Alguien se ha montado una alararma en una trafic?

Iniciado por oier, Junio 29, 2010, 22:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Junio 29, 2010, 22:31:31 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 16:09:23 pm por Nachomon
Hola a todos
Estamos mirando la posibilidad de traernos una alarma y montarla nosotros mismos pero tengo
unas dudas.
Sobre todo es el tema del conexionado a las partes del coche
por ejemplo conectar cable naranja al cierrre de puertas +  , que quiere decir que lo meta en paralelo
Donde hacemos las conexiones en la centralita del coche?
Como identifico los cables?
si alguien nos echa un cable .ereselmejor

OKER

aupi oier!!!,ke tal andamos??
bueno yo instale la mia en la vivaro la mia lleva modulo de cierre y ventanillas el cual no instale pq era complicadillo en modelos modernos,mi alarma es del coche anterior y no era tan moderno,en principio la tengo sin conectar al centralizao y a las ventanillas aunke me kiero poner y hacerlo,me han comentao que lo del cierre se puede hacer a traves del boton de cerrar y abrir que lleva la furgo junto al de la luneta termica,si conectas ahi te abriria y cerraria con el mando de la alarma,a traves de la centralita de la furgo creo que es un cipote del copon y tienes que desmontar medio salpicadero si no me equivoco para acceder a ella,el resto es simple,las alarmas suelen trae 2 cables amarillos que van a las lineas de los intermitentes,me explico,cada amarillo de esos lo llevas a un intermitente de cada lateral,lo unes a uno de los cables de una bombilla de cada lao y ya encenderian al conectar y desconectar la alarma,luego llevan un  cable o posiblemente 2 que van a los pulsadores de cada puerta,es decir,ese cable o los que traiga con la misma funcion lo unirias a uno de los que lleva cada pulsador en las puertas,de este modo en cuanto la puerta se abre salta pq le da corriente el pulsador de las luces interiores aunke estas esten desconectadas en el techo,es facil,llevas el cable a un pulsador le unes como te digo y de ahi vas llevando un cable pulsador por pulsador,maletero,puertas etc incluso pones si kieres un pulsador al capot del motor y lo mismo,el resto es corriente e imagino que que los sensores volumetricos que llevan ya conector directamente,no es ningun misterio,es ponerse,si necesitas algo me dices,creo ke podre echarte un cable pq van todas mas menos igual.un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

oier

pufff vaya lio de cables bueno poco a poco buena letra
ya te contare haber que hacemos
eskerriasko

OKER

si tienes alguna duda me comentas,en lo ke te pueda ayudar ahi stare,un saludo y animo ke no es ningun misterio

sandstorm

Aupa!!
Yo e instalado la alarma en mi trafic generation pero todavia hay alguna cosa colgando.
Los intermitentes es como a comentado oker, los volumetricos los conectas a la alarma y los pasas por todo el perfil de la luna delantera y arriba los pegas a poder ser con cola caliente,(porque no se ve, no se despega y si los quitas, se puede limpiar.
Yo para el capot puse un pulsador nuevo, llevar el cable hasta alante, hacer un taladro y ponerlo.
El cierre centralizado es sencillo, tiene positivo de cierre y positivo de apertura, conectas respectivamente con la alarma y ya tienes cierre centralizado.
El problema lo tengo con las puertas, si conecto la alarma a los cable de la puerta, se me queda la luz encendida, y es mas, si uso unos cacharrillos que vienen para poner en medio del cable, cuando suena la alarma, se me abre la furgo!!!! (ahora lo tengo deconctado pero intentare hacerlo mañana)

Me gustaria saber a que cable de la puerta hay que conectar y si hay que poner algo mas.

Tambien se puede conectar a los cable de la centralita que son estos (no se colores y para llegar a la centralita es un cisco, pero por informar...):

pineado de la UCH
Hay dos modelos de UCH trafic 2001 y trafic 2005
Pagina 10 para trafic II del 2001 ----Vias 23 y 27 del conector P201
Pagina 14 para trafic II del 2005.----Vias 5 y 9 conector P201----Vias 12 y 13 conector P203
Espero que te sirva.

Espero nos sirva a todos este hilo para porfin tener algo mas de seguridad. Aio
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

OKER

aupi compañero!!!al fina podiamos juntarnos tu y yo y acabar a montar bien las alarmas,tu me ayudas con el cierre centralizao y yo con los pulsadores,jejjej,otra cosa es que tambien e dao con enchufarla al arranque asi la alarma desconecta el arranque,yo quiero acabar a ponerla el tema del cierre sobre todo y si puedo los cristales tambien,si te animas un dia nos ponemos con ellas,jeje,saludos

Zun

Iepe!

Habéis acabado al final de instalar bien las alarmas? Estoy pensando en montar una y para ver si realmente se puede dejar bien o no.. De todas maneras x lo q comentáis, las alarmas q estáis montando no son can-bus, no?tenía entendido q sólo se podían instalar can-bus en las nuestras pero me alegra saber q no es así ;-)

Saludos!

oier

No la monte al final, pero seguramente en septiembre la llevare amontar a anzizar, segun lo que me dijo en las nuestras es mas complicado de montar porque no van al bus-can

Zun

Joe, si no van al canbus de lujo pq es solo localizar cable y pincharlo.. yo estoy hablando con una tienda inglesa que me juran y perjuran que tienen una alarma no-canbus pero de "upgrade" que le llaman ellos de manera que la controlas a traves del mando de la furgo y que vale para la vivaro 2008, pero en otra tienda de la competencia me dicen que no, que solo valen las canbus..

mvian

Hola,

estoy pensando en poner una alarma solo con deteccion de apertura de puertas, mirando por ahi he visto esto:

http://www.powergt.com/product.php?id_product=14

Alguno sabeis si se podria poner sin problemas???

los que la habeis instalado en algun taller por cuanto os ha salido??? a lo mejor no merece la pena liarme

gracias

mvian

oier

No conozco el aparato pero si va al cierre centralizado ira a la centralita por lo tanto no te libras de la parte complicada
Yo al final la lleve a instalar una cobra y barato no es

jfrancisco

Hola:

Es un poco tarde la respuesto. Yo si me la he montado conectandola a la centralita. Si alguién necesita algo le ayudo en lo que sea.

Un saludo.

mvian

Cita de: jfrancisco en Mayo 19, 2012, 12:09:13 pm
Hola:

Es un poco tarde la respuesto. Yo si me la he montado conectandola a la centralita. Si alguién necesita algo le ayudo en lo que sea.

Un saludo.

cuenta cuenta

sergio46se

Cita de: OKER en Julio 01, 2010, 01:07:37 am
aupi compañero!!!al fina podiamos juntarnos tu y yo y acabar a montar bien las alarmas,tu me ayudas con el cierre centralizao y yo con los pulsadores,jejjej,otra cosa es que tambien e dao con enchufarla al arranque asi la alarma desconecta el arranque,yo quiero acabar a ponerla el tema del cierre sobre todo y si puedo los cristales tambien,si te animas un dia nos ponemos con ellas,jeje,saludos

Hola oker, no te fue bien lo que te comente, de como instalar la alarma al cierre centralizado???
Si alguen necesita ayuda tambien puede recurrir a mi.
Saludos