MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
702 (78.3%)
comida fria
194 (21.7%)

Total de votos: 625

Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 27, 2020, 19:03:03 pmuffff... Kiyo.... ¿en serio que tu media naranja comería eso en vez de un plato de comida???????

¡con lo buena que está la comida! ¡masticar y masticar y sacarle todo el sabor a lo que sea!!... Una tortilla de tomates con especias.... unos garbanzos con espinacas... una ensalada campera fresquita... ¡aunque sean unos macarrones con tomate y queso rallado!

No es que ella lo prefiera, lo he pensado yo para que coma más verdes........no sé.....🤷‍♂️

Los macarrones si los come, y el queso le encanta...
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

GurpilGainean

Hola!
Para rescatar un poco el hilo planteo un par de ideas que nosotros hacemos mucho.

Tortilla de patata con patata cocida. Compramos botes de patata ya cocida que solo tienen patata y agua, salteamos en la sartén un poco de cebolla y la patata cocida para darle mas sabor y despues mezclarlo con el huevo para hacer la tortilla, así se necesita menos aceite.

Con las mismas patatas las cortamos en rodajas, y compramos patas de pulpo ya cocidas. Salteamos las patatas y el pulpo en la sarten para calentarlos y servirlo con pimienta 🤤.

Saludos!!