[ASTURIAS] [9|10|11|JUL|10] II Kedada Asturcamper

Iniciado por Yuyuya, Junio 21, 2010, 09:51:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la guelita

jo pues muchas gracias por aclararmelo,de todas formas ya entrada la semana los jueves o viernes,me dirian si tengo que currar o no.si no curro,me presento alli el viernes.que ganas de no currar,ummmm
t3 hannover edition de focos redondos,89

Yuyuya

Cita de: la guelita en Julio 01, 2010, 15:15:52 pm
jo pues muchas gracias por aclararmelo,de todas formas ya entrada la semana los jueves o viernes,me dirian si tengo que currar o no.si no curro,me presento alli el viernes.que ganas de no currar,ummmm


A ver si tienes suerte y nos vemos todos allí :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Es importante que, los que estais apuntados, vayais diciendo si sí o si no a las clases de Surf. El lunes día 5 hay que llamar a la Escuela para avisar.
Animaos, seguro que os gusta, son muy buenos profesionales
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XulDe

Cita de: Yuyuya en Julio 01, 2010, 20:07:47 pm
Es importante que, los que estais apuntados, vayais diciendo si sí o si no a las clases de Surf. El lunes día 5 hay que llamar a la Escuela para avisar.
Animaos, seguro que os gusta, son muy buenos profesionales


Pues yo no voy a clase de surf, no tengo aficcion por ello  :roll:
4 FRIKIPUNTOs

Yuyuya

Pues igual resulta que te pierdes algo que te encanta, jejejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


kiroga

ola wenas nosotros queriamos ir pero del todo no podiemos  .loco2 seria a cachos jeje. podemos ir iwal desa es manera para  ver un poco el ambiente y ir conociendo a xente.

saludos . .ereselmejor



Yuyuya

Cita de: kiroga en Julio 01, 2010, 23:59:30 pm
ola wenas nosotros queriamos ir pero del todo no podiemos  .loco2 seria a cachos jeje. podemos ir iwal desa es manera para  ver un poco el ambiente y ir conociendo a xente.

saludos . .ereselmejor


Claro Kiroga, si puede ser dinos cuándo vas a ir para saber si contamos con vosotros para la cena, para las cuevas, etc.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


la guelita

hoy he sacado algo en claro,la semana que viene toy de tarde,jeje,esperemos que a ultima hora no me digan de currar el sabado.si todo se queda asi,saldre alas 22:00 para el destino.yo lo del surf,llevare el corcho,que se me dara mejor que la tabla,lo siento por la guerra que hay entre surfers y corcheros,jejeje,que no haya broncas e???
yo me bajare ala playita que me han dicho que hay olucas guapas
t3 hannover edition de focos redondos,89

XulDe

Cita de: Yuyuya en Julio 01, 2010, 23:40:15 pm
Pues igual resulta que te pierdes algo que te encanta, jejejeje.


Me encanta la playa, disfruto paseando por la arena y bañandome en el mar pero cuanto mas en calma este, mejor. Digamos q no soy una persona de emociones fuertes y el mar con holas me impone respeto  ;)
4 FRIKIPUNTOs

Yuyuya

Cita de: la guelita en Julio 02, 2010, 15:17:49 pm
hoy he sacado algo en claro,la semana que viene toy de tarde,jeje,esperemos que a ultima hora no me digan de currar el sabado.si todo se queda asi,saldre alas 22:00 para el destino.yo lo del surf,llevare el corcho,que se me dara mejor que la tabla,lo siento por la guerra que hay entre surfers y corcheros,jejeje,que no haya broncas e???
yo me bajare ala playita que me han dicho que hay olucas guapas


Me alegro mucho!
Pero qué vaaaa, nada de guerras hombre... si lo que importa es pasárselo bien.

Cita de: XulDe en Julio 02, 2010, 15:56:12 pm
Me encanta la playa, disfruto paseando por la arena y bañandome en el mar pero cuanto mas en calma este, mejor. Digamos q no soy una persona de emociones fuertes y el mar con holas me impone respeto  ;)


:roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3


ochobre

que bien lo vais a pasar castrones , yo no creo que pueda ir , un abrazu !!!     :)

Borjita m3

No es por nada, pero pa este finde da un sol redondísimo. ANIMENSE!!!!!!

kiroga

Cita de: Yuyuya en Julio 02, 2010, 00:05:43 am
Claro Kiroga, si puede ser dinos cuándo vas a ir para saber si contamos con vosotros para la cena, para las cuevas, etc.


olaaa. gracias por contestar. Esque no lo se fijo porque el sabado tengo competicion a las 19:45. entonces no se si el sabado iremos o solo el domingo poreso no nos apuntamos fijo en la lista y eso. namas queriamos preguntar si podiamos pasar por alli y si eso dormir. lo de la comida nada.

weno un saludo y gracias.

XulDe

Cita de: kiroga en Julio 05, 2010, 20:31:11 pm
olaaa. gracias por contestar. Esque no lo se fijo porque el sabado tengo competicion a las 19:45. entonces no se si el sabado iremos o solo el domingo poreso no nos apuntamos fijo en la lista y eso. namas queriamos preguntar si podiamos pasar por alli y si eso dormir. lo de la comida nada.

weno un saludo y gracias.


No tienes problema, yo tengo una boda a las 7 en el ayuntamiento de Aviles (pero vamos a la cena los dos) y voy a repartirme el tiempo como pueda  ;)
4 FRIKIPUNTOs