[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"[CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por Big Rider, Junio 20, 2010, 20:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Buenas!

Aqui está el hilo para que colguemos esas fotos chulas que hemos hecho en la quedada.  ;D Las mías en un ratito...

cisne

Espero que todos hayais llegado a casa sin contratiempos .Agradezco a todos vuestra asistencia , y vuestra tenacidad por que la kdd saliera bien a pesar del mal tiempo.

GRACIAS


buenos viajes
Cantabria infinita

Big Rider

Buenas!

Aquí van mis fotos de la quedada. Sólo tengo hasta la paella, después de degustarla me quedé extasiado y no saqué más...  .meparto   Enhorabuena a Pedro (cisne) por la organización y por preocuparse de que todo saliera bien, incluída la barbacoa pasada por agua... Bueno, allá van.

Los asistentes el viernes por la noche:









Koldo dándole a la queimada:





El entorno y las furgos el sábado por la mañana:







A ver si se le pega algo...



Empiezan los preparativos para la paellada:





Hay mucho viento... Cambio de ubicación!



Los cocinillas. Enhorabuena a Juan el cocinero por las deliciosa paellas que se marcó en su primera quedada. Y por supuesto a sus ayudantes.  .palmas





Los 'novatos' dando el callo en la cocina.



Y mientras que no falte la cerveza:



Con mucho mimo:





Para que la espera no fuese muy dura Juan y Mónica nos deleitaron con unos mejillones en salsa para chuparse los dedos... Olé!



Aquí el organizador dando el visto bueno:



Últimos toques...



Y listo!



Vaya pinta!!  .baba



Sirviendo los platos:





Y el personal deleitándose:







Y de postre, tarta de queso que se marcó Pili. Estaba co**nuda!!



La sobremesa:









Alguno parece que se quedó con sed...  .meparto



Y hasta aquí el reportaje. Como siempre un auténtico placer compartir finde con gente tan maja. Y encantado de conocer a más nuevos. Nos seguiremos viendo, estoy seguro.

Saludos!!

Big Rider

Cita de: cisne en Junio 20, 2010, 20:51:46 pm
Espero que todos hayais llegado a casa sin contratiempos .Agradezco a todos vuestra asistencia , y vuestra tenacidad por que la kdd saliera bien a pesar del mal tiempo.

GRACIAS


buenos viajes


Como ya he dicho por ahí arriba, gracias a ti Pedro por organizarlo, el sitio, hablar con el Alcalde, la compra, la ruta de esta mañana, las coca-colas de después... Y por estar preocupado de que todo saliese perfecto. Por supuesto salió, el tiempo es algo que de momento no podemos controlar...  ;D

Enhorabuena!!  .palmas

P.D. Se hace extensible también al súper cocinero Juan, ayudantes de cocina y los que se pillaron una chupa importante para hacer la barbacoa.  .bien

yartimor

 .palmas .palmas pedazo paella que os habeis metido entre pecho y espalda, lastima que en esta haya hecho calva, pero a todo no se puede.

nos veremos en la proxima seguro!

cisne

Junio 20, 2010, 21:40:05 pm #5 Ultima modificación: Junio 20, 2010, 21:45:30 pm por cisne
Esa paella !que pinta!!!! buena veredad  . y todo gracias a q nuestro cheff juan y esos mejillones y su salsa que? Así que prcuraré apuntarmen a todas las que valla ese cocinero .  .baba .ereselmejor


Buenos viajes
Cantabria infinita

pronillo

Hola, pues yo encantado de haber estado de nuevo con gente conocida y de haber conocido a gente nueva.

La pena el tiempo, pero asi todo estuvo muy bien.

¿Quien es ese de gafas que está sentado en la tercera foto?  ;D

Pues lo dicho, todo perfecto, incluso el "agua" a ver la proxima para cuando.

Saludos a tod@s


dpa_racing

Cita de: cisne en Junio 20, 2010, 20:51:46 pm
Espero que todos hayais llegado a casa sin contratiempos .Agradezco a todos vuestra asistencia , y vuestra tenacidad por que la kdd saliera bien a pesar del mal tiempo.
GRACIAS
buenos viajes


Bueno, ya veo que delegue perfectamente!!! Me alegro que todo haya salido bien, a excepción del tiempo... por lo menos el del sábado... El sábado que viene termino, asique a ver para cuando co-organizamos otra y pruebo esa paella y la tarta de queso!!!! .baba

Un saludo a tod@s!!!! ;)

lolom

Bueno pues lo de siempre un placer bla bla bla ........  .ereselmejor para todos menos para uno  .sombrero al grano unas fotuquis

despues de comer también sabemos hacer otras cosas a demás de comer y beber







algunos mojandose por fuera y por dentro





la rutilla del domingo




vistas impresionantes





la organización al completo  .ereselmejor



pues yo jeje y Belén



la comida del domingo



y la sobremesa



pues esto es todo como siempre un placer. Un saludo

dpa_racing


Corocotta

Bueno, pues decir como todos, que ha sido un placer estar con toda la gente conocida y haber conocido a mas nuevos, nos lo hemos pasado genial.

La organización un 10 , y aunque el tiempo no siempre acompañe, nos lo apañamos para poder hacer tanto las paellas como la barbacoa,

me dicen por aquí que " Era solo una nube " .lluvia      y no nos paran , aunque sea con paraguas , sombrillas, etc. .palmas .palmas

El chef  y los pinches un 10 estaba buenisimo. .baba

En cuanto pueda voy subiendo fotos, ya para el vídeo tenéis que esperar un poquito mas.

Saludos...y hasta la próxima(haber si es la de tresviso)


El Presi

veo que lo pasasteis bn....

necesitais fichar un central rompedor para el prox. partidillo.. .sombrero



pepin

No se si llovería o no, pero hambre lo que se dice hambre parece que no habeis pasado. Que envidia (sana eso sí). Saludos a todos.  ;D
  Pepín/ Sara

dpa_racing

Cita de: pepin en Junio 20, 2010, 23:21:43 pm
No se si llovería o no, pero hambre lo que se dice hambre parece que no habeis pasado. Que envidia (sana eso sí). Saludos a todos.  ;D
  Pepín/ Sara


Llover, llovió y bien el sábado Pepín!!jajaja!! A ver cuando te volvemos a ver por estos lares!!!
Un saludo a los dos!!!;)

belenmur

Que eficiencia, ya las fotos en el foro y todavía estamos sacando las cosas de la furgo. El finde ha estado muy bien y decir que a los nuevos nos habeis tratado estupendamente, eso si con la comida y la compañía ya no nos quitais de encima.
un besote pa todos .ereselmejor

Cuando querais la próxima, parece que primero tresviso, despues Soba.