[ASTURIAS] [9|10|11|JUL|10] II Kedada Asturcamper

Iniciado por Yuyuya, Junio 21, 2010, 09:51:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: Yuyuya en Junio 23, 2010, 14:21:22 pm
Xulde, vendreis los dos o Cris trabaja?

Es para apuntaros.

Si quieres organizar esto dime qué horarios te vienen bien para pedir que queden libres las canchas, ok? (pero no hay cesped artificaial en Coto... :s )



**Información actualizada en el primer mensaje**


Pues Criss trabaja fijo el sabado pero no se si esta de tardes o de mañanas. Yo tengo una boda informal de una amigo en el ayuntamiento supongo q ire a verlo y se ira a comer con la familia (no se la hora). Lo q no se si le haremos una despedida a la americana el dia antes, lo tengo todo en el aire. Para la pachanga creo q es mejor el sabado de tarde, a q hora crees q iria bien?
Para organizarla no tengo ningun problema, vamos viendo los q se van apuntando.
Seguro q se me olvida algo, ya te dire.

Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

Yuyuya

Ok Xulde. Esta semana intentaré enterarme cuándo estarán ocupadas las canchas. Es que hacen campeonatos y creo que son todos los fines de semana. Ya te digo algo fijo.
No sé mucho del tema, porque a mí el fútbol... no me va demasiao...  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


la guelita

otra duda mas que no aparece en el planin.tengo un colega tambien miembro del foro,que tenia furgo 2,pero por aumento  de family se compro una ac,podria asistir el?.si se anima posible que vayamos los 2.gracias
t3 hannover edition de focos redondos,89

Yuyuya

Cita de: la guelita en Junio 23, 2010, 22:13:25 pm
otra duda mas que no aparece en el planin.tengo un colega tambien miembro del foro,que tenia furgo 2,pero por aumento  de family se compro una ac,podria asistir el?.si se anima posible que vayamos los 2.gracias


Claro que puede!!

Es una reunión de furgos, pero más que nada es una excusa para vernos, así que, por supuesto.

Os esperamos encanta@s  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


la guelita

ok,pues ya se lo digo,si les cuadran las fechas a esta gente,nos podemos presentar 3 furgos y una ac.

gracias yuyuya,por aclararmelo
t3 hannover edition de focos redondos,89

SANDRAT3

Cita de: chejot3 en Junio 23, 2010, 14:30:26 pm

Si al final vamos, ya tenéis portero

igual que el Pepe Reina, pero de las furgos  .meparto



aishh que me fallarás pal festival de la sidra :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Pupilons


XulDe

Cita de: Pupilons en Junio 29, 2010, 14:28:12 pm
¿Donde decís que se hace? ???


En Coto Carcedo, es una urbanizacion q esta justo entre Aviles y Salinas, en un alto. Se ve el mar y Salinas, hay un furgoperfecto cerca q se llama pinos altos. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Yuyuya, apuntame en la lista, en principio voy solo. Supongo q cuando salga Criss a las 9:30 0 10 ire a buscarla. De lo q no me puedo hacer responsable es q me secuestren para la despedida, lo siento pero en esto no tengo ni voz ni voto :-\
4 FRIKIPUNTOs

Yuyuya

Ok Xulde, tengo que actualizar la lista con la del hilo del de Asturcamper...  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


la guelita

tengo un problemilla,he leido que hay plazo para apuntarse y el ultimo dia es el lunes 5?bueno pues es que yevo trabajando 2 sabados seguidos y nose si el de este finde trabajare.entonces,que es lo que puedo hacer?hay que pagar por adelantado?es que si lo pago y despues me sale rana,me joroba el no poder asistir,que puedo hacer?
gracias
t3 hannover edition de focos redondos,89

Yuyuya

Cita de: la guelita en Junio 30, 2010, 15:27:48 pm
tengo un problemilla,he leido que hay plazo para apuntarse y el ultimo dia es el lunes 5?bueno pues es que yevo trabajando 2 sabados seguidos y nose si el de este finde trabajare.entonces,que es lo que puedo hacer?hay que pagar por adelantado?es que si lo pago y despues me sale rana,me joroba el no poder asistir,que puedo hacer?
gracias


Siempre podemos dejar un número variable de personas, ya sabes.
En principio puedes apuntarte (para saber que es posible que vienes), y lo del pago tuyo, podemos aplazarlo hasta que vengas.
Si no vienes, no habrá mayor problema, porque en las cuevas y en la cena, nos dijeron que si falla alguien no pasa nada (siempre que no sean demasiados, claro).
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


davicenco

una parejilla mas de cadiz k puede k nos apuntemos, del 3 al 17 estaremos por tierras norteñas pero nos hace falta ponernos en contacto con alguno para llegar bien al sitio, por si existira alguna pega, a ver si alguien me lo manda por privao y lo llamo, ok? un saludo a todos
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Yuyuya

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Junio 30, 2010, 23:22:23 pm
una parejilla mas de cadiz k puede k nos apuntemos, del 3 al 17 estaremos por tierras norteñas pero nos hace falta ponernos en contacto con alguno para llegar bien al sitio, por si existira alguna pega, a ver si alguien me lo manda por privao y lo llamo, ok? un saludo a todos


Te mando un privado con un par de números nuestros, ok?
Os apuntamos entonces?  :D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

uN par de fotos del año pasao a ver si la gente se anima!!!: