Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

si una 54 que traje de cataluña gracias a los perlas...esta muy bien conservada,le arregle el carburador y ya la tengo pa diario,la privamera t3 la voy a restaurar para regalarsela a mi chica,y la s160 ya con la faro bajo la tengo abandonadica que no se voy a hacer con ella,pero gueno alli esta...
haber si recuerdo como se ponian fotos tio ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

ENANO

Cita de: 4 en Enero 30, 2013, 13:04:17 pm
este domingo 3 de febrero
el club vestacados de el viso del alcor,mi pueblo,vamos a hacer una salida a alcala de guadaira y luego comelona
si alguie nse anima,puede entrar en el facebook de vestacados o mandarmeu n privi,estara guay...espero k mi vespa del 54 resista,..jajaja
muy chulo este post
haber si saco tiempo y pogo las fotos de la 125 del 54,de la primavera t3 y de la 160 gt
saludos y que siga esto pa lante ;)



joder pon fotos k es muy facil, solo  arrastrar desde tu explorador al del foro....... .baba .baba .baba


Pon tu grano de arena.

ENANO

busco asiento individual para la vespa............ porsi alguno tiene.............  .meparto


Pon tu grano de arena.

ENANO

Pues esta esto muy parado !!  Alguno sabe donde comprar piezas de segunda mano ??
Me hace falta la (nariz) y la carcasa del asiento hasta k encuentre uno indi barato...













Pon tu grano de arena.

andert4


ENANO

Pk Xl... Tienes una ?? Cuanto donde ??

Mandemelo por privi !!


Pon tu grano de arena.

spock

Hola

A ver si alguien me puede hechar una mano con cuestiones de mecánica de una PK 125:

1. A veces se me para de repente, por qué? (Ya le he subido el ralentí, se para igual, a veces. )
2. Cuando llevas un tiempo circulando, si la paras (o si se para), sólo se puede encender tirándola cuesta abajo, con el pedal no hay manera, por qué?


Gracias.

ENANO

pues lo siento pero yo no.................

haber si pasan por aki los entendidos


Pon tu grano de arena.

fredy

Buenas. Uno más para el grupo
Tengo esta 160 del 71 desde hace 16 años. La usaba a diario en Madrid pero me traslade hace ya 14 al norte y el oxido se apoderó de ella... tocó restaurar.







Fue desmontar y lijar como un loco.. estaba bien podrida ya...



Y a pintar





Y a montar










Ya esta lista.. después de casi dos años...
Tan solo tengo una problema y es el cambio. Ahora no me queda bien ajustado. Esta muy duro, sobretodo al reducir de marchas y además no están bien marcados/diferenciadas.. no encajan con el "clack" característico.. ¿sabeis como puedo ajustarlo bien?.

Un saludo a todos


dragstar

De mecánica estoy KO,pero una vez en una COSA rompió la leva del cangrejo y al cambiar todo el cangrejo no tense bien los cables y las marchas no encajaban bien como si se quedaran en medio, lo repare tensando los cables, los motores son muy parecidos solo que el de la cosa lleva arranque por lo de mas casi igual

Por cierto esa GT  esta guapisima, con ese lobo que parece de una TX o T5, y con el ducati te tiene que andar de miedo, a mi gusto es el mejor motor que ha fabricado vespa, quitando el de la T3


migeltxin

hostias, que chula te ha quedado, me encanta el color.
habia pensado algo asi para mi primavera, me podrias decir cual es?? para mirarlo en la carta, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

mensaka36

Cita de: spock en Febrero 17, 2014, 12:36:33 pm
Hola

A ver si alguien me puede hechar una mano con cuestiones de mecánica de una PK 125:

1. A veces se me para de repente, por qué? (Ya le he subido el ralentí, se para igual, a veces. )
2. Cuando llevas un tiempo circulando, si la paras (o si se para), sólo se puede encender tirándola cuesta abajo, con el pedal no hay manera, por qué?


Gracias.


Tiene pinta de toma de aire...  por descarte...Aprieta el carburador y si siguen los sintomas ...te toca cambiar retén...

fredy

Cita de: migeltxin en Febrero 17, 2014, 18:07:19 pm
hostias, que chula te ha quedado, me encanta el color.
habia pensado algo asi para mi primavera, me podrias decir cual es?? para mirarlo en la carta, un saludo


Pues lo hicimos mezclando así que no puedo decirte cual es... lo hice parecido a mi furgo.. llevo los dos cacharros igual.


Gracias dragstar.. por lo que me han comentado es tensar bien los dos cables del cambio.. lo he hecho pero tendré que hacerlo en condiciones. La sensación es de que hay algún pliegue en la camisa y roce el cable.. igual rehago el cambio que después del lio estoy "sufriendolo"..
El motor es de una 200

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

dragstar

Cita de: fredy en Febrero 18, 2014, 18:51:46 pm
Pues lo hicimos mezclando así que no puedo decirte cual es... lo hice parecido a mi furgo.. llevo los dos cacharros igual.


Gracias dragstar.. por lo que me han comentado es tensar bien los dos cables del cambio.. lo he hecho pero tendré que hacerlo en condiciones. La sensación es de que hay algún pliegue en la camisa y roce el cable.. igual rehago el cambio que después del lio estoy "sufriendolo"..
El motor es de una 200


Metele grasa liquida en las camisas, les va muy bien a los cables sobre todo donde doblan, lo ideal seria  meter unas camisas de bicicletas de teflón estas son económicas, pero son mejor  las de varillas engrasadas pero estas son muy caras