Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

VESPA 200 DN
hola os pongo unas fotollos de la vespa que estpy restaurando . Me queda hacer el bloque de motor, cambiarle junta retenes... aunque no se si hacerlo yo o mandarlo hacer , no lo he hecho nunca es mi primera vespa. que me recomendais ? algun consejo?

espero que os guste cuando la acabe os paso mas fotos ya rodando !!!!





FuRgOnEtEaNdO

ENANO

Pues lo bonito de una restauracion es hacerlo tu mismo.... Yo tengo la mia en el potro desde hace un año !!!  Joder haber si este mes me pongo.......

Una pregunta, con que la has pintado ??


Bonito diseño por cierto, los circulos son pintados o pegatas ??

.palmas


Pon tu grano de arena.

bollit

Muuuy guapa,
la 200 dn es mi proximo proyecto, a ver si me pongo con ella y la dejo tan guapa como la tuya.
Tambien habia pensado hacer yo la chapa y detalles, y el motor llevarlo a hacer, ya veremos...
saaalut

pablo01003

La he pintado a pistola , y como no podia ser de otra forma , el codigo color es el de volkswagen transporter R902.
La verdad es ke compre esta pintura para pintar la transporter que acabo de comprar a principios de enero, y como me sobro pues aproveche. La pintura es cara 50 euros por litro me costo, y hay que hechar 50% pintura 50% catalizador y han quedado ambas perfect. Tambien añadir que la pistola me la dejo una amiga y es super buena , hay una gran diferencia de una pistola a otra , esta era una sagola(creo). el compresor uno sencillo .

los circulos son pegatina , compre vinilo rojo blanco y azul, unos 10 € me costaron todos y me ha dado para dos como esta y otras 3 pequeñas, sin mas elegir el diametro y cortar , y a pegar una sobre otra bien centraditas, ( la primera fue a la basura .malabares), primero la he lijado entera y sanedao varios voyos y oxidos, pero no gran cosa.
Ahora me toca el bloque de motor que me da mas reparo, pero ya he comprado las juntas , me falta comprar rodamientos y retenes y una gran esperiencia ( aunque esto ultimo no venden desgraciadamente para mi).

por cierto si alguien tiene este mismo modelo y sabe como va el cableado del marcador y foco delantero se lo agradeceria que me pasara alguna foto, tengo el esquema pero no me aclaro, y me sobra algun cable porque no lo logre marcar bien. :-\ mil grachieee
FuRgOnEtEaNdO

oriolfc

Alguna vespa clásica blanca cerca de Barcelona para una sesión de fotos?

bollit

Hola pablo!
a ver si saco un rato esta tarde y hago las fotos de los cables.
saaalut


pablo01003

ok bollit te lo agradeceria no sabes cuanto porque me estoy volviendo loko, luego pongo unas fotos de como lo tengo, es casquillo de llave(por detras) foco y marcador hay un meollo de cables.....
FuRgOnEtEaNdO


Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

fandelat3

Cita de: Becerrita en Enero 25, 2013, 12:32:56 pm
  :o :o :o :o .baba .baba .baba
eso donde es? pa tirar pa ya¡¡¡¡¡


Sino te compras la maqueta, nunca podrás verlo.

jordiwagen

Cita de: oriolfc en Enero 23, 2013, 21:59:34 pm
Alguna vespa clásica blanca cerca de Barcelona para una sesión de fotos?





Muy classica no es ...1979... pero es blanca sin restaurar...

oriolfc

Gracias pero ya estamos haciendo las fotos con una cs del 64 te tengo presente para otra

4

este domingo 3 de febrero
el club vestacados de el viso del alcor,mi pueblo,vamos a hacer una salida a alcala de guadaira y luego comelona
si alguie nse anima,puede entrar en el facebook de vestacados o mandarmeu n privi,estara guay...espero k mi vespa del 54 resista,..jajaja
muy chulo este post
haber si saco tiempo y pogo las fotos de la 125 del 54,de la primavera t3 y de la 160 gt
saludos y que siga esto pa lante ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

euskovan

Cita de: 4 en Enero 30, 2013, 13:04:17 pm
haber si saco tiempo y pogo las fotos de la 125 del 54,de la primavera t3 y de la 160 gt
saludos y que siga esto pa lante ;)


ya estás tardando en poner fotos de esas joyitas..  .baba
no recordaba que tuvieras una de faro bajo..  .ereselmejor
  < click it!