C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crapulin

Anda! Si ya soy Junior! .palmas jajaja  Y creo que tengo muchas mas dudas que cuando empece en el foro .meparto
Bueno, yo habia pensado que quizas,en el arcon de debajo de los asientos se podria hacer un "apartado" para la calefaccion, y para el programador, y si se pone invesor en el futuro , por ejemplo.
Y un mueblecito bajo entre los dos asientos delanteros?? .malabares  aceptamos pulpo como animal de compañia, a ver si  a alguien se le ocurre algo. ;)

rafaed

yo me apunto tambien pero quisiera saber el precio con programador. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Nerebel

A mi también me interesa, según donde sea el taller confirmaré ya con el margen de ahorro que creo se conseguirá (50-100 euros) casi priorizo cercanía geográfica a unos eurillos de más....por cierto ¿alguien sabe de precio calefa con programador en Campertek (aunque no sea en compra en grupo)?

ta

Septiembre 04, 2010, 17:05:39 pm #78 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 17:13:00 pm por ta
Cita de: Nerebel en Septiembre 03, 2010, 12:38:10 pm
A mi también me interesa, según donde sea el taller confirmaré ya con el margen de ahorro que creo se conseguirá (50-100 euros) casi priorizo cercanía geográfica a unos eurillos de más....por cierto ¿alguien sabe de precio calefa con programador en Campertek (aunque no sea en compra en grupo)?


A mi tambien me biene bien en Carpertek y a dos amigos , serian tres calefas.

Y si no igual en www.lulukabaraka.com/   , en principio nos la queremos montar nosotros.


crapulin

Cita de: ta en Septiembre 04, 2010, 17:05:39 pm
A mi tambien me biene bien en Carpertek y a dos amigos , serian tres calefas.

Y si no igual en www.lulukabaraka.com/   , en principio nos la queremos montar nosotros.



Pues quizas la cc permita comprar la calefa sin montarla tambien. Así, es mas que probable que os salga mas barata incluido envio. ;)
Solo falta que se animen a darnos un precio asi orientativo .malabares

kurly

Cita de: Nerebel en Septiembre 03, 2010, 12:38:10 pm
A mi también me interesa, según donde sea el taller confirmaré ya con el margen de ahorro que creo se conseguirá (50-100 euros) casi priorizo cercanía geográfica a unos eurillos de más....por cierto ¿alguien sabe de precio calefa con programador en Campertek (aunque no sea en compra en grupo)?


Buenas en campertek empiezan a kurrar mañana si no me equivoco.

Yo tambien quiero montar con ellos por el tema de cercania.

Si haceis una comprar conjunta y nos ahorramos algo pues mejor que mejor

WURSSI

aupa si se hace en campertek qe esta en leioa yo tambien me apuntaria y si no pos la pondria por mi cuenta en campertek  salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

l.k

aupa!!!
precios calefa en garaje martinez: con regulador (915,68€) con programador(1096€)
se instala en un día. 
estas son las condiciones de instalación
LISTADO CON:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- TFNO MOVIL Y FIJO, MAIL, ETC....
- MODELO DE FURGONETA Y AÑO
- FECHA PREVISTA INSTALACION (APROXIMADA)
- .......
• NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON CADA UNO PARA PODER
CONCRETAR FECHA DE INSTALACION, SIGUIENDO EL ORDEN DEL LISTADO
• PAGO AL CONTADO EN EL MOMENTO DE RECOGER EL VEHICULO
• INSTALACION REALIZADA EN EL MISMO DIA, SIEMPRE Y CUANDO SE
EMPIECE A LAS 09:00
• BATERIA AUXILIAR: SI EL VEHICULO LA LLEVA SE INSTALARA A LA AUXILIAR,
SI NO LA LLEVA, SE INSTALA A LA DEL VEHICULO Y LA CALEFACCION EN EL
MOMENTO QUE DETECTA MENOS DE 12V SE PARA Y SIEMPRE TENEMOS
BATERIA DE ARRANQUE

esto es lo que me han pasado los de g.martinez.
por lo que he visto en los mensajes de aki en otro taller creo que es en "beasain" sale mas barato así que  nose .... lo lógico es moverse y ver que ofertan en ese taller...
otra cosa ke ami no me gusto en este taller es  ke en las calis T4 , instalan la calefa en el mueble del fregadero y te kitan un compartimento(el de abajo) y es una putada....

zibor2003


eup! bueno esto arranca ya! yo me acercare si no es hoy mañana, y ya os dire los precios en Beasain,



ALuna

Alguien ha preguntado en el taller origen de esta C.C..... AInzar?  Imagino que mantendrían los precios de la anterior...... pero no obstante habría que preguntar....creo! :roll:

Nerebel

Visto que hay gente interesada en Capmertek, lo mismo podrámos hacer un subgrupo con la gente que prefiere montarlo allí.....lo suyo sería juntarnos al menos tres (que creo ya estamos) y llamar a ver si nos hacen un precio algo ajustado......
Inicio lista Campertek:
                                              Nerebel               Calefacción con programador en campertek

WURSSI

yo estaria interesado en campertek no por proximidad, si no por qe campertek me da muchisima confianza en la istalacion y en el trato personal  salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Nerebel

Pues para el grupo de campertek ya seríamos dos: Nerebel y Wurssi, según lo que dices ya tendría dos razones, proximidad y trato-confianza...a ver si se anima un tercero y llamamos a ver cuanto sale....

ta

Cita de: Nerebel en Septiembre 06, 2010, 15:26:05 pm
Pues para el grupo de campertek ya seríamos dos: Nerebel y Wurssi, según lo que dices ya tendría dos razones, proximidad y trato-confianza...a ver si se anima un tercero y llamamos a ver cuanto sale....


Hola , yo voy a ver si puedo pasar esta tarde por alli , somos otros tres interesados si el precio es mejor que el 730 € de lulukabaraka

Ya seriamos seis .

WURSSI

eiii ta ese precio seria montada a ver lo qe te cuenta ibon  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura