[VW T1 ´63] Os presento a Carmela

Iniciado por victorvant4, Junio 27, 2010, 23:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorvant4

Pues eso, que despues de muuuuuuuucho tiempo sin pasar por aqui, os presento el proyecto que siempre quise tener  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Iremos contando avances en el subforo correspondiente.

Un saludo.

Trencalòs

Muy chula  .palmas  Parece una T1 ambulancia, no?

Importación o nacional  ???

salva-van

chulisima......... .baba .baba
si ke esta guapa si.......  me encanta los colores........ .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

CIOMC

Bienvenido!
Buena pieza.
La mantendrás original en cuanto al equipamiento de ambulancia, no?
Sería un delito transformar el interior de esa furgo.
El resto... una pintadita en Ivory y una agachadita con Gasburner... .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

victorvant4

Hola a todos.

La importe de Potugal.
La idea que tengo es mantener el interior de la ambulania, pero adaptándola para poder usarla con la family...
De momento ya gice una variación con el asiento, porque el original no le tenía :-\

Por fuera ya veremos... mi idea era pintarla pearl white arriba e ivory abajo, pero, además de que escarííííísimao, antes tengo que meterle mucha mano a la chapa.... así que de momento se quedará así e iré imprimando lo que vaya arerglando...

Y la bajadita  .baba .baba... hay que esperar a que se vaya la crisisssss..... .lengua2

salu2

CIOMC

Pinta bien el proyecto.

Suerte y ánimo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chamo

eso esta bien otra que se une al club,pero pon fotitos del interior etc que queremos ver mas  .fotografo .fotografo .fotografo

SEATLE

Que linda carmela; mucha suerte con ella!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

eldorado camper

Que bueno una mas pronto tendremos nuestro propio club. de alterne claro

espumita

que preciosidad, suerte con ella. Pon  .fotografo de todo lo que le hagas que por aqui somos muy cotillas  ;D

un saludo.

andarika

bienvenido.......ya vi las fotos en elk otro post...... .ereselmejor .ereselmejor muy txula.....
[move]T3 FOREVER[/move]

positive-vibes

.ereselmejor  .palmas Increible, esta muy muy guapa y tal como está, una joyita, deseando ver mas!!!!  :)
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

chamo

¿cuantas t1 habra ya en el foro? estaria muy bien el dia que esten todas en regla hacer un desfile por ahi seria lo suyo  .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: chamo en Junio 28, 2010, 21:04:37 pm
¿cuantas t1 habra ya en el foro? estaria muy bien el dia que esten todas en regla hacer un desfile por ahi seria lo suyo  .palmas .palmas .palmas
[/quote

habra unas 15 o por ay ay de todo pero no es el sitio adecuado te as dado cuenta ke es una ambulancia portugesa esta guapisima ,ay sambas ,kombis,panel unas pocas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si y me ha llamado mucho la atencion el escalon de subida de la puerta lateral que se ve en el hilo que ha hecho en la parte de mecanica t1 y t2 .muy maja