[FORD Transit 2.5 TD '97, 6 Plazas-2 camas] "La Manumaite" fotos actuales

Iniciado por frixonita, Junio 27, 2010, 21:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco27556

Cita de: frixonita en Julio 16, 2010, 10:42:46 am
.loco2
muchas gracias
hombre.. lo que dices de la altura... como nosotros no cocinamos ni fregamos dentro de la furgo... no tenemos demasiados problemas. Pero está claro que si fuese más alta sería una gozada. Yo (que mido 1.60) casi, casi cojo de pie. Pero claro, él con 1.87  .nono. Nos apañamos bien, pero a la hora de vestirse, sería todo un detalle que tuviese más altura porque te acabas agobiando. Pero nos vale de sobra, tampoco vamos a ser "burgueses"  ;D
No tenemos la intencion de elevarle el techo, la tenemos como una furgo de tránsito, aún no sabemos bien de qué, pero de tránsito (que seguro que el tránsito dura años, ojalá..), con la intención de, en algún momento, hacernos con algo más nuevo...pero bueno, el tiempo lo dirá
Saluditos .sombrero


Ja,ja,ja, lo de burgueses me ha llegao, ja,ja,ja, Os entiendo perfectamente, nosotros pasamos por lo mismo. Estuvimos 5 años con el techo bajo y sabemos lo que es vestirte, cocinar, moverte en general, claro como tu cabes "casi" ja,ja,ja, ( pobre mozo!!)
Es que después del curro que os habeis metido...Pero bueno, con lo que teneis, podeis disfrutarla mucho y os dará mucha autonomia.
Un saludo.


teo012

joder esta muy bien mas kisiero yo tenerla  ya preparada como la tuya para darse esas escapaditas ¿te va vien la nevera con el inversor de 1000w y siempre lo tienes enchufada por la noche no te kedas sin bateria es k estoy aver si pongo 220v o 12v venga k la difruteismakinas

frixonita

Cita de: teo012 en Agosto 16, 2010, 10:53:14 am
joder esta muy bien mas kisiero yo tenerla  ya preparada como la tuya para darse esas escapaditas ¿te va vien la nevera con el inversor de 1000w y siempre lo tienes enchufada por la noche no te kedas sin bateria es k estoy aver si pongo 220v o 12v venga k la difruteismakinas


Hola !!..
Esos temas más técnicos casi es mejor que te los conteste Gumer3.. jejeje... pero te digo..
La nevera va de película, de hecho siempre la tenemos al 1 porque si no, nos congela todo. La tenemos encendida desde el Viernes que salimos de casa hasta el Domingo que volvemos a última hora de la tarde. No nos quedamos sin batería pero también depende mucho de los km que hagamos... nosotros somos de movernos bastante. Hasta ahora no nos ha fallado. .nono Procuramos salir con la batería a tope, aunque lo tenemos difícil porque no tenemos forma de cargarla fácilmente... (no nos entra en el garaje, y en la calle, dado que vivimos en un 3º.. es complicado tenerla 24h cargando...) Alguna vez la hemos sacado y puesto a cargar en el trastero..pero es un lío... desmonta todo, transpórtala.. vuelve a montar.. en fin!!!!
Le comento a Gumer3 que se pase a concretarte cosillas técnicas. La instalación eléctrica ha sido cosa suya... jajaja .sombrero
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

GUMER3

Cita de: teo012 en Agosto 16, 2010, 10:53:14 am
joder esta muy bien mas kisiero yo tenerla  ya preparada como la tuya para darse esas escapaditas ¿te va vien la nevera con el inversor de 1000w y siempre lo tienes enchufada por la noche no te kedas sin bateria es k estoy aver si pongo 220v o 12v venga k la difruteismakinas

Yo sin duda, a 220, claro que segun el uso que le hagas a la nevera. Para un uso estático es mejor una trivalente, ya que el gas funciona muy bien con las neveras y con la nevera a 12v te ahorras el consumo del inversor. Nosotros todos los dias nos movemos de aqui para allá, siempre un minimo de 30km conociendo sitios. Hay que decir que si la conectas el viernes por la tarde nos aguanta hasta el domingo por la noche con  una bateria de 120ah agm y un inversor de 1000w con picos de 2000w,para no tener problemas en el arranque del compresor ( es mejor que sea potente)  . la nevera 190€ en el carref.. y el inversor lo ibamos a comprar fuera como fuera la nevera ya que hay un monton de cacharros que funcinan a 220. Conclusión yo compraria trivalente si tu forma de uso es muy estatica, si te mueves no gastes el dinero y quedate con una de 220 que es mucho mas barata y funcionan de pelicula. Espero aclararte algo con esto. saludetes :D

teo012

gracias ,oido cocina por lo menos ya tengo las opciones aunque yo creo k no soy de moverme mucho pues a las niñas le gusta mas las playas y una vez k encuentra una buena no se kieren mover

frixonita

Cita de: teo012 en Agosto 19, 2010, 10:59:15 am
gracias ,oido cocina por lo menos ya tengo las opciones aunque yo creo k no soy de moverme mucho pues a las niñas le gusta mas las playas y una vez k encuentra una buena no se kieren mover


jajajajaj... pues entonces ya sabes... o nevera trivalente.. o pasar de largo las playas... jejejejejeje  .meparto .meparto
Es diferente, .. al tener niños se lleva otro ritmo, claro!!...
Saludiños  .ereselmejor
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

susalvoss

me ha gustado mucho tu furgo!!!! pero tengo una duda ??? còmo haces para subir y bajar la cama? a pulso? imagino que se necesitan 2 personas. Espero que la disfrutes muchooooooo...


GUMER3

Cita de: susalvoss en Septiembre 16, 2010, 14:41:51 pm
me ha gustado mucho tu furgo!!!! pero tengo una duda ??? còmo haces para subir y bajar la cama? a pulso? imagino que se necesitan 2 personas. Espero que la disfrutes muchooooooo...


pues te cuento, la cama efectivamente se sube a pulso y la levanta siempre frixonita mientras yo le pongo los cinturones por debajo del somier. Con esto quiero decir que es muy sencillo y pesa poco. Al principio nos faltaba maña, pero ahora no tardamos mas de 30 segundos en dejarla arriba. Yo solo tambien la levanto, pero prefiero hacerlo en compañia, que es mas sencillo. he visto en el foro sistemas mas ingeniosos que el nuestro. Uno que me habia gustado mucho era una idea que trataba de  levantarla con ayuda de unos amortiguadores de gas, pero ahora nos da mas trabajo montar ese sistema que usar el actual. De todas maneras este invierno invertiremos un tiempito en  detalles que nos quedan por pulir (y pintar) , y este pudiera ser uno de ellos.  .panico

GPS*CHAOUEN

Joder...menudo currazo y que "apañadita" os ha quedado!!! ahora toca disfrutarla!!!  .palmas

SANDALIO

viendo las fotos del aislante parecia una furgo para cultivar

GUMER3

Cita de: SANDALIO en Octubre 05, 2010, 20:33:45 pm
viendo las fotos del aislante parecia una furgo para cultivar


no voy a ser mal pensado " te refieres al cultivo de fresas, no? " jajajajaja

Maruxá

Caray, Frixonita, nunca había entrado en la Manumaite (aunque ya la conocía) y es una pasada ver el paso a paso de vuestra furgo..
El esfuerzo ha valido la pena..
Nos vemos en cualquier parte..!

GUMER3

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 14:01:52 pm
Caray, Frixonita, nunca había entrado en la Manumaite (aunque ya la conocía) y es una pasada ver el paso a paso de vuestra furgo..
El esfuerzo ha valido la pena..


claro ... claro ... y al gumer3 no le dices nada jajajaja, pues estais invitados jejeje a verla en vivo y en directo cuando querais. Un abrazo.    .meparto

frixonita

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 14:01:52 pm
Caray, Frixonita, nunca había entrado en la Manumaite (aunque ya la conocía) y es una pasada ver el paso a paso de vuestra furgo..
El esfuerzo ha valido la pena..


jejje... pues no sé a qué esperas para conocerla !!..y aún queda algún paso más de los últimos. Para la KDD de Ribadeo, como se venía María con nosotros le hemos hecho algunas mejoras de última hora.. Independización de dormitorios (qué bien suena!!)..Instalación de cortina de ducha (que no usaremos hasta el verano. Con esta "rasca" a ver quién se ducha a la intemperie y con agua fría!!)..
En fin.. que ya nos vemos y te la enseñamos en vivo y en directo. A ver si hasta entonces le hacemos algún retoquillo más.
Bikos
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

SANDALIO

lo siento pero no se mentir,no me gusta la preparacion,teniendo ese expacio trasero no entiendo lo de la cama elevada,lo siento pero no me gusta nada