[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

Cita de: eneko en Enero 23, 2011, 19:40:25 pm
es autocaravana GUEZU.... en teoría no puedo ir a 120 no... no sé porque en eso no se pone de acuerdo ni la administración. Se supone que iban a editar el código de circulación... pero yo no tengo ni p. idea...

jeje... teoricamente, pero supongo que se te pondrá a 160km/h llaneando como te despistes, no?

Speed Master

Eneko es un chico muy formal, y para evitar excesos de velocidad involuntarios lleva siempre activado el limitador de velocidad.... un taco de madera bajo el acelerador... ;D

eneko

nonono.. la verdad es que con esta furgo no corro nada y voy siempre a 120. Es demasiado grande para ir muy rápido

Speed Master

venga venga, no me digas que no le has dado ni una sola alegria..., que tampoco es mucho mas grande que la mia...

Xaft

Tu Pitxon! No sabía yo que tu furgo estuviera aislada con armaflex. Es así de serie, o lo hicisteis vosotros a posteriori? Hoy es el día en el que me arrepiento de no haber desmontado el interior de la furgo al pintarla y restaurarla, y haberla aislado con armaflex, putadearo...

jrender

Cita de: Xaft en Enero 26, 2011, 09:24:46 am
Tu Pitxon! No sabía yo que tu furgo estuviera aislada con armaflex. Es así de serie, o lo hicisteis vosotros a posteriori? Hoy es el día en el que me arrepiento de no haber desmontado el interior de la furgo al pintarla y restaurarla, y haberla aislado con armaflex, putadearo...

bueno xaft no te putees, todos sabemos q el gigante verde es tu furgo de transicion!!! tu xq ahora la tienes muy vivida y quieres ir un paso mas alla en algunas cosas, pero el q te la coja cuando la vendas va a tener una pedazo de furgo q te cangas con aislamiento de serie para disfrutar pero a base de bien!!!

a mi la haima esta ... quien pudiera!!!

Loulou

¿esa no es la furgoneta de micky?  ???

eneko

Cita de: Xaft en Enero 26, 2011, 09:24:46 am

Cómo voy a desmontar toda la furgo para aislarla tío!!!!  .loco2

Viene de serie con el armaflex..... en realidad, enterita no.. creo que el techo lleva otro material de ese de lana... Pero todo lo demás es armaflex.

Yo creo que el punto fuerte de esta furgo es el aislamiento. Este verano lo hemos notado muchísimo.... en invierno no te puedo decir porque ya sabes que estamos en dique seco pero de todas maneras en invierno con la calefa poco te enteras si está o no aislada.

Cita de: Loulou en Enero 26, 2011, 10:23:58 am
¿esa no es la furgoneta de micky?  ???

sí... y yo tengo media docena de tetreses ejejejeje malaaaaaaaaa

Xaft

Cita de: eneko en Enero 26, 2011, 10:28:22 am
Cómo voy a desmontar toda la furgo para aislarla tío!!!!  .loco2

Pues ya había alguno por el foro que se pilló una MP nuevita, la desmonto por completo y la aíslo eh!

Perroflauta... XDDD

Loulou

dimelo a mi, que soy la que lo aguanta  ;D
muy bonita tu furgo

eneko

Xaft ya sabes... manos a la obra... aunque no veas la movida que debe de ser hacer eso. La mía se ve que la aislaron entera entera estando pelada solamente con el cableado y tuberías metidas

Habrás visto fotos de las últimas preparaciones de Eli con armaflex...

Loulou, desde luego que el día que diga la sociedad de pagarte, no va a haber monumento que pueda conmemorar tal hazaña  ;D

Loulou

Cita de: eneko en Enero 26, 2011, 10:34:12 am

Loulou, desde luego que el día que diga la sociedad de pagarte, no va a haber monumento que pueda conmemorar tal hazaña  ;D

no es tan malo como parece, lo que pasa que en el foro se transforma, despues es muy normalito. (aunque a veces me obliga a llamarle eneko)  .meparto es broma

jrender

a mi el armaflex me costo una pasta!! tb es cierto q habia mucos m2 q cubrir, mas la mano de obra, pero el material solo creo q es caro!!!
yo creo q se nota bastante, el ruido se reduce un monton, y en invierno entrar en la furgo aunq haga un frio de pelotas es un poco menos lo q se siente!! eso si, tb pesa un poco mas.

nefertiti

muy chula a disfrutar de ella ....que envidiaaaaaaaaa
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Luisja

Madre mía vosotros si que sabeís como viajar, y yo buscando una T3 o T4 , me acabas de quitar la ilusión  .panico.

Por cierto acabo de descubrir la pagina donde compraste la furgo, que es de aqui de mi tierra, voy a buscar si tienen algo mas para mortalesm tipo a lo que busco, como lo encuentre ya le puedes pedir comision jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0