[FORD Transit 2.5 TD '97, 6 Plazas-2 camas] "La Manumaite" fotos actuales

Iniciado por frixonita, Junio 27, 2010, 21:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUMER3

ultimas noticias... estamos haciendo reformas en la manumaite, estamos restaurando toda la chapa, y alguna sorpresa interior jejeje en 2 semanas aproximadamente fooooootooosssss  .sorpresa

OTATONO


¿Y nos vais a dejar dos semanas con la intriga?

Eso no se hace.  .nono

Anda, decidnos algo de lo que estais haciendo dentro. 

¿Estáis cambiando la distribución?

¿No estaréis poniendo un techo alto sin contármelo, no?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

GUMER3

Cita de: OTATONO en Febrero 08, 2011, 19:57:36 pm
¿Y nos vais a dejar dos semanas con la intriga?

Eso no se hace.  .nono

Anda, decidnos algo de lo que estais haciendo dentro. 

¿Estáis cambiando la distribución?

¿No estaréis poniendo un techo alto sin contármelo, no?



jajaja bueno te podemos adelantar q hemos ideado un sistema para q la cama suba y baje sola... lo tenemos sobre el papel... ahora hay q fabricar el sistema y que funcione. Hemos estado 15 dias pensandolo, no queriamos cables ni grasa y creo que lo hemos logrado. No veas la de dibujitos que hemos hecho en casa en los bares, en la oficina ... vamos en todas partes cuando nos llegaba la inspiración jajajaja. Y no no hay techo alto ya que nuestra furgo ya está homologada y volver a homologar es un dinero que no nos podemos permitir... asi q el techo se queda como está pero hay mas cosas q contar pero ... a fastidiarse y a esperar jajaja  .riegaflor .riegaflor .meparto

GUMER3

;D primeras novedades de la manumaite  ;D
aqui teneis a la Manumaite como la ford la trajo al mundo, le estamos haciendo un traje a medida de alta costura. Como se merece jajajaja ....



OTATONO

¡Joder que envidia (sana) me dáis!

¡Queremos verla!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

GUMER3

Cita de: OTATONO en Marzo 07, 2011, 15:55:20 pm
¡Joder que envidia (sana) me dáis!

¡Queremos verla!

Espero q para la semana poner fotos de la carroceria y de otro inventillo jejejej  .fotografo .lengua2

OTATONO

Sin prisas!  .meparto

Una cosa: ¿La chapa que pusistéis panelando la furgo por dentro es aluminio, tablex, o qué?
¿Y dónde la comprastéis?

Porque yo quiero ahora panelarla entera en blanco y había pensado en tablex en general y aluminio para las zonas de mucho roce, que el aluminio tiene buena limpieza.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

GUMER3

Est chapa de madera de cuatro milímetros. Que es más fácil de ajustar que el aglomerado pero más frágil. Hace su función perfectamente   .sombrero

714aimar

De lo poco q e leido en el hilo si q estoy de acuerdo con q es una putada salir para pasar atras!!!
pero 6 PLAZAS de viaje y 4 para DOMIR BIEN AGUSTO  .ereselmejor

Aber q furgo de ese volumen tiene eso!

q a quedau DPM .ereselmejor .ereselmejor


Aimar

NORANTZ FURGONETAK

OTATONO

Sí, pero no nos la quieren enseñar ahora que la han rejuvenecido.

Les da igual tenernos tres meses esperando.

Habrase visto!

.lengua2


CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

GUMER3

Tienes razon, soy un vago psra lo de las fotos ya q me acuerdo q era complicado subirlas y me da peteza jeje bueno vale en esta semana lo hagooooo lo promeeetoooo!!!!

GUMER3

Cita de: 714aimar en Junio 03, 2011, 18:24:51 pm
De lo poco q e leido en el hilo si q estoy de acuerdo con q es una putada salir para pasar atras!!!


al respecto de esto, comentar q solo ocurre si la cama esta en el techo. En un uso normal de 2 la cama puede estar bajada y se sube desde la cabina. Cosas q descubrimos con el uso jeje...

GUMER3

Junio 04, 2011, 18:26:23 pm #72 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 15:58:03 pm por GUMER3
Sistema de cama elevable...Dios!!!! Q cargo de conciencia....al final las fotos con el movil y poniendolas desde la playuqui!! Los comentarios los hare lunes por la noche, que con el movil es un lio.

GUMER3

Junio 04, 2011, 18:28:32 pm #73 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 18:32:25 pm por GUMER3
Bueno en vista de que con el movil no soy capaz de subirlas al foro, estan colocadas en mi galeria.La camarita de fotos debajo de mi nick.

camperkito

MUY BUENA LA MANUMAITE!!OSL O HABEIS CURRAO!!FELICIDADES!!

Por cierto, me podeis explicar que tuvisteis que hacer para homologar, donde y cuanto os costo??

os lo agradecesia mucho, ya que estoy en pleno montaje, pero aun no se como va el tema de honologaciones.

Mil gracias!!