[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

El alemán ese no suelta ni una pegatina de comisión.. menudo es .meparto

Esto es como todo.. yo tuve una T3, luego una trafic, luego una t5 california y ahora esta....

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Enero 26, 2011, 13:19:37 pm
El alemán ese no suelta ni una pegatina de comisión.. menudo es .meparto

Esto es como todo.. yo tuve una T3, luego una trafic, luego una t5 california y ahora esta....

Ten cuidado que no venga con mis pegatinas y te empapelo tu furgo de repartidor de pan!!!!  .lengua2
Pero no, no traigo T3 o T4, no me queda suficiente para pagar la comisión a eneko......

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cantabriavanas en Enero 26, 2011, 15:36:19 pm
Ten cuidado que no venga con mis pegatinas y te empapelo tu furgo de repartidor de pan!!!!  .lengua2
Pero no, no traigo T3 o T4, no me queda suficiente para pagar la comisión a eneko......

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas .meparto .meparto

Loulou

FOR

Eneko, con tu permiso sigo tus adelantos.
Saludos

ooznak

adelantos?

pero si el tío vago este no hace naaaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

FOR

eneko

y esooooo!!!

me voy a cagar en dios y en la putamadre de alguien hoy!! es que se han alineado los planetas para joderme el día?

puxarra

Acabo de llamar y esta apagado el movil,no sabia si te gastaban una broma o yo ke se,ya estaba sacando los lauros del banco hahaha

eneko

pues verás tú el de la "broma" si no se carga con todo el equipo...

puxarra

Bueno que no te parezca mal mis risas,solo vi el mensaje y me sonaba de andar fisgando por aqui.
Un saludete.  ;)

eneko

no hombre tranquilo ejejejejje si menos mal que te has dado cuenta... cagondié el mundo está lleno de capullos eh puff

gracias por el aviso voy a ver como quitan ese anuncio

nacho:::

Vaya telita!!

12.100 euros! no digo na!!

conozco un caso con un coche, que llegaron a quedar para verlo, fue en un centro comercial, mi colega no veia el coche, y se le acercó "un personaje" (no voy a nombrar ni nacionalidades ni etnias ni nada) preguntándole si era él quien quería comprar el coche y le decía que el coche lo tenía en el norauto cambiándole una cosa, pero que si quería verlo que le diera una señal porque había otro interesado.... jajaja!! por supuesto, ni el coche estaba en el taller ni na de na!! ERA PA' HABERLE DEJAO LA SEÑAL!!!

suerte con esto!! al menos, canta mucho que no es real el anuncio!!

Speed Master

Mayo 23, 2011, 21:54:08 pm #254 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 00:02:13 am por furgovw
Eneko, si hay que repartir, cuenta conmigo...  Que al vendedor se le va ha atragantar su apellido...