C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

acabo de llamar a txemi y el martes se la coloco..no kedamos + ke 3 de colocar.
le he comentao por los interesaos ke os habeis kedao fuera de la compra y me ha dicho ke no habria ningun problema,pero seria colocarlas ahora ke esta a ello
un saludo

silvai9

Calefaccion instalada con exito!!
funciona perfecta, hemos aprovechado y tambien le hemos puesto la segunda bateria, muy bien todo y precio globalmuy competitivo,
thankssssss

artzai

vale vael que bien ,pues entonces nada ya llamare y hablare con ellos par akedar e instalar.
eskerrik asko!!!!

rafi

Cita de: silvai9 en Noviembre 11, 2010, 21:26:10 pm
Calefaccion instalada con exito!!
funciona perfecta, hemos aprovechado y tambien le hemos puesto la segunda bateria, muy bien todo y precio globalmuy competitivo,
thankssssss


si no es mucho preguntar cuanto te han cobrao por el montage de la 2ª bateria..tengo un colega ke me esta volviendo loco con los precios ya ke no la tiene y kiere montarla
un saludo y gracias

kayak33

Aupa Rafi,

lo siento pero llevo una temporada sin pasar por el foro y no he visto el post hasta hoy y estoy mirando lo de la calefacción. Como he visto que has
puesto que todavía podría apuntarse alguien....

Tengo decidido ponerla, si todavía es posible dime que tengo que hacer, plis   

Gracias en cualquier caso

rafi

Cita de: kayak33 en Noviembre 12, 2010, 08:39:03 am
Aupa Rafi,

lo siento pero llevo una temporada sin pasar por el foro y no he visto el post hasta hoy y estoy mirando lo de la calefacción. Como he visto que has
puesto que todavía podría apuntarse alguien....

Tengo decidido ponerla, si todavía es posible dime que tengo que hacer, plis   

Gracias en cualquier caso



pues eso le comente ke habia algun interesao + para colocarla y me dijo ke si era ahora pues ke no habia ningun problema
tienes ke llamar al 943.88.17.00 y preguntar por txemi..tienen 2 talleres:en irun y beasain.la puedes colocar donde prefieras
un saludo

kayak33

Cita de: rafi en Noviembre 12, 2010, 09:08:51 am
pues eso le comente ke habia algun interesao + para colocarla y me dijo ke si era ahora pues ke no habia ningun problema
tienes ke llamar al 943.88.17.00 y preguntar por txemi..tienen 2 talleres:en irun y beasain.la puedes colocar donde prefieras
un saludo


¡¡Listo!!  He llamado a Txemi y ya tengo fecha para ponerle la calefa

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

070172140369

hola a todos...yo también he entrado.....y pendiente  de fechas, porque deben de andar liadillos...
gracias  .ereselmejor .panico .panico

hodeibai

Hola. Me comentaron que estabais haciendo la compra y hasta hoy no había podido entrar. Que bien que aunque este cerrada se pueda poner todavía. Por lo que veo hablo con Txemi y listo no?

un saludo

Aiara

ya esta!! por fin tengo cale!! instalada el viernes-sabado y estrenada el sabado a la noche!! ayyy k bien se esta en la  furga con calorcito!! ahora a disfrutarla....

rafi

bueno pues yo ayer la coloke, el programador donde yo kise(ala mano donde duermo) vamos como yo keria..trato perfecto,es + alguna cosilla ke tenia por ahi de la furgo me la solucionaron,osea profesionales como la copa de un pino y taller muy recomendable.. .palmas
la estube probando un poco y la arrancada es ruidosilla,jeje! habra ke ver toda la noche como canta
un saludo

CUNICOOL

hola chicos nada ke se me olvido de decir que ya instalé todo perfecto, muy profesionales y atentos. recomendable 100%!!!!

gracias

los 900 km  valieron la pena.



rafi

calefaccion probada este finde..3º en la calle y con apenas 1/4 de ruleta del programador hemos dormido como reyes..temperatura perfecta nada de achicharramientos de  calor como algunos dicen por ahi ke pasan poniendola al minimo .confuso2 .confuso2 y porsupuesto el ruido ningun problema, mete algo en la arrancada pero no resulta molesto para dormir..la parienta ke es rarita para los ruidos se yebo los tapones y no ha llegao a ponerselos..conclusion=DE PUTA MADRE
SALUDOS

cuscus

Estuve hablando con txemi, me comento que si se juntaban (nos juntabamos) 5 personas para montar la calefa, respetaba el precio.

fertxu

Cita de: cuscus en Noviembre 22, 2010, 00:04:30 am
Estuve hablando con txemi, me comento que si se juntaban (nos juntabamos) 5 personas para montar la calefa, respetaba el precio.

Yo le he llamado esta mañana y me ha comentado lo mismo.
Yo estoy interesado. Si alguien se anima, podemos hacer otra C.C.(no tengo ni p... idea de como se hace, pero ya nos ayudara alguien)
Seguire en contacto.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel