C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

l.k

Cita de: javiangus en Octubre 15, 2010, 22:46:32 pm
Hola:

Para los que os han colocado la calefa, donde os la han colocado dentro o fuera de la furgo? Dan la opción de colocarla fuera?

si. si kieres o si no tienes sitio dentro... te la ponen fuera en un cajon de acero inoxidable. eso si te cobran el cajon. creo k dijo 70€.

friskis

pues ya tengo la calefaccion,a mi me gusto bastante como quedo la instalacion,lo unico, que si que hace ruido aunque por lo que tengo entendido es al principio,luego cuando calienta creo que hace menos ruido,y al final me decidi a poner el programador,total,creo que fueron unos 80 euros mas y parece bastante practico

l.k

calefa funcionando .salta PORFIN!!! VA DE LUJO. CALIENTA KE NO VEAS......instalada con todo programador 24 horas e instalada fuera en cajon de acero total 1045€ . entrega furgo 8:30 devuelta 16:00. buen servicio, expicaciones todas y profesionales atope... jejeje ya la tengo

rafi

Cita de: l.k en Octubre 18, 2010, 23:27:37 pm
calefa funcionando .salta PORFIN!!! VA DE LUJO. CALIENTA KE NO VEAS......instalada con todo programador 24 horas e instalada fuera en cajon de acero total 1045€ . entrega furgo 8:30 devuelta 16:00. buen servicio, expicaciones todas y profesionales atope... jejeje ya la tengo



hable con el taller y como toy asfisiao de curro esta temporada pues tardare un poco en montarla y yo elegi montarla dentro pero despues de leer a lk ke la ha montao fuera poóos se me estan poniendo los dientes largos.sobre todo por el tema de ruido ke me imagino ke se notara l.k.,ya contaras .
tambien me gustaria saber donde os colocan la salida de calor..
saludos

javiangus

hola ,calefa puesta me atendieron muy bien,  ya de paso me colocaron un parrot con salida usb ahora a estrenarla je je

surco

bueno veo qe se van aciendo los montajes no?la mia montada dentro va de lux ace algo de ruido cuando enpieza a calentar pero luego arranca x la noche y ni me entero, tambien yo tengo el sueño mu agarrao eh

l.k

Cita de: rafi en Octubre 19, 2010, 22:26:50 pm

hable con el taller y como toy asfisiao de curro esta temporada pues tardare un poco en montarla y yo elegi montarla dentro pero despues de leer a lk ke la ha montao fuera poóos se me estan poniendo los dientes largos.sobre todo por el tema de ruido ke me imagino ke se notara l.k.,ya contaras .
tambien me gustaria saber donde os colocan la salida de calor..
saludos

muy buenas.
la cale va muy bien . pero ruido hace! creo ke da lo mismo dentro k fuera ya k el ruido t vendra de igual manera por dde sale el calor. yo soy de sueño ligero y si noto el ruido. aconsejo poner un paño humedo cerca del orificio de salida del calor pa ke se humedezca el ambiente. sino se seca y no mola..... el ruido hace sobretodo al inicio. y como me dijo un colega PARECE LA TURBINA DE UN AVION!!!!! .ovni en fin  pues eso .

crapulin

Huy! Pues a mi no me han llamado ni nada....
y como he estado bastaaaante liado pues..... :-\
alguien me puede pasar el telefono o el correo para hablar con ellos a ver que pasa? gracias!!! :-\

corvara

Cita de: crapulin en Noviembre 08, 2010, 23:02:24 pm
Huy! Pues a mi no me han llamado ni nada....
y como he estado bastaaaante liado pues..... :-\
alguien me puede pasar el telefono o el correo para hablar con ellos a ver que pasa? gracias!!! :-\

943881700

l.k

Cita de: crapulin en Noviembre 08, 2010, 23:02:24 pm
Huy! Pues a mi no me han llamado ni nada....
y como he estado bastaaaante liado pues..... :-\
alguien me puede pasar el telefono o el correo para hablar con ellos a ver que pasa? gracias!!! :-\

muy buenas crapulin

txemi el del taller me dice k te esta llamando y no consigue contactar contigo. aki tienes el tlf del taller943 881700
un saludo.

artzai

aupa gente k tal ?querioa preguntaros si se podrian apuntar dos o trs furgos mas a montarla ahora,yua se k esta cerrada pero igual hablando con los del taller acceden a ello.si alguno de vosotros esta con ellos o tiene contacto si se lo podeis preguntar os lo agradeceriamos.

eskerrik asko

crapulin

OK! ya les llamare yo ;)
que me estais poniendo los dientes largos con vuestras calefas ya montadas.... ;D
gracias, un saludo!

carlis


rafi

Cita de: carlis en Noviembre 10, 2010, 01:15:19 am
llego tarde :( :(


jeje.. acabo de leer tu anuncio de la calefa,ke fallo :roll:
un pokito mas arriba tienes el tf del taller..a lo mismo ke los demas prabar a llamarle ke igual os respetan el precio.hoy les llamare yo ke hasta hora no podia ir a colocarla..de todas formas les comento.
un saludo

carlis