[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Mayo 23, 2011, 22:25:34 pm #255 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 22:27:10 pm por jrender
ahivadios!! denuncia al canto ,q  se le caiga el pelo, club camper dice, q listo!!!
acojonante

ahora q lo veo, meor, por lo menos se ha cubierto tapando la matricula, xq si no se le cae el pelo!!

Xaft

Menudo hijo de puta...yo ya he denunciado el anuncio. Y lo dicho en el otro hilo, si te puedo ayudar en algo me dices.

Speed Master

es que lo mas cojonudo es que en esa foto aun tenia la matricula alemana..., la foto no es junto a la casa de Michel??

Xaft

Cita de: Speed Master en Mayo 23, 2011, 22:34:02 pm
es que lo mas cojonudo es que en esa foto aun tenia la matricula alemana..., la foto no es junto a la casa de Michel??

Diría que si. La primera foto que enseñó de la hymer creo yo. Quien cojones habrá sido.. menudos cabrones.

ENANO

Joder la gente es la ostia !!!!!!!!

Oye Eneko yo te doy 15000.........

Es coña, te podemos ayudar de alguna manera ????

>:(
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jrender

ahivadios!!!! ahivadios!!!!

nacho:::

elmoscón

¡ Te la compro y te doy 500 euros más!
Y además te invito a un café...
.meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221091.165;topicseen

elmoscón

¿Y si además de los 500 pago yo la transferencia?
¿Porqué no contestas?
¿Ya la has vendido?
:'(

Raúl del Moral Vico

Pos yo la veo cara de cojones... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

miguel.ovd

¿pero que está pasando? Si es lo que me imagino...  .confuso2

Pisukote

Vaya con las pataletas de los foreros, les chapan los hilos y ellos se vengan vendiéndole la furgo al jefe. Igual piensan que Eneko, sin furgo, ya no podrá administrar más esto y por eso le han puesto la furgo en venta.

eneko

vendida .meparto

En sí, que salga mi furgo es lo de menos... lo grave es que se pone nombre y apellidos de un miembro de la asociación.

Estamos en ello....