Ferry Barcelona Livorno con la furgo

Iniciado por Malagacamper, Junio 27, 2010, 12:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

El camarote más económico es el interior. Aunque ponga 4 plazas si vais 2 personas se os cobra como 2.Acordaros de tikar en el circulo que pone Special.El otro día en un programa de radio hablaba un representante de la compañía y comento lo del 20% de descuento hasta el 31 de Marzo en temporada alta.Viene reflejado en la página de grimaldi,no queda muy claro cuando hacen el descuento, os aconsejo que si tenéis alguna duda llaméis por teléfono.

tra´fi:k

Cita de: witget en Marzo 24, 2011, 22:51:09 pm
a mi para abril me sale por 400 eurazos!! furgo como turismo y dos adultos!! en butaca!! es un poco caro!!! oju!! eso como tarifa superbonus!! me parece una burrada.


  ¿Caro?   ???
Piensa que llegas a Italia fresquito y descansado, ahorrandote los dos días de viaje (por lo menos) por la horrorosa autopista dei Fiori (la que va de Niza a Génova). Ahorras en gasoil, en peajes e inviertes en disfrute de tus vacaciones...

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Murdock

Hola atodos. Hace tiempo que por falta de tiempo y más historias no me conectaba apenas al foro. El otro día por casualidad vi este foro de ferry italia y da la casualidad que yo tengo pensado en julio-agosto (mediados de julio a mediados de agosto) ir por alli y rrecorrer la Toscana y Dolomitas. Dispongo de unos 24-25 días en Italia.
¿Creéis que es suficiente?
¿Que zona de Dolomitas me recomendais?
Tengo pensado hacer el viaje BCN-Livorno ida y vuelta.
¿Puedo meter la furgo VW California T4 como turismo en el barco? Las medidas de la ficha técnica son 1,99 de altura y 4,65m de longitud.
Iríamos 2 adultos y una peque de 4 años.
¿Cómo lovéis?
Mil gracias anticipadas a todos.

txusmari

Por aquí tienes información sobre los dolomitas.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=55996
La furgo métela como turismo sin ningún problema.

gustavo111

Tambien es un poco relativo lo que quieras hacer de viaje....
Nosotros para ir a croacia hicimos todo por carretera pero queriamos ver carcassonne , monaco y niza, la proxima es mas posible que pillemos barco, sobre todo porque hasta se anima mi abuela muchamarcha que quiere ir a italia y darle esa paliza de viaje no me gustaria nada ;D

Murdock

Muchas gracias. En el enlace de acpasion hay buena información. Ahora a mirarla a fondo. Os iré contando.

rafi

pues si ke funciona el descuentillo..l ;D,me acaba de confirmar la reserva la muger de eneko ke porcierto muy maja y competente,(me resolvio en 5 minutos un problemilla con el DNI del peke) valla ke yo encantao y aprovecho para darle las gracias a eneko por meterle en esa embarcada ala parienta jeje!!
un saludo

ireber

Para la vuelta desde Livorno a Barcelona, algún lugar en BCNA para dormir?

origuli

si vais pa EH, pues cojed direccion lleida, y a medio camino (a menos de una hora de bcn) por la zona de igualada, hay sitios bien guapos pa sobar, debajo de Montserrat o porai... (es que no me mola sobar enmedio de las grandes citys!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ireber

Gracias. Si todo va bien llegaremos a BCNA hacia las 19:30 horas, para cuando salgamos del barco serán más de la las 20:00 horas, y ta vez pasemos algunos días en BCNA. Campings recomendables cerca o en BCNA?

origuli

ahh ok ok .. si la cosa es quedar-se unos dias por la city pues si...
hay una area de AC's en barcelona mismo, yo camping porahi, pues no conozco ninguno, pero no creo que haya muchos cerca porque esto es todo un CEMENTal... (no confundir la palabra ... jejeje )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ireber

Cita de: origuli en Junio 13, 2011, 23:50:40 pm
ahh ok ok .. si la cosa es quedar-se unos dias por la city pues si...
hay una area de AC's en barcelona mismo, yo camping porahi, pues no conozco ninguno, pero no creo que haya muchos cerca porque esto es todo un CEMENTal... (no confundir la palabra ... jejeje )

Gracias, camoings cerca de Barcelona?

boxerbilbo

mi experiencia ha sido regular
por un lado te quitas kilometros y tal,pero tardamos una eternidad,hubo mucho retraso y en mi caso,despues de cobrarme 90 euros por el billete del perro,me "obligaban"a dejarlo en un sitio indecente,por lo que esta semana pondre una queja,reclamacion o lo que pueda.......tampoco nos dejaban bajar a la furgo en ningun momento,pero bueno,eso me lo pase por el arco del triunfo y por la noche,despues de que aseguraran los vehiculos en cubierta,me baje con el perro y sobamos en la furgo tan ricamente.
El barco sucio a mas no poder y la subida por la rampa de acceso en barcelona fue un show,ya que estaba mojada,era de metal y la furgo da lo que da,al final tuvieron que subir la rampa y ayudarme,pero en livorno no tuve problemas

ireber

Que recorrido hiciste por Itailia?

Merece la pena subir a cinque terre? Cuantos días hacen falta para visitarlo?

Alguna recomendacion de campings en la costa cerca de Barcelona?


rafi

Cita de: boxerbilbo en Junio 26, 2011, 15:13:18 pm
mi experiencia ha sido regular
por un lado te quitas kilometros y tal,pero tardamos una eternidad,hubo mucho retraso y en mi caso,despues de cobrarme 90 euros por el billete del perro,me "obligaban"a dejarlo en un sitio indecente,por lo que esta semana pondre una queja,reclamacion o lo que pueda.......tampoco nos dejaban bajar a la furgo en ningun momento,pero bueno,eso me lo pase por el arco del triunfo y por la noche,despues de que aseguraran los vehiculos en cubierta,me baje con el perro y sobamos en la furgo tan ricamente.
El barco sucio a mas no poder y la subida por la rampa de acceso en barcelona fue un show,ya que estaba mojada,era de metal y la furgo da lo que da,al final tuvieron que subir la rampa y ayudarme,pero en livorno no tuve problemas


aupa boxerbilbo,yo viajare en agosto en el de roma y por lo ke dicen debe estar mejor..cuando dices ke llebaba retraso el barco a cuanto te refieres??,por cierto lo del perro valla putada 90 euracos para aparcarlo de cualkier manera,ke hijos de su madre
un saludo