[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Julio 07, 2010, 19:42:43 pm #150 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 13:00:03 pm por Speed Master
Cita de: GAMBITO en Julio 07, 2010, 14:42:18 pm
Mira lo que he visto........ si echas de menos el tener que subir el techo para dormir......

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues yo eso lo he visto en una como la que se acaba de pillar Eneko...

eneko

en una parecida a la que acabo de pillar... la 302. Que es 5m sin baño ni na.. la que tiene el módulo de cocina que se saca fuera. Mu mu mu rara rara rara.....

tra´fi:k

Cita de: Speed Master en Julio 07, 2010, 19:42:43 pm
Pues yo eso lo he vito en una como la que se acaba de pillar Eneko...

Como que en el foro hay un tema dedicado a ella: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177063.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Speed Master

Cita de: eneko en Julio 07, 2010, 19:45:45 pm
en una parecida a la que acabo de pillar... la 302. Que es 5m sin baño ni na.. la que tiene el módulo de cocina que se saca fuera. Mu mu mu rara rara rara.....

Pues tienes razón, o al menos eso parece..., yo es que antes de que la presentaras ya había estado cotilleando en la web de HYMER para ver como era, y como las presentan las dos juntas.... Pero seguro que si se la encargas ellos te la preparan así... ;D

eneko

Vatallines

Q pasada!!!

asi no duele cambiar d furgo!!!!!!!!!

FELICIDADES, q la disfrutes

triti

Cita de: eneko en Julio 18, 2008, 13:29:27 pm
Michael.. no sigas porque me veo llevándote la cali por una hymer car!!! que me conozco...

vaya que por lo visto ya hace tiempo que tenías los dientes largos...   .meparto

tano

vaya pedazo de furgo!! me encanta!! .palmas   ;D

tra´fi:k

Cita de: eneko en Julio 18, 2008, 13:29:27 pm
(...)

Michael.. no sigas porque me veo llevándote la cali por una hymer car!!! que me conozco...

Cita de: ooznak en Julio 18, 2008, 13:34:22 pm
eneko .. menos hablar y más ...
(...)

Es que no se le puede decir eso a un bilbaino  .meparto .meparto

eneko no quería comprarla, pero claro, si le dicen eso..  .meparto
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

CaliMist

Aupa Eneko....

No había tenido tiempo de pasarme por aquí a ver la nueva casita con ruedas... es acojonante.... para alguien como tu que ya va entrando en años... y eso de agachar el lomo para vaciar las aguas grises ya no es para ti....
    Fuera bromas me mola un huevo... así en blanquita con sus llantitas...

Por cierto ya has localizado el shunt en esta furgo???? jejeje

Lo del marmitako sigue en pie... ahora si que no pasarás desapercibido con ese trasto!

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Ovitxu

Eneko y Lunera ,vaya furgo bonita k os habeis pillado....k la disfruteis mucho con
salud,kms,risas y buenos momentos.
Ahora me leo el hilo del montaje de la plaka ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Julio 19, 2010, 23:51:42 pm #162 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 23:38:51 pm por perro verde
Cita de: ovichu en Julio 19, 2010, 15:12:39 pm
Eneko y Lunera ,vaya furgo bonita k os habeis pillado....k la disfruteis mucho con
salud,kms,risas y buenos momentos.
Ahora me leo el hilo del montaje de la plaka ....

Pero si es mentira OVI, han pillado unas fotos güais, del fabricante y se tiran el pisto........parece mentira,
por cierto lo de tu PLAKA, tu chico el otro día no paraba de mirar como.cuando,donde la instale y al final le tube que mandar hacer puñetas, vamos que solo le falto la escalera.........................

nachete686

Loooo flipo!! Estos cambios a mejor son la envidia del foro...

Saludosss.

eneko

Ya estamos en 5mil kms... este puente le he hecho unos 1.200kms porque hemos estado en la playa en Portugal
De consumo por carreteras mierdosas me ha sacado una media de 10,2 litros así que no está mal.

Ya le puse la placa solar, el inversor, la tele con la antena, el doble din, etc etc.. pero no hice fotos del sudoroso proceso así que nada, os pongo fotos en la playa y a cascarla  .meparto

La 1ª foto lo mismo la presento al concurso... siempre salen fotos muy guapas pero si os digo que me votéis.....  .meparto