama maggiolina k tienes puesta en el techo? he visto k esta entorno a los 1900€ de trinka y me gustaría saber si en invierno es practica para ir a eskiar, es decir, k si nieva no te mueres dentro o si soportaría abierta una nevada sin k el peso de la nieve la chafase? gracias! y felicidades x la furgo!

roadtremeño

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

roadtremeño

Hola Jose Manuel, si te gusto el PDF que te pase, te dejo este enlace a ver que te parece la idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223128.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2011, 00:47:02 am #192 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 01:43:53 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Seint en Junio 20, 2011, 00:59:53 am
Una pregunta, k tal es la cama maggiolina k tienes puesta en el techo? he visto k esta entorno a los 1900€ de trinka y me gustaría saber si en invierno es practica para ir a eskiar, es decir, k si nieva no te mueres dentro o si soportaría abierta una nevada sin k el peso de la nieve la chafase? gracias! y felicidades x la furgo!

Dormir, acabamos de venir de dos semanas seguidas durmiendo en la maggiolina y de escandalo, hemos estada a 8º de minima y la verdad es que con  la mantita sin problemas, ya una nevada pos laverdad es que no sabria responerte colega.

Bien vnido  Y GRACIAS.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2011, 00:55:20 am #193 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 19:38:39 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: roadtremeño en Junio 20, 2011, 11:47:40 am
¿ como va ese viajecillo ?

Bien roadtemeño, ha cido una gran experiencia. ya os ire informando. 3400 km. un reto superado. Cuando tenga tiempo os pondre las modificciones que he hecho en la furgo a medida que me he dado cuenta de cosas que como el colchon que compre de 50 de expesor que estaba demaciado duro. Lo solucione de forma rapida. dormir bien es super imporante para este tipo de viajes.

Por cierto colega gracias por el recivimiento.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Junio 20, 2011, 12:21:34 pm
q pasa jose .
como lo llevas x el norte???

Pos ya ves ya en casa colega, el norte emprecionante me cojio dos dias de agua y me tuve que ir a vuscar solecito pa secarlo to, que lo tenia chorreando .meahogo ya he visto lo de la tele buena idea  .fotografo .fotografo