Junio 07, 2024, 08:42:43 am


MULTA PERNOCTAR EN FRANCIA

Iniciado por xander_zs, Junio 27, 2010, 20:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xander_zs

Buenas,

Quisiera consultar con vosotros una duda,se que las multas de radar en francia rara vez llegan.En este caso no nos han puesto una de radar , sino que por pernoctar en un aparcamiento no permitido. No hemos pagado la multa. La cuestion es , no llegara a casa????

Gracias de antemano( he consultado en el buscador pero no he encontrado nada que me lo aclare)

dpa_racing

Hola,
Una pregunta por curiosidad... donde aparcaste?? Y en donde (ciudad, pueblo)?? Porque en Francia nunca lo había oido que multasen....
Un saludo!! ;)

xander_zs

Buenas, pues en seignosse, las landas, en un parking enorme de una playa, habia varias furgonetas estacionadas, nos han empapelado a todas.

dpa_racing

Joer... pues ya es raro que multen por esa zona, podrías poner la ubicación exacta para saber donde NO ir.... ;)

Txubaka

Yo creo que por esa zona si no vas a las areas de AC corres riesgo de que te multen, pues ya hay carteles por seignosse y otros pueblos de que no permiten el aparcamiento AC de 22:00 a 8:00 (creo recordar) salvo en las areas. Hay una en Hossegor junto al limite con Seignosse y otra en Capbreton (esta con tomas de electricidad), junto a la playa, estuvimos el finde pasado.

eneko

Cita de: dpa_racing en Junio 27, 2010, 20:29:01 pm
Hola,
Una pregunta por curiosidad... donde aparcaste?? Y en donde (ciudad, pueblo)?? Porque en Francia nunca lo había oido que multasen....
Un saludo!! ;)


.nono .nono en francia tienes todas las áreas de autocaravanas que quieras... pero eso sí.. no vayas fuera de una que te trincan

nineu

Pues no sabía yo tp.. las veces que he ido por ahí (que han sido muchas, pero en coche) he visto muchas furgos aparcadas en los aparcamientos de la playa y ningún problema.. y la última vez que estuvimos, fue pa estrenar la cali, la primera noche la pasamos en un aparcamiento de san juan de luz y 0 problemas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Pues habrá sido suerte por que lo que dice Eneko es verdad......

dpa_racing

Cita de: eneko en Junio 27, 2010, 23:01:18 pm
.nono .nono en francia tienes todas las áreas de autocaravanas que quieras... pero eso sí.. no vayas fuera de una que te trincan

ok!!! tomo nota!!! no lo sabía... ;)

Trencalòs

Pues igual ni tienen idea de qué es una california pq yo he dormido más de una vez fuera de ellas y no he tenido nunca un simple problema.

Aunque quizá, que te pillen y te multen, sea una cuestión puramente de azar.

:-\

petate a frutas

Pues si no te la cobraron en el acto no creo que te llegue, por los menos en Alemania si te salta el radar de 50 en tramo urbano no te llegan, solo si te paran la tienes que pagar en el acto o te inmovilizan el vehículo hasta que la pagues, igual ha sido como un toque de advertencia.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

origuli

Cita de: Trencalòs en Junio 27, 2010, 23:25:02 pm

Aunque quizá, que te pillen y te multen, sea una cuestión puramente de azar.

:-\


yo tbien pienso esto...si la patrulla pasa por ahi, pues te trinkan, si no, pues no...
asi de simple
...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trencalòs

Y, aunque en menor medida, seguro que también influye el estado de ánimo del picoleto, de si ha desayunado croissanes franceses o no, o de si la noche pasada se hechó el ligue o se quedó con las ganas, ...  :)

Vaya, .... puro azar.

;)

quiberon

A mi una vez me multaron los municipales de Soustons. La tiramos y hasta hoy... Nos pusieron la multa mientras dormiamos, era en un parking junto a un area de ACs.
Y en este otro parking (http://www.furgovw.org/index.php?topic=1273.0) nos han despertado dicirendonos que bajemos el techo. Pero sin multa.
un saludo!

HoSs

A mi me multaron hace tres años en Francia, nos pararon y nos hicieron pagar la multa al momento. Nos dijeron que o pagábamos o nos inmovilizaban la furgo. (Me salté un ceda). Le dije al tío que no tenía pasta para pagar al momento, respondió que era problema mío y que tenía que pagar en ese instante porque  no la iba a recibir en España.
May the force be with you.