C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

en la pagina de lulukabaraka  la calefa sale 740 euros y el programador por 124 euros mas eso sin montage y sabiendo que si no istalas la calefa , en un taller oficial de la marca no tienes garantia .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Cita de: WURSSI en Septiembre 06, 2010, 20:50:24 pm
en la pagina de lulukabaraka  la calefa sale 740 euros y el programador por 124 euros mas eso sin montage y sabiendo que si no istalas la calefa , en un taller oficial de la marca no tienes garantia .


Hola , le he llamado y que lo va a mirar para decirnos , espero su llamada.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta


kurly

Cita de: Nerebel en Septiembre 06, 2010, 12:43:07 pm
Visto que hay gente interesada en Capmertek, lo mismo podrámos hacer un subgrupo con la gente que prefiere montarlo allí.....lo suyo sería juntarnos al menos tres (que creo ya estamos) y llamar a ver si nos hacen un precio algo ajustado......
Inicio lista Campertek:
                                              Nerebel               Calefacción con programador en campertek


buenas yo tambien quiero montarla hay , seria la calefaccion con programador, la segunda bateria y el indicador de carga de esta  y quiero que este insonorizada lo mas posible que me despierto hasta con el pedo de una mosca  ;D

Seria para una mercedes viano fun por si vale de algo el modelo

ALuna

A mi me parece bien.... lo que diga la mayoría.... a ver que precios nos dan... y listo!!!  .panico  .palmas

Nerebel

Bueno pues a ver que dice campertek con lo del subgrupo.......en caso de buen precio yo no esperaría más, a mi me interesa hacer la instalación lo más tardar a finales de octubre....quiero viajar en noviembre con ella....

WURSSI

pues abra qe abrir otro hilo  para los qe vamos a ir a campertek   salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

wno ya esta abierto el hilo para los interesados en campertek salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Cita de: WURSSI en Septiembre 07, 2010, 19:31:01 pm
wno ya esta abierto el hilo para los interesados en campertek salu2


No lo veo . 8)

zibor2003

buenas, me rajo, dejo la c.c. despues de replantearme el asunto
veo que casi todos instalan una 2ª bateria, y con esto ya se me dispara un huevo (aunque me ponga yo la bateria)

por lo que no espereis mis precios de Anzizar, actualizo la lista:

NICK                                    INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR


belen.conguito                                 si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?
l.k                                                   si
cramercesar                                   si
ALuna                                            si                                          si           "               "
cunicool                                         si
crapulin                                         si                                         si
trinimovil                                       si                                            ?
Titox83                                          si                                        si

agradecer a l.k. el esfuerzo que esta haciendo para sacar adelante esta c.c.

alguna vez sera :-\


crapulin

Bueno, por mi cuando digais. Que ya empieza a hacer fresquito.... .meparto   Se sabe mas o menos el precio actual cual seria? Gracias!

l.k

Cita de: crapulin en Septiembre 08, 2010, 18:33:54 pm
Bueno, por mi cuando digais. Que ya empieza a hacer fresquito.... .meparto   Se sabe mas o menos el precio actual cual seria? Gracias!
precios calefa en garaje martinez: con regulador (915,68€) con programador(1096€)
de todas formas tratare de ponerme en contacto con talleres anzizar k parece k son mas baratos...

cramercesar

A mi en principio el precio me parece ok, asi que cuando digais... (que mala es la impaciencia)

zibor2003

aqui os dejo las direcciones

servicio oficial de la marca Eberspacher para la provincia de Guipúzcoa

ANZIZAR, S.A.
ctera. Beasain-Zumarraga, Km 0
20200 Beasain-Gipuzkoa
teléfono 943 881 700
fax 943 884 811

suerte