problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fantaghiro

Cita de: Pedrog en Diciembre 02, 2019, 09:14:27 amBuenas,

Yo tengo una T6 desde hace un año y poco y no he tenido ningún problema. En cambia tengo un colega que se compro la Renault traffic y en 6 meses se le ha roto el freno de mano y ahora el BI-Masa.

Creo que es cuestión de suerte y nada más
Gastarse 5060mil€ en una California y tener que llevar los dedos cruzados para tener suerte no es de recibo.
Hay modelos, ni siquiera digo marcas, que salen buenos y otros que salen malos.
Es cuestión de elegir el que sabes que da menos problemas.
Y si te la juegas, mejor por menos dinero.
A parte de esto, se supone que uno paga más por una marca por que esta te da una calidad o fiabilidad que no te dan otras, cosa que cada vez sucede menos. Y VW es un gran ejemplo.
Por si alguien tiene dudas, yo tengo una cali t5, comprada de 2da mano, que me has dado problemas, y sigo con ella....y siempre he tenido coches del grupo VAG, pero eso no me impide ser objetivo.
Hoy compraría otra marca.

ispizter

VWagen siempre ha tenido fama de fiable. Mi California del 92 todavia esta para dar guerra. Me flipa que con 27 años se mantenga en forma. Eso si, siempre cuidándola.

Fantaghiro

Cita de: ispizter en Diciembre 02, 2019, 13:28:32 pmVWagen siempre ha tenido fama de fiable. Mi California del 92 todavia esta para dar guerra. Me flipa que con 27 años se mantenga en forma. Eso si, siempre cuidándola.
Por supuesto. Mi expolo del 2000 salió irompible.
No hablo de esos años, hablo de vehículos algo más modernos, desde la t5 (2003) me atrevería a decir.

Koruxa

Julio 29, 2020, 10:23:45 am #1503 Ultima modificación: Julio 29, 2020, 10:28:17 am por Koruxa
Buenos días desde Asturias,

Tengo vw caravelle 2.0 trendline extralarga con casi 10000 euros en extras y 150 cv manual....

La furgo encantado en conducción y calidad de acabados.

Fiabilidad un desastre...con 87000
Km en conducción normal se ha ido embrague....y de nuevo al taller....por el camino han caído centralitas y 3 veces por problemas con  relacionados con el add blue.

Al margen de esto esta mal diseñada para niños y no es segura. La mía tiene 8 plazas y en la segunda fila si colocas sillitas en asiento central el cinturón no recoge....peligro constante....solución de vw que vayan en asientos  laterales...yo tengo 5 hijos...a buscarse asiento...

Otro gran defecto cuando los niños crecen es que no pueden abrocharse solos el cinturón y un adulto le cuesta...motivo...mal diseño del sistema de enganche de los cinturones que están pegados los anclajes de asiento central y lateral izquierdo y obliga a hacer una maniobra de la leche...

Conclusión: no es fiable y no es segura para niños. Lo único bueno que tiene es que da igual que sea mala o buena en el mercado de segunda mano te la pagan como oro...hay cosas que no entiendo...

En fin espero haber arrojado algo de ayuda.

CAMPERVOY

Yo pienso,
     .. que comparar un vehículo moderno con uno de hace 25 ó más años no tiene sentido. Ahora traen mil cosas, cuanta más complejidad, más averías.
       Yo en mi cali 2.5 TDI de 2008, ayer me han cambiado una copela. La primera avería/rotura en 350 mil kms. Entonces, pues sobresaliente en fiabilidad. Entiendo que las de ahora, con el adblue y gaitas serán más delicadas.
Un saludo,
Anton