[PEUGEOT Expert Turbo D 2000] La tita Janis.-Ultima fase de camperización.

Iniciado por SEATLE, Junio 22, 2010, 17:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igualtrapa

He visto tu presentación por que un amigote tiene una igual y la quiere preparar, le voy a pasar el enlace y  flipara
salud y monte

Yorch´s

ñoz

ya va cogiendo forma  .palmas

pues tenias tu toda la razón, me va a merecer la pena ponerle la base de la original  .malabares

a ver como queda que nos tienes en ascuas (sobre todo a mi que yo también lo tengo a medias ;D )

SEATLE

Cita de: ñoz en Noviembre 17, 2010, 18:46:57 pm
ya va cogiendo forma  .palmas

pues tenias tu toda la razón, me va a merecer la pena ponerle la base de la original  .malabares

a ver como queda que nos tienes en ascuas (sobre todo a mi que yo también lo tengo a medias ;D )

Si, tienes que hacerle unos recortes para darle forma, pero queda bien y ademas al ser de plastico se modifica bien.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

elperdido

Seatle:

He estado viendo como has instalado los asientos de una 806 en tu Expert. ¿Me podrías decir de qué año es tu furgo (creo que es del 2000) y de que año era la 806?
Quiero ponerle los asientos traseros de una 806/807/Evasion a mi Expert del 2006, pero creo que tengo anclajes diferentes a tu furgo (la mía es de 5 pasajeros). Cuando pueda le hago unas fotos.

Un saludo

SEATLE

Hola; si; la mia es como dices; las 806 da igual el año de fabricación es en las nuestras en las  que hicieron modificaciones; parece ser que la iniciativa ha tenido éxito,ya sois unos cuantos los que me habeis preguntado.
Te cuento, aunque la tuya sea del 2006 no hay problema, tienes que ponerle las bases de la mia y ya puedes instalarla; tienes hasta los agujeros hechos para ponerle estas bases con lo que no vas a tener mucho problema. En mi presentación tienes las fotos de las bases que trae las mia, son las que tienes que buscar, esto para los traseros en los delanteros no vas a tener problema; además decirte que hay que abrirle una agujero más en el embellecedor de plástico para que anclen; pero de esto ya te darás cuenta.
A ver si la presentais todos que pueda servir para todos.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

elperdido

Noviembre 29, 2010, 23:29:11 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 23:40:41 pm por elperdido
Estos son los anclajes de la Expert 2006:

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene dos anclajes frontales en cada extremo de la banqueta y dos anclajes traseros más centrados.
A primera vista parece diferente de la tuya, sobre todo por los anclajes traseros.

SEATLE

Si, los cambiaron... pero tengo entendido que le puedes poner los de la mia; la base es la misma en la jumpy, scudo, expert, 806, evasion, ulysse y lancia zeta... y según me dijo un hombre que tenia la scudo larga en este modelo también estaban los agujeros en el suelo a pesar de que en este modelo es cerrada y no hay asientos... es cusetion de que le levantes el tapizado y le compres los anclajes que tiene la mia

Yorch´s

elperdido, si te esperas te subo fotos del suelo de la furgo...

elperdido

Cita de: Yorch´s en Diciembre 01, 2010, 06:55:02 am
elperdido, si te esperas te subo fotos del suelo de la furgo...

Ok, Yorch's.

Espero las fotos. Iba a desmontar el suelo de la furgo para ver los anclajes, pero no encuentro el momento de hacerlo...

ñoz

Te pongo unas fotos de los anclajes de la mía para que veas como son,
porque me parece que son los que necesitarías para poner los asientos de evasion.
aunque puedes comprar los anclajes de evasion en el mismo desguace y ponerlo todo.
tengo por ahí unas fotos de una furgo que tiene asta el suelo de moqueta de una evasion
luego las busco y te las pongo, pero de momento te pongo unas fotos del suelo y los anclajes de la mía.
no son muy buenas pero son las que tengo de esta zona.

elperdido

Cita de: ñoz en Diciembre 02, 2010, 10:56:30 am
Te pongo unas fotos de los anclajes de la mía para que veas como son,
porque me parece que son los que necesitarías para poner los asientos de evasion.
aunque puedes comprar los anclajes de evasion en el mismo desguace y ponerlo todo.
tengo por ahí unas fotos de una furgo que tiene asta el suelo de moqueta de una evasion
luego las busco y te las pongo, pero de momento te pongo unas fotos del suelo y los anclajes de la mía.
no son muy buenas pero son las que tengo de esta zona.

Gracias por las fotos. Yorch también me ha pasado unas fotos de la furgo sin el suelo donde
se ven lo anclajes y agujeros. Las pongo aquí para que sirva de referencia a otros incautos como yo.
A ver si hago hueco y empiezo a pasearme por los desguaces.

ñoz

Estas son las fotos que decía ayer del suelo de la evasion en la jumpy

A mi me parece la mejor opción de anclajes, además pondría asta los anclajes  de la tercera fila , mas moldeable imposible.
eso si, el suelo le pondría de sintasol de ese grueso en vez de moqueta, mucho mas limpio, y mas si lo queres
utilizar para meter bicis.

espero que te sirva para algo.

SEATLE

Yo estoy pensando ahora ponerle las plazas traseras; lo tenia que haber pensado antes y comprar un asiento más y los anclajes; ahora me piden mucho por ello... ya veremos que pasa.
En la página 5 de mi presentación se ven los anclajes de la mía; mucha suerte con la camperización y venos contando!!

SEATLE

Enero 12, 2011, 21:12:52 pm #104 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 00:20:59 am por SEATLE
Pasado a la primera página.