[VW Multivan '96 TD 68 CV] Anónima.

Iniciado por Villalobos, Junio 30, 2010, 14:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Junio 30, 2010, 14:09:14 pm Ultima modificación: Junio 30, 2010, 14:20:04 pm por villalobosarevalo
Pues ya va siendo hora.

Os presento mi furgoneta, no tiene nombre. Pero ya le saldrá alguno...

.baba

Villalobos

Cero respuestas...  :'(

No os gusta. Los humildes también tenemos cabida en este foro...

;D Saludos!

fernando_sevilla

Cita de: villalobosarevalo en Julio 01, 2010, 11:18:01 am
Cero respuestas...  :'(

No os gusta. Los humildes también tenemos cabida en este foro...

;D Saludos!

Bienvenido!!, una fula muy guapa... pero ese motor es cambiado?
Ahhh y a disfrutarla!!

Villalobos

Que yo sepa no. Es su motor original.

fernando_sevilla

Cita de: villalobosarevalo en Julio 01, 2010, 11:27:29 am
Que yo sepa no. Es su motor original.

???, pero es turbo??, sera atmosferica, no? pero en todo caso esta muy wapa!  ;)

cooper

¿El techo y  los asientos giratorios se los has puesto tú después de comprarla? poque de serie no viene así y de pintura se ve muy bien
A disfrutarla

CIMA

Anónima es un bonito nombre  ;D, la furgo muy chula, me recuerda mi ex multi (la mía era 2.4 D).
Para cooper y anticipandome a su dueño le dire que los asientos sí venían así de serie (un asiento vuelto con nevera y el asiento del acompañante giratorio), y el techo westfalia era el que mas se solía montar (aunque el mío era reimo).
Que la disfrutes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ga-rule

Villalobos

Es un modelo Westfalia. (Tiene una chapa identificativa Westfalia en el marco de la puerta lateral y tambien pone Westfalia sobre el retrovisor).

Me la dieron con el techo elevable Westfalia, al igual que las cortinas y el portabicicletas. Y, efectivamente, también la nevera y el asiento del copi giratorio.

Encantado que estoy, oiga !!!

Villalobos

where

Que bonita la furgo tio .palmas No sabia que la comprastes al final con techo elevable.......es muy parecida a la de Alvaro C. De exterior perfect y de interior tiene una pinta estupenda!! Bueno ahora hacerle km´s y a disfrutarla!!

Un salu2222

liebre2

perdon por mi ignorancia... la mia es una mini camper, ¿para que vale el techo ese?? no veo cama en la parte superior...

saludos!!

oscarcebeorro

muy guapa y apañada tu T4
Cita de: liebre2 en Julio 06, 2011, 12:41:30 pm
perdon por mi ignorancia... la mia es una mini camper, ¿para que vale el techo ese?? no veo cama en la parte superior...

saludos!!

el techo vale para poder estar de pie dentro y si que ves la cama, pero plegada hacia arriba, despierto no necesitas cama, asi que se pliega para dar mas altura al habitaculo y cuando necesitas dormir bajas la cama y ya la tienes, así son los techos elevables (y los rígidos).
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

liebre2

txurtxil

Está impecable, es una furgo muuuuyyy guapa, techo, calefa, dos camas, nevera multivan ,  y de aspecto exquisito... a disfrutar!! buenos kmtros!!