Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spock

Cita de: mensaka36 en Febrero 17, 2014, 21:08:06 pm
Tiene pinta de toma de aire...  por descarte...Aprieta el carburador y si siguen los sintomas ...te toca cambiar retén...


Gracias por los consejos!

ENANO

Tenia la luuz trasera rota, y se me ocurrio comprar otro modelo y darle otro aire a la parte trasera que os parece??






Pon tu grano de arena.

rosso

Saludos a tod@s
Otro más que se apunta. Tengo una px del 2006 y de momento encantado .malabares
Os paso un link del blog de un tipo que se ha ido hasta el carbó norte desde Vic, 11.200 km, con una Vespa pk 150 del 85 .ereselmejor
http://nordkappenvespa.com

Caco

Alguno ha ido este fin de semana a la vespaniada en Gijon??? Lo hemos pasado como los indios!!!!

Gorin

Ehhhhh y yo sin enterarme de esto. Yo tambien temgo vespa.   Jejjeje px200d.
Soy de gijon y si estuve en la vespaniada ya q ando mucho con la gente del vca. Estuvo muy bien. El dia 5 hacemos la subida a los lagos. Por si alguno le apetece.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Caco

Cita de: Gorin en Junio 23, 2014, 02:49:41 am
Ehhhhh y yo sin enterarme de esto. Yo tambien temgo vespa.   Jejjeje px200d.
Soy de gijon y si estuve en la vespaniada ya q ando mucho con la gente del vca. Estuvo muy bien. El dia 5 hacemos la subida a los lagos. Por si alguno le apetece.


Yo también subo los lagos! Duermo en la furgo ese fin de semana, pon alguna foto a ver so la reconozco!!! Si estuviste en el sorteo del náutico soy el premio a la mas chatarra jajjajajjajajajaj

Gorin

No no pude ir ni a la ruta ni nada xq trabaje de noches. Pero pase por la feria y por el molinon.
Yo a los lagos voy con mi primo en furgon. Jejej la de mi primk es la milar te suena???
tendremos q buscar un bjen sitio para aparcar ya q con el carro y todo... a ver
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Que4ia decir q la de mi primo es la militar. Jjjjjj
(Putas teclas)))
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Caco

Cita de: Gorin en Junio 24, 2014, 04:35:50 am
Que4ia decir q la de mi primo es la militar. Jjjjjj
(Putas teclas)))


Había 2 militares creo, una moderna y con todo detalle ??? Juraría que iba con la organización

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

CASTROWAN


Caco

Cita de: Gorin en Junio 23, 2014, 02:49:41 am
Ehhhhh y yo sin enterarme de esto. Yo tambien temgo vespa.   Jejjeje px200d.
Soy de gijon y si estuve en la vespaniada ya q ando mucho con la gente del vca. Estuvo muy bien. El dia 5 hacemos la subida a los lagos. Por si alguno le apetece.


Gorrín vas con la furgo al desafío?yo llego el viernes a Ribadesella y duermo en la furgo pero no se dónde aparcare a dormir ya que no conozco mucho y no quiero problemas,si te ánimas mándame un privado y concretamos para hacer piña camper!
Vw multi vespa!!



niranira

yo tb me he pillao una vespa , la T5 , aún no estamos conociendo....era de 125 , pero se supone que lleva uno de 200 , lo que no sé si le han cambiado el cliché o como se diga..., como se puede saber?

galtzagorri

Agosto 15, 2014, 17:00:21 pm #509 Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 17:02:40 pm por galtzagorri
Aupa, tengo una preguntilla para vesperos. Que diferencia hay entre las 125 "PK"s y las 125 "PX"s??
En concreto he visto una PX 125 XL la verdad es que un poco cara, pero como tampoco sé las diferencias, y espero que el precio sea bastante negociable.

A simple vista he notado que la PX tiene la nariz más pequeña, el logo de vespa del frontal en el lado derecho. Motor? arranque??







Eskerrik asko


PD cuanto más la miro más me parece una PK