C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

l.k

Cita de: surco en Octubre 02, 2010, 18:05:24 pm
x cierto, las calefas cuando empezamos a montarlas?

por lo k se ya estan pedidas. ahora txemi nos llamara .telefono uno por uno .discusion2 y se iran organizando ellos con nosotros. 

Belen.Conguito

Que calefa vais a poner?. yo creo que me decanto por la webasto.

l.k

ke kede bien klaro las calefacciones ke se van a instalar son eberspacher y no hay opcion de poner webasto

CUNICOOL

ok l.k claro claro!!!!!

supongo k el montaje sera este mes?¿?¿?

l.k

surco

hola ya esta mi furgo en beasain  preparando instalacion ya os cntare...

l.k

l.k

A VER TXEMI EL DEL TALLER , ME PREGUNTA K KIEN ES ALGUIEN DE ALBACETE K ESTA POR AKI DE VACACIONES.....??? KIEN SEA KE SE PONGA EN KONTACTO KON ELLOS O KE DIGA ALGO AKI EN EL FORO.  ;D

l.k

aki va textualmente (corta/pega) el ultimo mail recibido de talleres anzizar:

Parece que se va a retrasar un poco la entrega de las calefacciones. Me llegarán el miércoles que viene.
Yo para mantenerte informado, y de paso al foro, te comento que ya hemos terminado la de Surco y que mañana viene Belen.Conguito que eran los que más "prisa" tenían por ser de fuera. Tenía un par de calefas en stock.
Espero poder terminar todas las instalaciones este mes. Eso ya dependerá de cómo nos organicemos entre nosotros.
Si puedes poner en el foro que la gente venga con el depósito lo más vacío posible, será mejor para nuestro trabajo. Yo ya lo avisaré cuando os vaya llamando.

Gracias y un saludo,
Txemi

osea k tendremos k seguir comiendonos( los muñones) xk uñas ya!( lo k es ami) no me kedan...... paciencia gente!!!

cramercesar

Buenas, para el que le interese:

Como dije por proximidad me interesaba Pamplona (Garaje Martinez), le comenté la situación, y por 915 me la monto de un día para otro (la Webasto, bueno mejor dicho me la montaron en una mañana) muy buen trato. Ahí queda para los que hayan llegado tarde y les interese

Un saludo y suerte con la compra a todos

corvara

Cita de: javipa en Octubre 02, 2010, 18:45:58 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y que casualidad que yo también estoy interesado en colocar la calefacción, pero por lo que veo llego un poco tarde.

Hay posibilidad de entrar todavía? Soy de Alicante, pero tenia pensado viajar por esta zona.

Llama a Txemi de Anzizar y coméntaselo. En las compras del año pasado dejó algún día de margen para los "despistados"

Suerte a tod@s con la compra

surco

pos si gente ya esta montada y funcionando!! bueno la probe el miercoles y de lujo, aonqe ya vendran dias de frio, x qe en navarra ayer con una manta y sin calefa ya sudaba.. qe tiempo este...

jorgeon

Y que tal? mete mucho ruido? Ya contaras si creeis que es capaz de calentar una frego grande larga y alta sin aislar muy bien... (Ese es mi miedo)merci!!

surco

hola! ome la mia es una t4 la calienta de lujo y esta aislada no se yo creo qe no tendrias problemas pero te la podrias aislar tu no cuesta mucho (solo tiempo) yo lo hize reciclando paneles de poliespan y lo pege cn espuma de pouliterano en techo puerta y laterales qe pega de lujo depues le puse el panel y lo tapice
salud

javiangus

Hola:

Para los que os han colocado la calefa, donde os la han colocado dentro o fuera de la furgo? Dan la opción de colocarla fuera?