Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomaniaco

los muebles de pvc son muy versátiles y baratos,hay muchos tamaños mira en leroy,seguro que se te adapta bien y ya verás como encuentras los pernos fijo,lo del almacenamiento debajo del asiento cama me lo voy a currar pero para mas adelante,y también un maletero extraible de esos con cajones para tener todo bien ordenadito en mis viajes,ahora a rodar que me piro a portugal unos días a desestresar :D

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgomaniaco

Voy con la parienta,pero si veo alguno pienso parar!!jeje
Mírate esta sección que está muy muy interesante es de t4 MULTIVANEROS
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.0

.-RAYCO-.


furgomaniaco


chachek

muy guapo el reportaje fotografico!!! marco el hilo que tengo en mente un proyecto igual a este... 
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

furgomaniaco

Gracias,hay transporters que están muy guapas y a muy buen precio te pillas el asiento multivan,los paneles y a vivir!

kolores

Te ha quedao perfecto. currazo de kilo.  .ereselmejor 
aire

furgomaniaco

Es lo que tiene ser un friki de las furgos!jeje

crubyoba

como hiciste el tema del sillon de corredera comprastes guias o el sillon completo

furgomaniaco

es un asiento de multivan original,trae guias y carriles,enganches y todo lo necesarío para hacerse cama

jReynols

muy buena transformacion!!! A disfrutarla. Saludos!!!

furgomaniaco

hola!escribo estas lineas para que sepais que por fin he conseguido pasarla de mixto a turismo,he necesitado un certificado de vw que me costo 36 euros,en la seat,el otro que pedi a vw en tartiere no valia y me cobraron 50 euros.bien con este papelillo tuve que ir a Foz a la itv,donde me atendieron a la perfeccion,pase una pequeña itv y por 20 euros ya era turismo,se acabo la itv cada 6 meses,la restriccion de velocidad y el seguro a precios abusivos,eso si el impuesto municipal sube algo,pero compensa mucho,decir tambien que me paso itv perfectamente con el asiento multivan paneles y demas,lo unico que saque fue el mueble.la estoy disfrutando mucho,siempre quise una multivan porque me gusta dormir en cama grande y ancha,cuando compre la furgo tenia unos muebles tipo cali y asientocama de bisagras y para uno perfect pero para 2 duermes demasiado apelotonado no te puedes dar ni la vuelta...

ñoz

Felicidades!!  .palmas

me alegro de que tengas todo el tema de papeleo por fin solucionado.

ahora a seguir disfrutándola .bien

jReynols

 .palmas bien bien!! a disfrutar con la multi!! Saludos..