Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: clp en Marzo 17, 2011, 09:01:33 am
Os presento a mi otra niña
Recién pasada (no sin problemas) la ITV para 2 años más!
Toda restaurada por mi y lo wueno es que funciona! (que no soy para nada un profezional del sector!)

Vespa 125sl de 1976






.baba .baba .baba .baba



Pon tu grano de arena.

Juarmis

clp, tienes una verdadera preciosidad...no la dejes nuuuuunca!  :)
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

...Harley...

.....no quieres hacer de la mia, lo mismo ???.....jejejejeje..................la tengo aun original con oxido incluido original de hace 40años....jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

clp

wueno wueno wueno!!!
muchas gracias por vuestros comentarios!  :P
por cierto ...Harley... tu consérvala con todos sus óxidos que así va subiendo de cotización!! más original imposible!!! yo tb la tenia igual hasta que un día estaba parado en un semáforo en cuesta y 2 personas. para arrancar tuve que empezar a hacer "s" pq el embrague estaba quemadillo y no había manera que cogiera y... ya que cambio el embrague, tb podría cambiar esto, y eso otro y... quedó tal cual ahora! poco original pero de pm para la ciudad moderna!
SALUT a todos los vespistas!!!!
KEKA

ENANO

Cita de: clp en Marzo 18, 2011, 12:35:08 pm
wueno wueno wueno!!!
muchas gracias por vuestros comentarios!  :P
por cierto ...Harley... tu consérvala con todos sus óxidos que así va subiendo de cotización!! más original imposible!!! yo tb la tenia igual hasta que un día estaba parado en un semáforo en cuesta y 2 personas. para arrancar tuve que empezar a hacer "s" pq el embrague estaba quemadillo y no había manera que cogiera y... ya que cambio el embrague, tb podría cambiar esto, y eso otro y... quedó tal cual ahora! poco original pero de pm para la ciudad moderna!
SALUT a todos los vespistas!!!!


pues asi esta impresionante...................................

Harley, no tienes unas fotos............................

;)


Pon tu grano de arena.

...Harley...

.............fotos ?????  tengo miles !!!!!!  el problema es que no se como subirlas aqui !!!
...........tampoco esta asi tan mal , pero llevo mas de 15años diciendo " un dia la tengo que pintar "  pero ese dia no llega !!  jejejeje.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO

Cita de: ...Harley... en Marzo 18, 2011, 15:37:22 pm
.............fotos ?????  tengo miles !!!!!!  el problema es que no se como subirlas aqui !!!
...........tampoco esta asi tan mal , pero llevo mas de 15años diciendo " un dia la tengo que pintar "  pero ese dia no llega !!  jejejeje.....


joder k es muy facil, arriba donde pone "galeria de fotos " pinchas y te sale "subir fotos " le das a "examinar" y las buscas en tu ordenador y en el mismo cuadro abajo aparece un " subir ".

cuando las tengas te aparecera debajo de este texto un cuadrado con las fotos, cuando kieres poner una en un texto solo tienes k pinchar sobre la foto y ella solita se mete...

;)

animo k molan las fotos, y tu moto creo k lo merece............

;)


Pon tu grano de arena.

...Harley...

el caso es que subi fotos de mi furgo y no las encuentro !!!! .panico....................por eso digo que no se ponerlas
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO

Cita de: ...Harley... en Marzo 18, 2011, 19:17:17 pm
el caso es que subi fotos de mi furgo y no las encuentro !!!! .panico....................por eso digo que no se ponerlas


no las subiste bien, cuando tienes fotos aparece una camarita debajo del nick.

;)


Pon tu grano de arena.

jujulua

Hola tengo una pk 125 automatica creo que es el primer modelo que hizo vespa automatico saveis si es posible llebarla denttro de la furgo tengo una t3 wesfelia y por mas que pregunto si se puede llebar atras colgada como las bicis no se tengo visto algun giuiri con ella  atras me gustaria mucho ir aqui en asturias por esas fechas mas o menos tenemos dos citas importantes el euro yeye  yla subida al fito en arriondas  osea  que si os gusta  animaros un saludo

Fotolopez

Cita de: jordiwagen en Marzo 16, 2011, 22:19:27 pm
por 2500 euros de una lml ... busca una vespa de segunda mano... y te la pones a tu gusto.
Pero la lml 4t tiene su morbo... me gustaria probarla... para opinar...


La cosa es que estas Vespas de segunda mano estan tambien carisimas!! ..Miro y remiro a ver si suena la flauta pero tambien se me va la vista con esas lml, que es que la 4tiempos gasta 1Lx60 km!!

xauxar


...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO

Cita de: ...Harley... en Marzo 24, 2011, 10:57:08 am


algun día.............................. :'( :'( :'( :'(

no debes unas fotos !!

je je je  ;)


Pon tu grano de arena.

...Harley...

........mira que se me hace dificil esto de subir fotos !!!    tengo que kedar en vivo con alguien que me aclare pues sigo mas perdido que un murcielago de dia ....jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...