[ASTURIAS] [9|10|11|JUL|10] II Kedada Asturcamper

Iniciado por Yuyuya, Junio 21, 2010, 09:51:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrio

Buenas!
Nosotros seguramente nos apuntemos.
pero hasta el jueves no podré confirmarlo, por tema del Kurro.
Eso si si voy, me gustaría apuntarme al cursillo de surf.  .panico
En principio somos dos y el peke de 3 añitos.
Con lo que sea seguiré el hilo e intentarté confirmar lo antes posible.
Saludos y gracias de antemano.
<a

Borjita m3

Lista actualizada

1 Babu y Borjita...................2...................................................?
2 Yuyuya y Scooby-doo.......2...................................................0
3 Martín+Pepa.....................3.................................................. 0
4 Tartánicos.........................3...................................................?
5 Namaskar y gerar..............3...................................................?
6 Abel y Elena.......................2...................................................?
7 Rosana...............................1..................................................No
8 Xuaco y Ruth.......................2..................................................No
9 Juaco y Cristina..................2....................................................?
10 Javi_mx3.........................1.....................................................?
11 Lsuperleti.........................1.....................................................?

Borjita m3

Cita de: Barrio en Julio 05, 2010, 23:35:00 pm
Buenas!
Nosotros seguramente nos apuntemos.
pero hasta el jueves no podré confirmarlo, por tema del Kurro.
Eso si si voy, me gustaría apuntarme al cursillo de surf.  .panico
En principio somos dos y el peke de 3 añitos.
Con lo que sea seguiré el hilo e intentarté confirmar lo antes posible.
Saludos y gracias de antemano.


no hay problema, en cuanto lo sepas avisas.

crispi

Hola, nosotros fuímos a la del año pasado en Xagó y si que nos gustaría ir, pero hasta el viernes no lo sabemos seguro, así que si se puede, nos apuntamos en el momento cuando lleguemos y sino, pues prescindimos de cena eventos concertados.
Cómo vamos con niños quería saber si hay que coger la furgo para ir a la playa.
Gracias

XulDe

Cita de: crispi en Julio 06, 2010, 12:34:47 pm
Hola, nosotros fuímos a la del año pasado en Xagó y si que nos gustaría ir, pero hasta el viernes no lo sabemos seguro, así que si se puede, nos apuntamos en el momento cuando lleguemos y sino, pues prescindimos de cena eventos concertados.
Cómo vamos con niños quería saber si hay que coger la furgo para ir a la playa.
Gracias


Wenas Crispi, para ir a la playa si tienes q coger la furgo, esta cerca pero esta en un alto. Eso si, las vistas con espectaculares
4 FRIKIPUNTOs

Barrio

muchas gracias  .ereselmejor
en cuanto sepa algo os aviso.
Saludos.
.palmas
<a

la guelita

bueno gente,ahora que yo voy desde las tierras cantabras,por donde voy?cojo la autopista hasta asturias y me salgo por la primera que me yeva hasta gijon?es esa salida?lo digo por que el sitio no lo conozco.ayuda antes de partir.espero que no me digan a ultima hora que tengo que currar el sabado,esperemos que no.
tambien os dire si vienen conmigo  la ac y la otra furgo,(preparativos de ultima hora)
t3 hannover edition de focos redondos,89

XulDe

Julio 07, 2010, 15:31:40 pm #52 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 15:33:11 pm por XulDe
Cita de: la guelita en Julio 07, 2010, 13:01:58 pm
bueno gente,ahora que yo voy desde las tierras cantabras,por donde voy?cojo la autopista hasta asturias y me salgo por la primera que me yeva hasta gijon?es esa salida?lo digo por que el sitio no lo conozco.ayuda antes de partir.espero que no me digan a ultima hora que tengo que currar el sabado,esperemos que no.
tambien os dire si vienen conmigo  la ac y la otra furgo,(preparativos de ultima hora)


Pues como dices gijon - Aviles por la autopista y para llegar a coto, pues... todo recto (cuidado a la entrada q hay semaforo de estos con radar q saltan en rojo). No se como explicarte, te voy diciendo todo lo q dejas a la dcha, siempre de frente, según pasas el semáforo de radar tienes una oficina de Mafre, sigues y tienes un taller de autosal (o algo asi), veras un muro de piedra (es el parke), luego otro parke y empiezas a bajar por el carril de la izda. y en el cruce de abajo tienes a mano dcha un arbol y a izda el telepiza pues en ese cruce coges la segunda empezando por la izda (de frente), hasta q empiezas a bajar y sigues de frente hacia arriba, en esa cuesta veras el bar Timo. En el cruze a mano izda direccion al tanatorio, lo veras en mitad de la subida a mano dcha. Sigues subiendo y llegas al punto importante cuando estas justo arriba, en el cruce a la dcha y un poco mas adelante estamos nosotros.

Menudo ladrillo  ;D pero fijo q llegas, si tienes alguna duda nos llamas ;)
4 FRIKIPUNTOs

la guelita

ok,me he hecho una chuleta por si las moscas,lo he escrito,me lo llevare en la furgo.te mando mp
t3 hannover edition de focos redondos,89

gruby

pena no haberme enterado antes, me acercaria de buena gana a conocer a los vecinos  ;D igual es demasiado tarde no?
un saludo desde el noroeste gallego ¡¡¡

XulDe

Cita de: gruby en Julio 09, 2010, 01:44:22 am
pena no haberme enterado antes, me acercaria de buena gana a conocer a los vecinos  ;D igual es demasiado tarde no?
un saludo desde el noroeste gallego ¡¡¡


Weeeeeeeeeenas, no creo q sea tarde, de echo nunca es tarde ;) pregunta a Yuyuya q seguro q te recibimos con los brazos abiertos  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

la guelita

ala ya me jodieron,nada señores,que no puedo asistir,ayer me dijeron  que trabajo todo el finde semana,sabado y domingo,y despues la semana entera,joder,se nos sale el curro por la puerta.me ha dado rabia por que me hubiese gustado mucho ir.la gente que iva conmigo,no se atreven,jejeje,que se le va hacer.saludos y hacer otra por favor
t3 hannover edition de focos redondos,89

XulDe

Julio 09, 2010, 15:17:38 pm #57 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 15:23:31 pm por XulDe
Cita de: la guelita en Julio 09, 2010, 13:21:03 pm
ala ya me jodieron,nada señores,que no puedo asistir,ayer me dijeron  que trabajo todo el finde semana,sabado y domingo,y despues la semana entera,joder,se nos sale el curro por la puerta.me ha dado rabia por que me hubiese gustado mucho ir.la gente que iva conmigo,no se atreven,jejeje,que se le va hacer.saludos y hacer otra por favor


Como q no se atreven??? jejeje no comemos a nadie (todavía)  ;D
4 FRIKIPUNTOs

gruby

otra vez sera..  me he enterado ayer de la kdd y no me ha dado tiempo de preparar nada, pero queda pendiente una visita a los hermanos astures  :-*
pasadlo bien¡¡¡ un saludo