Septiembre 26, 2025, 21:56:07 pm




Instalación Sensor de nivel Yudealf

Iniciado por triti, Junio 28, 2010, 10:46:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: triti en Junio 28, 2010, 13:38:20 pm
Y eso que jugaba con una hora más de ventaja frente a los de Canarias...  .meparto

anda que los pobres... si tienen que depender de correos... van apañaos...
.lengua2  .lengua2  .llorando

alcasa

Muchas felicidades a los dos genios del I+D , esto será una verdadera revolución en el mundo de los depósitos de campers y autocaravanas, ah y en lo de poner los esquemas y las referencias de los componentes aqui en el foro para su uso publico, discrepo, en mi particular opinión, se los enviaría a los foreros  que lo pidan por M.P. siempre que no sean de los novatos recién registrados, ya que mas de un industrial, debe de estar a la expectativa de pillar esos esquemas y referencias para fabricarlos en serie y venderselos a los mayoristas de accesorios del mundillo de autocaravanas y campers

repito, muchas felicidades por la gran idea, las mil pruebas y estrujadas de coco de Yudealf/Triti, y el éxito de ser un trabajo con el resultado esperado.

Peyo

Me uno a las felicitaciones para el equipo de I+D  .palmas .

Parece ser que esta siendo invadida la tecnologia alemana.  .palmas

condejm

Quiero ser el primero en compraros uno .baba .baba, Como os lo currais .ereselmejor .ereselmejor estoy harto de ver el sensor apagado. Por favor mantenernos imformados del tema

triti

Por favor, no pluralicéis. Aquí todo el mérito es de Yudealf. Yo sólo le plantee una necesidad y el muy amablemente puso todo su conocimiento en la materia en realizarlo.

Alcasa, en principio Yudealf se encargó de codificar el chip para que no pueda ser copiado. Eso era exactamente lo que se trataba de evitar a toda costa. El trabajo de unos para el beneficio de unos terceros sin el permiso de los pirmeros...  .nono
                  

sqp


Muy wapo Triti.  .palmas .palmas


Cita de: triti en Junio 28, 2010, 13:38:20 pm
Y eso que jugaba con una hora más de ventaja frente a los de Canarias... 

anda que los pobres... si tienen que depender de correos... van apañaos...


¿Tu no tendrás contactos en correos y por eso no nos llegan los chips para nuestro prototipo?  .meparto .meparto

pelons

muy bueno Yudealf  .ereselmejor .ereselmejor

yo he arreglado el original 2 veces y ahora me funciona, pero como se rompa otra vez...

espumita

triti y Yudealf    .bien que bueno, yo me pierdo un poco con el tema de cables y placas pero creo que merece la pena probar. muy bueno  .bien

xowis

oye triti xk te sale la barrita de la vateria entera y a mi no
la mia sale, las 3 primeras y luego no sale nada asta las 3 o 2 ultimas
y yo pensaba k era asi

pronillo

Hola triti, al final lo conseguiste, me alegro, a ver si es la solucion defunitiva.

Un saludo  ;)

triti

Cita de: xowis en Junio 28, 2010, 21:30:25 pm
oye triti xk te sale la barrita de la vateria entera y a mi no


imagino que era porque estaba el motor encendido. Cuando está parado y la batería completamente cargada las rayas de en medio se quedan en blanco como bien indicas, es algo que nunca he sabido bien por qué lo programaron así.
                  

Yudealf

Cita de: sqp en Junio 28, 2010, 16:29:04 pm
Muy wapo Triti.  .palmas .palmas


¿Tu no tendrás contactos en correos y por eso no nos llegan los chips para nuestro prototipo?  .meparto .meparto


Este tiene contacto pero a su favor, le tardaban en llegar los envios 2 dias por correos. Todavia no nos lo explicamos. Aunque si tardan en canarias en relación a lo que me costo el envio, teneis para un mes de espera, jajaja, 39 centimos, asi que seguramente os llegue por patera.

Rayone

Muy bueno! cada día flipo más, con las comeollas que se pega la peña, y buenos resultados que sacan de ello, Felicidades, me parece que la mía también falla, solo marca cuando esta bacía o cuando esta llena del todo, no creo que sea igual que las rallitas de la batería no?se lucieron!

paufarran

Julio 06, 2010, 14:36:44 pm #28 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 14:40:11 pm por paufarran
Espectacular, no tengo palabras  .palmas Yo estoy mirando en el foro para cambiar el depósito de mi T4 y el invento me iría como anillo al dedo para el nuevo depósito. A ver si será posible poder pagar por uno de estos. Felicidades por haber superado el reto!!

OURIZO

Hola, yo como absoluto y total ignorante en el tema de  electrónica, y que no voy a saber nunca hacer semejante brico, si en algún momento Yudealf se plantea vender algún sensor y placa preparado que sea colocar, enchufar y ya, por favor que me apunte en la lista de espera.
:)
Saludos,
Ourizo