Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roadtremeño

Me alegro que haya ido bien, podrías abrir un hilo nuevo poniendo fotos y contando el viaje. Estamos deseando ver esa NV en los paisajes del norte.
Saludos y recuerdos a tus mujeres.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: roadtremeño en Junio 30, 2011, 09:18:56 am
Me alegro que haya ido bien, podrías abrir un hilo nuevo poniendo fotos y contando el viaje. Estamos deseando ver esa NV en los paisajes del norte.
Saludos y recuerdos a tus mujeres.

Gracias roadt............

Pues si que lo tengo previsto pero llevara su tiempo demaciada informacion y en gradecimiento a todo el que ayudo en el vieje me gustaria hacerlo en condiciones.

JOSE MANUEL CASTILLA

La nv en el camping de picos de Europa por solo 20 €

TRYSKEL

q currada jose.
entos pasastelo bien x el norte?? pa volver??
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Julio 01, 2011, 14:12:39 pm
q currada jose.
entos pasastelo bien x el norte?? pa volver??

en cuanto tenga otra semana, pa ya.

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Que pasa? estamo todos de VACACIONES? poniendo a prueba todos los cambios de la furgo .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: roadtremeño en Julio 09, 2011, 11:07:50 am
Por aquí no queda nadie.

Po si roadtremeño todo el mundo de vacasiones menos nosotros, ahorrando para la proxima.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 14, 2011, 12:32:33 pm #204 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 12:36:58 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Saludos colegas.

Nueva ubicacion para la guia del toldo. Al poner la baca del coche he ocupado el espacio que tenia para la guia, pero la barras de la baca tinen un espacio por debajo que entran perfectamente los tornillos de 8 mm. nada comprar unas tuerquesillas unas juntitas de goma y ya esta el toldo en su nueva ubicacion. Esta a mas altura lo cual es genial, esta de p.m. esta mal que yo lo diga pero es verdad. Como siempre digo ya os pondre las fotos, ahora estamos  disfrutando todo lo que podemos de nuestro tiempo libre, espero que lo hagais igual tambien colegas.

Hasta otra colegas. A DIFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR

dieguitopow

Una gozada de post creo que lo del toldo te lo copio seguro. Muy grande :D
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

JOSE MANUEL CASTILLA

Ei deiguito otro con nv.

Pon fotitos, si no tienes tu propio hilo ponlo aqui y si no dime donde tienes las fotitos

Bienvenido colega.  ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Equipamiento para los taxis nv 200 de new york

roadtremeño

Me gusta el salpicadero bitono, tiene un aspecto menos plasticoso.

JOSE MANUEL CASTILLA

La verdad es que esta bien, pero mira como la segunda fila de asientos no tienes la posibilidad de desmontarlo por piezas, lo MEJOR EL CRISTAL SEPARANDO EL CONDUCTOR DE LOS DEMAS ASI ME PODRIA PONER DETRAS CUANDO LA PARIENTE ME ESTE ECHANDO
LA BRONCA  ;)