[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"[CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por Big Rider, Junio 20, 2010, 20:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Qué envidia dáis!

Una pena no haber podido ir, pero ahora ya tengo la furgo lista  .vwt3


A ver esas fotos,  .fotografo, que no se diga!


CASTROWAN

Si con el tiempo que hemos tenido  .lluvia lo hemos pasado  .matasuegras no quiero deciros como sera la proxima con buen tiempo. Ha sido un placer, saludos a todos y nos vemos pronto  .adios

noive

como veis esto no para , no se ha acabado una y , ya estan en camino otraso dos kdds.




isla, al norte del norte

yartimor

Cita de: noive en Junio 21, 2010, 17:12:20 pm
como veis esto no para , no se ha acabado una y , ya estan en camino otraso dos kdds.


y que no pare la fiesta claro que si  ;D ;D

fly

Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Por nuestra parte encantados de encontrarnos con las viejas glorias "como dice alguno" y como no ,de haber conocido a gente nueva. Un exito la paella gracias al chef y su equipo de pinches y un reto la barbacoa pasada por agua.
Un saludo a todos y a la espera de la proxima.

josis

Aunque nos vinimos los primeros (el jefe estaba malo) nos lo pasamos muy bien y a la espera de repetir.

Bueno aqui van unas fotos.












Esa keimada muy buena





Y la paella ni os cuento












Corocotta

Junio 22, 2010, 00:55:26 am #21 Ultima modificación: Junio 22, 2010, 00:58:46 am por Corocotta
Bueno , pues hay van algunas fotos de la kedada :

Lugar de concentración










Esperando mientras se hace la paella




Meditando en la sobremesa










Noche del sabado


Ruta el domingo, "Subida al Cincho"



























El resto de fotos o el vídeo ,en la próxima quedada. ;D

Saludos a tod@s... .sombrero



Valentina_46

Solo decir que lo pasamos genial,muchas gracias a la organizacion y a los veteranos por acogernos jeje.
Estamos deseando subir a Tresviso...

la guelita

como como????hay ruta a tresviso?no lo he visto x ahi.bueno gente.

un 1000,me lo he pasado muy bien,de verdad,que finde mas guapo,yo repito cuando se haga otra,ojala.gracias ala gente que nos acogio alos novatos,lipeac,pablo,y belenmur,que ya lo ha comentado por ahi,y slguno que se me escapa.sois gente cojonuda.

el partido me gusto mucho,lo que pasa,que hay que jugar en un buen lugar,el baño en la playa,y la paella y la barbacoa,sin palabras....

que me lo he pasado en grande.yo en vez de ir ala ruta me fui ala playa,y fue de improviso.cuando hay otra que quiero ir.

saludos a todos los que conoci
t3 hannover edition de focos redondos,89

nomade

Vamos, que no se os puede dejar solos ... una vez que no vamos y os meteis una paella de campeonato  >:( y encima seguro que no guardasteis nada ...  .lengua2 ... pues os fastidiais que en las cataluñas hizo bueno  .meparto
Ala, hasta pronto gamberros

cisne

he hablado con el alcalde de Meruelo , para darle las gracias y me comenta que cuando queramos le llamemos y nos dá permiso para otra reunion así que si os animais y en algun momento no tenemos donde ir ya tenemos sitio


Buenos viajes
Cantabria infinita

Valentina_46


noive

yo a la proxima con sol que esta me ha costado un trancazo de pronostico  llevo tres dias de la cama al sofa y del sofa a la cama tengo los ojos como los de los chinos
isla, al norte del norte

noive

nomade no seas mentiroso que te he visto yo  paseando con el paraguas en la mano,
isla, al norte del norte