Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniaco

txabo8

furgomaniaco

furgomaniaco

Hola a todo el mundo!ya tengo instalado el panel mesa con todos sus accesorios,esta noche cuelgo unas cuantas fotos,ahora sí que me dá la comodidad total de las multivan,para mi el equipamiento perfecto camper!!!!!

furgomaniaco

Estoy muy contento con la calefacción webasto air top 2000,vaya buen invierno comparado con los anteriores que dormia helado,por fin se acabó!

maxbs

Cita de: furgomaniaco en Febrero 08, 2011, 14:44:29 pm
Estoy muy contento con la calefacción webasto air top 2000,vaya buen invierno comparado con los anteriores que dormia helado,por fin se acabó!

al final te la has pillado nueva o de segunda? Yo me estoy planteando pillarme una de camion de segunda y montarmela yo mismo, he visto que hay mucha gente que lo ha hecho asi y no queda nada mal.

Cuenta cuenta (y sobre todo fotos)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgomaniaco

Gracias,por la espera!la calefa la pillé nueva en talleres martinez en Beriaín Pamplona,muy profesionales y rápidos,va de lujo!!hubo mas bricos,cajón para el poty y asiento y una impresionante cortina con carril con tela opaca de foscurit gris que parece original de la furgo y el panel mesa que le pillé a Abra con posalatas nuevos

furgomaniaco

También cambié los faros por unos angel eyes fondo negro bifaro y lámparas h7 en vez de h4,alumbra mucho mas y le dá un toque mas deportivo a mi cacharro

furgomaniaco

La furgo vá de lujo,desde que la tengo lleva unos 40.000km por año,no para la jodía,le he cambiado la distribución,hace nada así que aún voy a hacerla muchos kmts estoy muy contento y doy por finalizada mi camperización-transformación!multivan way of life

ñoz

Te ha quedado de lujo!!!  .baba

pero eso de que has acabado....

nunca se acaba del todo, siempre se te ocurre alguna cosilla  .malabares  je je je...

txabo8

Me has dejado sin "palabros", si tuviera tus manitas!!! jajaja
Enhorabuena!, menudo cambio que ha pegado desde la ultima vez q la vi!
Espero que la disfrutes muuuuucho!!!!

ritanina

Parece mentira que sea la misma, te ha quedado preciosa.
Te felicito!

abra

¡Muy guapa, si señor!,  por cierto ¿ has pasado la ITV con esos faros? esque estube pensando en ponerselos a la mía y me dijeron que podría tener problemas en la ITV, ahora me he pillado otra t4 y no sé si ponerselos....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

maxbs

MUy guapo el detalle de los faros, te "esta quedando" muy bien .palmas

Se puede saber cuanto y donde te han costado esos faros?????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)