[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

cómo que no hay fotos!!!! uisssss pero si tengo fotos en varias páginas!!! embustero XDD

vallekitas

oye, que guapada no????????
joder, llevo ya un rato con la boca tó seca.... .baba
a disfrutarla, y alguna fotillo más del interior, estaría guay, no???

Rulipi

Hola Eneko, enhorabuena por la furgo, tiene una pinta que te ca..., tengo que decirte que me está pasando como a ti, necesito algo más grande por motivos de espacio, yo tengo una t4 california y la verdad que se me ha quedado pequeña, quería preguntarte si no es mucha molestia cuanto mide la cama tanto de ancho como de largo, te pregunto esto porque mido 1.85 y no se si entrare, bueno no te doy más el tostón y gracias por compartirla con toda la comunidad forera, un saludo desde tierras murcianas.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

elfernan

Llevaba un buen tiempo sin pisar el foro y lo que ha cambiado esto???? Cada vez mas GV
Yo que estaba enamorado de tu cali azul y acabas con una ducato. Ya me dijiste hace dos años que teniendo otro coche las gv eran la mejor opcion.

Esa furgo tuya es una pasada.... Muy buena compra!! La tuya es mas larga!!

VKamper

Muy bonita si señor, respecto al potty de la adria que es similar a la mia (moncayo liberty van 5) es mas comodo que en las modernas, pero tienes razon que el servicio es mas feucho , lo se por que una vez me sente en el potty de una similar a la tuya (sin usarlo solo por curiosidad) y se nota la altura.
Pero vamos tienes una peazo furgo que te cagas.

Que la disfrutes

qb2

Como mola!!! Mi primera furgo es una "gran volumen" por lo pronto somos dos que aunque todavia no le dao uso por no estar lista, si es verdad que he salido bastante en t3 y la comodidad salta a la vista.

Cogere ideas, me ha encantado!

P.D: Si alguien quiere le vendo mi furgo y mi turismo, que me recojo una de estas sin pensarlo...  .baba  .ereselmejor

Velociraptor

Hola Eneko, espero que sigas contento con tu Hymer, yo espero unirme al club en breve, a pesar de la pena que me da abandonar mi Cali.
Un saludo

Nostra Azzurro

Uffffffffffffff esto es lo que a mi me gusta...lo siento por mi t3, como me oiga me deja tirado  :'(
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

punping iron

Fiat? mmmm lo siento, si me hubieras dicho ford, peugeot, mercedes pero fiat....
por cierto la furgo es preciosa, por descontado, enhorabuena.

GUEZU

Joe! que bonita eneko... que envidia...!
una pregunta; con ella puedes ir a 120 km/h en autopista? como esta clasificada?
SALU2

eneko

es autocaravana GUEZU.... en teoría no puedo ir a 120 no... no sé porque en eso no se pone de acuerdo ni la administración. Se supone que iban a editar el código de circulación... pero yo no tengo ni p. idea...

tra´fi:k

Cita de: punping iron en Enero 22, 2011, 16:32:39 pm
Fiat? mmmm lo siento, si me hubieras dicho ford, peugeot, mercedes pero fiat....
por cierto la furgo es preciosa, por descontado, enhorabuena.

¿Fiat no y Peugeot si?  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jordicata

Hola, Eneko

Mi primera furgo fue la Frutale, una 508D con la que ya me acostumbré al espacio, y ahora que tenemos la Sprinter estamos encantados. Estoy contigo que la discrecion es primordial, y un techo elevado atrae muchas miradas...

Felicidades por la adquision, casi son hermanas de matrícula con la Orcavan!

Un saludo.

Raúl del Moral Vico

Cita de: tra´fi:k en Enero 23, 2011, 21:15:45 pm
  ¿Fiat no y Peugeot si?  ;D

¿y que hacemos con la citroen?... .meparto
Que malo es poner cosas sin saber...... .panico .meparto

eneko

Cita de: jordicata en Enero 23, 2011, 22:30:54 pm
Hola, Eneko

Mi primera furgo fue la Frutale, una 508D con la que ya me acostumbré al espacio, y ahora que tenemos la Sprinter estamos encantados. Estoy contigo que la discrecion es primordial, y un techo elevado atrae muchas miradas...

Felicidades por la adquision, casi son hermanas de matrícula con la Orcavan!

Un saludo.

ya vi anoche tu nueva sprinter... puff pero esa tuya es una nave industrial!!! joder lo grande que es!!!