Mayo 24, 2024, 12:17:33 pm


Se me abre el techo en marcha!!!!!

Iniciado por Mano negra, Octubre 10, 2007, 15:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

Es una T4 del 94, y ya me ha pasado 3 veces. Resulta que la varilla roscada  con forma de seta invertida que hace de cierre se desenrosca sola, y se acaba abriendo el techo. Menos mal que tiene un segundo cierre de seguridad...
La varilla esta es para regular la presion de cierre¿no? He probado en varias posiciones y si la enrosco mucho no llega a cerrar, pero si no se acaba soltando, que hago, ¿le echo una gota de superglue o un poco de patex a ver si aguanta? ¿alguna idea?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

saltamontes

Hola la tienes que regular de forma que te agarre pero que no tenga olgura, cierras y abres y vas girando hasta que si giras un poco mas no te agarra de esa forma no se te desenroscara

Mano negra

gracias saltamontes, probare a ver si puedo hacer la regulacion exacta...
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

cukiyo25

wenas,aparte de regularlo bien(el tornillo)cuando lo tengas situado en la posicion exacta,tienes que asegurarlo con la contratuerca que hay en el tornillo,si dentro del tornillo no hay ninguna tuerca,hay tienes el fallo.esta tuerca evita que el tornillo se desenrrosque.ya contaras

Mano negra

si que lleva esa tuerca, pero al final se suelta... voy a probar a apretarla con una llave en vez de con la mano ;D
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Borch

Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Astur-Dehler

Yo soy de la opinion de borch, una tuerca de seguridad y una arandela de esas "glover" las q parece q estan rotas y ya no se te suelta en la vida. (a no ser q tengas mogollon de vibraciones q en ese caso puede ser posible q te vuelva a ocurrir)
Asturias is diferent !!!!

Amedio

Cita de: Mano negra en Octubre 12, 2007, 00:46:07 am
si que lleva esa tuerca, pero al final se suelta... voy a probar a apretarla con una llave en vez de con la mano ;D

Lo de la llave parece buena idea   .meparto , mejor que usar la mano.