Ferry Barcelona Livorno con la furgo

Iniciado por Malagacamper, Junio 27, 2010, 12:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ireber

Cita de: clp en Febrero 10, 2011, 11:17:37 am
yuhuuuu!!!!  .salta
Según respuesta de la empresa GRIMALDI, si el vehículo está catalogado en la ficha técnica como "Vehículo mixto...", mide menos de 6 metros de largo y de 2 metros de alto (2,02metros en este caso)... TACHÁN!!! Puedes facturarlo como turismo y así acogerte a la oferta de turismo gratix en caso de cogerte camarote de ida/vuelta.  .palmas
Así, p.ej. puedes hacer Bcn-Livorno-Bcn, o también puedes combinarlo y desembarcar en Livorno (Toscana) y embarbar en Civitavecchia (Roma). En estos recorridos tienen la oferta de, si coges camerino de ida/vuelta el turismo sale gratuito. Es una buena oferta pues sale en total por 400euros!!! Pero son 400 euros tanto seas 1, 2 , 3 o 4 personas, pues pillas todo el camarote para ti solo, que son para máximo 4 personas.

AHH!!! otra cosa! Envié un email a zaolatuors (no sé si su web funciona pero el email sí) y TACHÁN!!!! 5% de descuento válido para el 2011 también!! Pues por 380lereles nos vamos mi pareja (chica y furgo) y yo pa Italia!!!! .meparto

Y gustavo111, en mi ruta mas o menos preparada, por casualidad ya tenía previsto pasar por Luca así que PERFECTO!! :P
Si alguien sabe y quiere compartir sitios de interés por esa zona seria GENIAL!
Un saludo a todos


A nosotros nos sale el billete ida-vuelta 442 euros Bcn-Livorno-Bcn. Lo tenemos reservado. Me gustaria saber el e-mail de zaloatours y no entiendo eso de embarcar en Civitavecchia (Roma). ¿Se puede cambiar el billete estando allí?

clp

Cita de: eVO en Febrero 10, 2011, 11:38:12 am
Hilo muy interesante! Una pregunta para los canarios: cuanto puede valer el trayecto Peninsula-Tenerife?? desde cadiz, en internet me sale mas de 1000 euros (con furgo).
Siguiendo el tema Grimaldi, sé que hay un ferry unicamente para camiones y caravanas, done te hacen pagar solo el coche, puesto que tu vas a alojar en tu misma caravana... la duda es que no sé si una furgo la suben! Seguramente la que están homologada como vivienda tienen mas posibilidades...


Pues para canarias no tengo ni idea, sólo he mirado Italia. Estuve mirando también lo que dices de pagar sólo la furgo para dormir dentro pero me parece que Grimaldi no lo hace, que una vez embarcas en la bodega, ésta se cierra y no entra/sale nadie. Donde sí vi que se hacía mucho son los ferries que van de Italia a los balcanes, Grecia...

Cita de: ireber en Febrero 10, 2011, 12:25:23 pm
A nosotros nos sale el billete ida-vuelta 442 euros Bcn-Livorno-Bcn. Lo tenemos reservado. Me gustaria saber el e-mail de zaloatours y no entiendo eso de embarcar en Civitavecchia (Roma). ¿Se puede cambiar el billete estando allí?


El email es: zaloatours@grupoqualitas.com
Yendo a la página web de Grimaldi puedes elegir la ida y la vuelta en el mismo momento pero desde diferentes puertos. Embarco en Barcelona dirección Livorno, voy viendo la Toscana y bajo para Roma. Allí hago el trayecto Civitavecchia-Barcelona. Lo de cambiar el billete no lo entiendo, supongo que no, si tienes la reserva de Livorno a Barcelona, es lo que hay. A más el viaje a Civitavecchia es mas caro que a Livorno.

Para coger la oferta de turismo incluido tienes que coger el camarote de uso exclusivo para la ida y vuelta. Es una cosa rara pq cogiendo 2 asientos de ida y vuelta y la furgo te cuesta 350euros. Con la oferta que vas con camarote (cama, ducha, tranquilidad...) te cuesta solo 50euros mas!

Me estoy informando bastante así que si os puedo ayudar...
KEKA

gustavo111

Cita de: ireber en Febrero 10, 2011, 12:25:23 pm
A nosotros nos sale el billete ida-vuelta 442 euros Bcn-Livorno-Bcn. Lo tenemos reservado. Me gustaria saber el e-mail de zaloatours y no entiendo eso de embarcar en Civitavecchia (Roma). ¿Se puede cambiar el billete estando allí?


yo entiendo que no se puede cambiar, que tienes que reservar Bcn- Livorno y Civita-Bcn cuando compras el pasaje, por lo menos eso me parecio en su web.... ;D

camper_ista

Lo que se aprende en el foro  .sombrero

Yo tengo pensado irme unos días para Italia pero viendo lo del ferry me vale la pena por tema ahorro de tiempo/cansancio.

Pero mi duda viene en que yo pongo por la web el coche como turismo (viajo con una Zafira) y luego a la hora de elegir el dormir si elijo como butaca me sale coche + 2 personas+ diestas standard buffet por 160€ pero si en cambio elijo camarote interior me sale por 400€ (y veo la diferencia demasiada).

Las butacas son cómodas para echarse una siestecita? me refiero si son tipo bus o cosas de esas (decir que yo me duermo en cualquier lado, mi acompañante ya lo tiene más sufrido :D)

Holden Caulfield

en las butacas te subes un saco de dormir y te echas en el suelo ,lo hice un par de veces y genial,suele haber poca gente pq la mayoria viajan en camarote ,nos lo hicimos un par de veces y genial.

saludos

clp

Cita de: camper_ista en Febrero 10, 2011, 13:23:36 pm

Pero mi duda viene en que yo pongo por la web el coche como turismo (viajo con una Zafira) y luego a la hora de elegir el dormir si elijo como butaca me sale coche + 2 personas+ diestas standard buffet por 160€ pero si en cambio elijo camarote interior me sale por 400€ (y veo la diferencia demasiada).

Las butacas son cómodas para echarse una siestecita? me refiero si son tipo bus o cosas de esas (decir que yo me duermo en cualquier lado, mi acompañante ya lo tiene más sufrido :D)


Como??
Yo he hecho lo de Barcelona-Livorno Civitavecchia-Barcelona con camarote exclusivo en ida/vuelta y el mismo trayecto pero en butaca de ida/vuelta y ya te digo, la diferencia era de 50euros!
160 euros me salia sólo la ida a Livorno en 2 butacas! De Civitavecchia a Barcelona en butaca salía a 190 euros. 350lereles en total.

Lo de las butacas... si sale a 160euros ida y vuelta duermo en ellas!! Como dice Holden, saco de dormir y punto. Ahora, si he de pagar 350euros... el descanso de la noche en una cama horizontal... la duchita de la mañana... la trankilidad... Preferiria camarote!
KEKA

ireber

Acabo de estar vía e-mail con Zaloa y no hay nada que hacer ya que ya tenemos los billetes reservados. ¡que pena! Probamos en su día hacer dos trayectos diferentes Bcna-Livorno Citavecchia-Bcna y nos salía casi por 600 euros, por eso decidimos hacer Bcna-Livorno-Bcna. Estando allí ya pensaremos bajar a Roma o no.
¿Que ruta pensaís hacer los que ireis a La Toscana?

camper_ista

Cita de: clp en Febrero 10, 2011, 13:44:10 pm
Como??
Yo he hecho lo de Barcelona-Livorno Civitavecchia-Barcelona con camarote exclusivo en ida/vuelta y el mismo trayecto pero en butaca de ida/vuelta y ya te digo, la diferencia era de 50euros!
160 euros me salia sólo la ida a Livorno en 2 butacas! De Civitavecchia a Barcelona en butaca salía a 190 euros. 350lereles en total.

Lo de las butacas... si sale a 160euros ida y vuelta duermo en ellas!! Como dice Holden, saco de dormir y punto. Ahora, si he de pagar 350euros... el descanso de la noche en una cama horizontal... la duchita de la mañana... la trankilidad... Preferiria camarote!


No, yo lo he mirado solo ida (tanto en butaca como en camarote).  Depende del tiempo y dinero me gustaría ir hacia italia en coche y volver en ferry.

camper_ista

Arriba cuando he escrito el precio me he equivocado: 160€ sale bcn-roma con coche + 2 personas + coche

clp

AH!!!
Ya me parecía a mi barato si era ida/vuelta... (lástima!) Aunque 380 euros para ahorrarte multitud de km, gasolinas, peajes y agotamiento... está muy bien, creo.

Respecto al trayecto por Italia había pensado:
Livorno-Pisa-Luca-Pescaia-Pistoia-Florencia-Siena (a partir de aquí, o tiro para Abbadia San Salvatore y un lago enorme que hay más abajo o para Perugia, pasando por otro lago que hay allí) y luego Roma.
Todo esto por carreteras secundarias donde espero poder descubrir un poco más la Toscana auténtica (o no)
joer... ahora que lo escribo que ganas de hacerlo... .baba

SALUT!
KEKA

origuli

lo que yo te recomiendo es que os hagais mochilas con lo necesario pal viaje, con lo que podais necesitar:

Comida
Abrigo (salir fuera es precioso, pero hace frio, da mucho aire!!)
juegos y pasatiempos

y lo que necesiteis mas en funcion de la durada del viaje!! todo bien apunto antes de ir hasta el puerto, pk alli ya tienes otros quebraderos de cabeza, luego cojes tarjetas de embarque, te colocas en la fila, y cuando te indiquen, pues padentro, normalmente no tienes mucho sitio para aparcar (bien pegado al de alante, con otos a los lados que casi no puedes abrir las puertas, y una vez cierran la bodega queda cerrada pa todo el viaje (de ahi lo de cojer bien todo lo necesario!!)
y tirar parriba a hacer un "campo base" si no teneis camerino... cojer una mesa, o un rincon de algun sofa, y montar alli el campo, y que haya alguien ahi siempre, como haciendo turnos (esto en caso de no tener camerino eh!!)

bueno, creo que es todo lo que creo que vais a necesitar!!

ahh y hacer fotos del barco, del parking, etc...bueno, que os voy a contar....

salut i bon viatge!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ireber

Cita de: clp en Febrero 10, 2011, 15:06:15 pm
Respecto al trayecto por Italia había pensado:
Livorno-Pisa-Luca-Pescaia-Pistoia-Florencia-Siena (a partir de aquí, o tiro para Abbadia San Salvatore y un lago enorme que hay más abajo o para Perugia, pasando por otro lago que hay allí) y luego Roma.
Todo esto por carreteras secundarias donde espero poder descubrir un poco más la Toscana auténtica (o no)
joer... ahora que lo escribo que ganas de hacerlo... .baba
SALUT!

¿ y no vas a visitar cinque terre?

tra´fi:k

¿Pero existe la Toscana autentica? Yo vi pueblos y ciudades monumentales y muy muy interesantes, pero la Toscana rural que nos venden en la tele no la vi por ninguna parte  :roll:

Dos sugerencias (ademas de Cinque Terre, ya mencionado por Ireber):

   San Gimignano (precisoso pueblo ya conocido por muchos foreros): http://www.furgovw.org/index.php?topic=16750.msg207261#msg207261
   Saturnia (zona de termas naturales): http://www.furgovw.org/index.php?topic=201754.0
   
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ireber


clp

jeje! Supongo que será autentica según con los ojos que la mires! No hay ninguna mamma haciendo pizza a destajo??? mmmm...   :)

Cojo tus recomendaciones tra'fik! Las termas me quedan un poco mal del camino inicialmente previsto Pero San Gimignano va perfecto!
Cinque Terre (dicho tb por ireber) lo veo bonito por las fotos pero... si voy en abril me lo recomiendas?? Quizás con el calor de verano lo aprovechas más. Estoy unos 10 días en total para la Tosacana y Roma y quizás es poco (2-3 Roma y el resto Toscana e ir bajando para Roma)

SALUT!
KEKA