[T3 Joker] Os presento a......mi t3 joker!!

Iniciado por doctorWHO, Junio 22, 2010, 12:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Junio 22, 2010, 12:46:23 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 16:32:19 pm por TRUMAM
Pues eso que, aquí os presento a la niña de Almería, porque viene de allí, saludos y un abrazo grande a Juan (vendedor) conocidos por teléfono y amigos actualmente!!! y a su family...Y por la parte que por Galicia me toca, una abrazo a t3, Vinchuca...que se que me han apoyado en ésta tarea y que tenían ya ganas de que un servidor tuviese furgo y como no a este PEASO de FORO!!!....
Ahora tengo un problemilla no se si bautizarla como WHOgoneta o RAMONEta...ahí queda eso

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pierluilli

enorabuena y muchos kilometros muy chula

Mesoiro

Acaso otra T3 más que se viene para Galicia???
Hace 15 días estuve por Almería con la mía dando un paseillo...  .loco1 .loco1
Tiene buena pinta!, suerte y nos veremos!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

doctorWHO

Cita de: Mesoiro en Junio 22, 2010, 12:57:51 pm
Acaso otra T3 más que se viene para Galicia???
Hace 15 días estuve por Almería con la mía dando un paseillo...  .loco1 .loco1
Tiene buena pinta!, suerte y nos veremos!

gRACIAS pIERLUILLI!!!

Como que Mesoiro???? mi chica es de Feans!!!, gracias

t3

.palmas .palmas
.palmasBonita  furgo, ahora a hacer kms y disfrutar.Nos vemos y enhorabuena, ya somos uno mas en la familia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

salva-van

.palmas .palmas
mu chula la RAMONETA... .meparto .meparto
se ve muy bien de chapa y de interior......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

barandero

Mesoiro

Cita de: doctorWHO en Junio 22, 2010, 12:59:23 pm
Como que Mesoiro???? mi chica es de Feans!!!, gracias

Pues sí, vivo en Mesoiro!!
Oye, no vendrás a menudo por aquí con la furgo... es que estoy pensando en ponerle un techo a la mía y aunque parezca mentira nunca vi ninguno por dentro. Todo el mundo me dice que se lo ponga, pero no sé... igual al ver uno me animo... si vienes por aquí y puedes quedar un día, avisa!!

Saludos!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

MILÓ

Hola, caramba que bonita... el nombre ya llegara, de momento el gustazo ha de ser mayusculo. Felicidades!!!!
Salut !!!!  .bien

HoSs

Me encantan los colores! Preciosa tu furgo.
May the force be with you.

doctorWHO

Muchas gracias a TOOOODOOS!!!!  ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

HoSs, sobre los colores decirte que, fue lo que ya a primera vista me dejó loco!!!
MILÓ, salva-van y Xavi-Ps10, sobre el nombre, tenía pensado los que había comentado, pero como me apellido NEGRILLO, a mis colegas les ha dado por llamarle "la NeGrILLeRa" y a lo mejor se lo dejamos....GUSTAZO mayúsculo!!!!! estoy muy contento, es un sueño cumplido!!!. Tiene algunas cosillas, que habría que sanear por la chapa, pero poca cosa, después del verano a boxes!!!!
Mesoiro, cuando quieras ver el techo me das un toque por aquí!!!
Y a ti t3, lo más seguro que te vea este domingo!!!

GRACIAS A TODOS!!!

Marsal

Enhorabuena por la compra Who. Mi hija (5años) a flipado con el suelo de puzzle y ya me pide que ponga uno a Petra. Se la ve muy bien. Que la disfrutes  .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

doctorWHO

Cita de: Marsal en Junio 25, 2010, 13:57:08 pm
Enhorabuena por la compra Who. Mi hija (5años) a flipado con el suelo de puzzle y ya me pide que ponga uno a Petra. Se la ve muy bien. Que la disfrutes  .palmas

Buenas Marsal, te cuento, el que me la vendió puso este suelo porque tiene dos niñas pequeñas, cuando me mandó las fotos era lo primero que íba a hacer: quitárselo inmediatamente porque no me gustaba!!!, pero a día de hoy, no se lo saco ni aunque me paguen, cada día me gusta más y es superlimpio, además si lo ves en vivo y en directo mola más, los colores son muy vivos y le dan un toquecillo especial al interior.

Gracias!!!

Marsal

A mi hija Maria le encantan las furgos desde que tenemos a Petra, y le gusta mucho el foro, mirar fotos y tal, y cuando ha visto el suelo ha flipado. Lo mismo que cuando vio un photoshop que hay por el foro de una T3 blanca y rosa con una Hello Kitty gigante. Si por ella fuera, nuestra furgo seria rosa con suelo de puzzle  .meparto .meparto .meparto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.